10.00 El personal duerme, aunque se fue relativamente temprano a dormir. Todos menos Yang, que se quedó bailando y haciendo estiramientos en el baño. La china sigue en el punto de mira de Rubén y Christian que no paran de rajar de ella. Especialmente beligerante contra de de 'Lanzalote' se ha mostrado el del pelo largo. Ha llegado a afirmar durante los últimos días que Yang "solo ha cantado y hecho el mono" en el concurso y "no vale ni la mitad" que Rubén.
11.00 Siguen durmiendo.
12.00 Empieza la actividad en la casa. A pesar de ponerla fina con Rubén a todas horas, Christian le da un abrazo a Yang en el baño. La china se emociona e intenta levantar del suelo al del pelo largo mientras le rodea con sus brazos.
A Yang se le ilumina la cara cuando ve a Hugo entrar por la puerta de la cocina.
Hugo le dice a Yang que sus abrazos por la mañana son fraternales y por la noche sexuales. La china se parte de risa.
Christian le asegura a Yang que no piensa que ella sea mala persona, pero no sabe muy bien quién es realmente la china: "A ti no se te ve. Tú siempre de risas y es como si fueras perfecta y no puedes ser perfecta".
13.00 Yang no tiene en cuenta la desconfianza que despierta en Christian y le da al del pelo largo un fraternal abrazo.
Christian le asegura Yang que tiene "cinco o seis amigos por los que daría la vida".
Hugo departe con Christian. El uruguayo le da las gracias por "ser un buen colega" y haberle escuchado cuando lo necesitaba. Además, el baloncestista no quiere condicionar al del pelo largo respecto a Yang. Para Hugo la china es auténtica, pero respeta que cada uno tenga su propio criterio.
Yang le da clases de inglés a Rubén.
Hugo y Christian, emocionados con la selección musical del súper: Orozco, Melendi, Sabina, Estopa...
14.00 Hugo asegura que tiene un poco de grasa abdominal que significa "calidad de vida".
Rubén y Christian comparten impresiones sobre su experiencia en la casa. El gallego asegura que no le ha salido juntarse "a cualquier persona". Por eso ha estado pegado "a dos o tres personas".
Rubén confirma que de los veinte concursantes que había, quince le "parecían muy falsos". Pone de ejemplo a Pilar a la que cogió cariño, pero luego se sintió traicionado en sus nominaciones. Para Christian al gallego le falta ver más el fondo de las personas.
Christian y Rubén siguen con el repaso. El del pelo largo recuerda cuando Mina le reprochó una nominación se puso a llorar y le dijo que no se esperaba sus puntos.
Rubén comenta que lo ha pasado muy mal por los enfrentamientos entre sus más cercanos como cuando Miriam chocó con Hugo y después con Christian.
15.00 Hugo le enseña un poco de italiano a Christian.
Los hombres de la casa charlan de fútbol en el jardín.
Mientras tanto Yang canta subida a la cinta.
Hugo opina que Maradona fue más grande que Messi. Rubén y Christian discrepan.
16.00 Rubén baraja la posibilidad de que la gente se canse de votar al ver que ya hay un porcentaje que va en primera posición que le saca mucha distancia al segundo clasificado. Gabaldón descarta esta teoría "porque la gente no sabe quién va primero".
Yang difruta en soledad del que podría ser su último baño en la piscina.
Los finalistas van sobrados de comida.
Christian no le ve el sentido de que haya fiesta esta noche porque son solo tres personas y la única que se pondría a bailar sería Yang.
17.00 Hugo comenta que le encantaría tener el estómago de Christian donde le cabe todo, pero él lo tiene "muy delicado".
Yang no para quieta: cuando no limpia canta y si no baila y si no se pone guapa.
Yang se sube al tándem con Rubén y Christian. Gabaldón le dice a la de 'Lanzalote' que a lo mejor fuera puede tener un noche loca con Hugo. "Eso espero", reacciona la asiática.
Cuando salga de la casa Christian no quiere salir de fiesta, prefiere "partir la cama del hotel" en compañía de su novia.
18.00 A Rubén le entra nostalgia por su perro y empieza a contar varias anécdotas del can.
Christian quiere tomarle el pelo a Yang y le pregunta a Hugo si va a ir su novia el jueves a recibirle en el plató. "¡Pero si tú no tienes novia!", reacciona la china desconcertada.
La cosa va de animales. Rubén ahora nos habla de un cabello que alquilan sus padres para su hermana, que hace equitación.
Rubén comenta que es mejor que su padre no vaya a plató porque es muy temperamental y si alguien se mete con su hijo, se puede liar gorda.
19.00 ‘La gran campaña final’ va hoy con discurso de agradecimiento.
Christian comienza: está feliz de haber podido llegar tan lejos y se siente agradecido a sus compañeros por todo lo que le han aportado.
Yang: agradece mil veces todo a todos: sus compañeros, los 100, a Lanzarote.
Rubén toma el relevo. También quiere dar las gracias a sus compañeros por la experiencia vivida.
Y del discurso de agradecimiento. Al tuit en la pizarra.
Y Hugo, a lo suyo.
Mientras pedalean, Hugo da un consejo a su amiga Yang: “Aprende también a bromear”. Ella asiente.
Un atril con micro, Rubén y Gabaldón. No necesitan más. Se parten de risa.
20.00 Yang y Hugo repasan las fotos que ha elegido el programa para su campaña. La de Lanzarote dice de Gabaldón que está guapo, de Rubén que parece más joven y de Hugo… con una sonrisa que no puede ocultar “que está guay”.
Pacientemente escondido, Gabaldón espera el momento justo para dar un susto a Rubén.
Y sí, lo consigue.
Yang no se rinde nunca con Hugo. “Yo te invito a un fin de semana a Palma, pero yo me voy”, bromea él ante la insistencia de ella de ir a visitarle.
21.00 Hugo se retoca el pelo después de su sesión de bicicleta.
Mientras, en la cocina, Chris con la ayuda de Rubén, prepara asado con salsa chimichurri.
Yang también pone su granito de arena para la cena.
¡Todos al confe a disfrutar de musicote!
22.00 Yang sale con hambre del confesionario.
Christian continúa con su asado y Hugo le ayuda con la salsa.
Mientras se hace la cena, se preparan para el 'Última hora'.