Lunes 23 de octubre: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, totalmente adaptados a la convivencia

telecinco.es 23/10/2017 09:54

10.00 La casa revolucionada tras la llegada de tres famososos: Carlos Lozano, Alyson y Kiko Rivera. Los antiguos señores del hotel se estrenan como sirvientes, junto al resto de sus compañeros, de los recién llegados.

Pilar amasa el pan y Rubén se queja de que es imposible seguir el ritmo de Yangyang. Miguel comenta al gallego que si él llega haber estado en el lado de los sirvientes no hubiera pedido pan, ni leche. El más joven le recuerda que jamás se quejó del servicio en el tiempo que estuvo como cliente.

Carlos avisa que con la llegada de los nuevos habitantes el súper ha dicho que la compra semanal tendrá que ser colectiva y no individual.

11.00 Laura y Rubén comparten impresiones de la prueba antes de quedarse un ratito dormidos en el sofá. Su relación ha mejorado de forma considerable durante las últimas 48 horas.

Rubén comenta que Yangang le ha sacado de quicio esta mañana cantando y bailando en pleno desayuno. Laura le reprocha al gallego su falta de paciencia.

Otra que pone de los nervioso a Rubén es Pilar. Laura insiste en que el gallego no traga a casi nadie.

Laura le pregunta a Rubén que cómo vio ayer los porcentajes. "Dos muy igualados y otro muy bajo", responde el gallego con sorna.

Rubén la próxima semana le va a dar tres puntos a Cristian F por llamarle manipulable, dos a Dani por haberle acusado de que se pega a los fuerte y uno a Mina por llamarle jugador "cuando la primera que juega es ella".

Carlos Lozano ya está en pie. Petra le comenta que ayer se olvidó de pedir el bombeo de agua. "Es que pensé que estaba Mirko", justifica el invitado. La morena le recuerda que se llama Maico.

Otro que ya está despierto es Kiko Rivera, que se lava los dientes.

El súper le ha dicho a José María que tendrá su hora con cámaras antes de una semana. Cristian F quiere un vis a vis con su novia Laura.

12.00 Alyson se despierta y avisa que no quiere pan porque le sienta mal. De momento solo un jarra de agua sin hielo.

Carlos piensa que no cae bien fuera porque los invitados que viene de fuera no le han dado ni bola.

Mina cree que la llegada de los famosos les va a venir bien para soltarse un poco más ya que "ellos ya tienen experiencia en realitys.

Petra y Alyson hacen migas al compartir sus desavenencias cuando por fijarse en chicos que ya tenían pareja. La nueva invitada raja de la novia de Marco del GH VIP que es "tan mona y divina como una tarta de mier.."

13.00 Rubén se desahoga con Carlos Lozano. Comenta que no le gusta nada la gente del grupo grande. Asegura que en realidad entre ellos no se caen bien, pero lo que pasa es que hay mucha hipocresía.

Carlos comenta que ve a Alyson muy fría con él y avisa que si sigue así con él, hablará con ella para saber qué pasa.

Juan le echa la cartas a Kiko Rivera y le augura un año de mucho éxito musical. Además, le avisa que hasta siete mujeres van a estar como locas por tener hijos con él. A Mina le parecen pocas.

Carlos Lozano ve muy mal rollo en casa, caras de tensión, vacíos y tensiones.

14.00 Rubén y Laura rajan de Pilar. No les gustan las contestaticiones que mete y el gallego está quemado por la actitud de la maña. Recuerda que se ha ido a dormir cuando le tocaba trabajar para la prueba.

Alyson comenta que no tiene suerte en el amor y se queja de que los chicos que ligan con ella no tienen conversación. No soporta que le digan 'hola guapa' o que recurran a preguntas típicas como: ¿te gusta Madrid? En cambio Kiko Rivera cree que esas son cosas que se dicen para empezar conversaciones y no tienen tanta importancia.

Yangyang le da un masaje a Carlos Lozano. A falta de música relajante de fondo, la china no para de hablar y cantar mientras pone sus manos en la espalda del invitado.

Yangyang cuenta por millonésima vez cuál es su plan cuando salga de la casa: "Quielo sel famosa". Lozano piropea a la asiática a la que ve guapa, simpática y buena persona.

Carlos anima a Yangyang a que se defienda en la casa y no consienta que nadie la humille. La china responde que a ella no le gustan las polémicas y prefiere decir que no comprende y pasar del tema.

Dani departe con Kiko Rivera. El invitado no entiende por qué casi toda la casa está en contra de Maico y el de Cádiz argumenta que solo es custión de feeling.

Petra ha tenido un bajón tras charlar con Alyson sobre el tema de su relación con Cristian F. Tiene miedo de lo que se esté diciendo fuera de la casa y se ha desahogado en el confe.

15.00 Christian G le da un toque de atención a Yangyang por su actitud en la prueba semanal que les puede costar que no superen el reto. La asiática asume las críticas sin rechistas.

Hugo señala que Pilar también ha incumplido el horario para la prueba y se fue a dormir a la una en vez de a las tres.

Hugo comenta con Lozano que su llegada y la de los otros dos invitados "ha alterado la casa" y se están descuidando mucho en la prueba semanal.

Hugo reconoce que quedó mal en la última gala porque no fue educado con Miriam. Lozano le consuela: "Lo importante es reconocerlo".

Alyson trata el tema del enfrentamiento entre Hugo y Cristian F. Informa que se les marcaban mucho las venas y parecía que se iban a matar.

Cristian F le cuenta a Alyson que Hugo dio a entender que él era un machista y por eso saltó. La norteamericana recuerda que a Marco también lse lo llamaro y "era el menos machista del mundo".

Laura comenta que Pilar se ha enfadado con ella porque le ha llamado la atención por su actiud en la prueba. La andaluza está harta de que no la respeten como directora del hotel.

16.00 Hugo opina que los que no están de sirvientes y tienen la oportunidad de interactuar con los invitados famosos "tienen mucha ventaja".

Hugo le echa una pequeña bronca a Miguel por beber leche a deshoras porque supone fallo de prueba. "No lo sabía", justifica el zapatero.

En el jardín, Dani critica a Laura como directora. Argumenta que se queja de que nadie hace su tarea, pero no es capaz de poner orden.

Llega el momento favorito del día de Kiko Rivera, el de la comida. Toca lentejas y Carlos Lozano tiene el detalle de pasarle un trozo de lentejas de su plato.

Dani y Carlota le dan su versión a Lozano de cómo están las cosas dentro de la casa. Comentan que el

Carlos Lozano avisa de que cuando no duerme siesta se le pone "peor carácter que Carlota".

17.00 El personal prepara un gamberrada para Kiko Rivera, que está durmiendo la siesta. Petra es partidaria de pintarle algo con pintalabios o echarle espuma de afeitar. Lozano les advierte de que no hagan lo mismo con Alyson "porque tiene muy mala leche".

Petra comentan que se han llevado una grata sorpresa con Carlos Lozano porque "es muy educado y tiene mucha conversación.

Petra comenta que el comentario de Alyson que la ha desestabilizado es el de: "Se ha formado un drama fuera".

Carlota habla de su futura hora sin cámaras con José María. Lozano bromea con la posiblidad de un gatillazo y a la morena se le cambia la cara.

Rubén está muy quemado con el maxigrupo y surra con Hugo cuáles son sus planes nominatorios.

Petra se desahoga con Lozano repasando el momento en el que se las vio con la novia de Cristian F. El invitado piensa que la responsabilidad del tonteo es compartida y si él se hubiese encontrado en esa situación no habría dado tantas explicaciones: "Hubiese dicho que conmigo no hables. Lo hablas con tu novio".

Carlota y Dani le dan su versión sobre Hugo a Lozano. Al invitado le sorprende que el uruguayo esté tan apartado. La morena afirma que se trata de un concursante egoísta con el que no tiene feeling. El de Cádiz acusa a su compañero de cambiar mucho cuando hay conexiones en directo.

Carlota quiere que se vayan Hugo, luego Maico y finalmene Rubén.

18.00 Lozano está sorprendido con lo tranquilo que es Juan. "Dentro de la casa me llaman el buda feliz", presume el canario.

Petra comenta que sigue en contacto con su abuelo, aunque esté muerto, a través de videntes y sueños.

Carlota comenta que "después de todo lo que ha pasado" no entiende que Cristian F coja a Petra de una manera demasiado cercana. Dani piensa que el muchchacho está jugando y utiliza a Petra para dar juego porque "sin ella no tiene nada que ofrecer".

Carlota tiene miedo de qué va a pasar con Jose María cuando salga de la casa. La morena siente cosas que no había sentido en su vida y se ve como una niñata.

Dani se siente muy identificado con Carlota porque también se le va la cabeza y sufre mucho por amor dentro de la casa.

Petra comenta que esta semana tiene decidido ir finalmente a por Mina, auque le gustaría que la pelirroja tuviera que nominar primero y a la cara. Así podría comprobar si tiene también valor de ir a por ella.

Dani comenta que Kiko se pasado comiendo pan y por eso se ha acabado.

Después de haberse pasado prácticamente todo el día en la cama, Pilar se pone las pilas y recoge la cocina.

19.00 horas: Carlota se queja de que un comentario de Kiko la está desestabilizando: le ha dicho que con gente que se llevaba genial en la casa luego no se habla fuera y eso no le ha gustado, así que ha sentenciado: “las visitas como el pescado, a los dos días huelen”.

El famoso favorito de los “señores” es Carlos Lozano.

Los ganaderos, dándolo todo en el corral. Miguel habla de Hugo, dice que no le cae mal para estar con él y charlar, pero no le gustan sus artimañas.

José María y su sueño: él y Christian G. tenían muchos seguidores en redes y se le caía el pelo. ¿Tendrá relación?

Carlos habla de su restaurante con Alyson y Kiko. Dice que jamás ha estado tanto tiempo fuera y no puede dejar de pensar si estará todo bien.

Arte y alegría bombeando agua.

Sesión de peluquería. Dani le pone el tinte a Mina mientras charlan con Kiko y Aly.

El DJ pide a Juan que le vuelva a tirar las cartas. Quiere saber si este año su música se escuchará en Latinoamérica. Sale que sí. Pero le advierte, hay personas a su alrededor que le tienen envidia, contrarresta con que el resto de las cartas dicen que tendrá mucha suerte.

Carlota y Petra, cada vez son más íntimas. Carlota le ha confesado a su amiga que aconsejó a Miguel que no la nominara y él le hizo caso, y eso que no eran tan amigas, pero ahora ya son intocables respectivamente.

Se amplía la sesión de belleza en el baño. Carlos y Kiko se apuntan. Peeling blanco y peeling negro. No hay más que añadir.

Mientras la mascarilla y el tinte hace su efecto, todos charlan a la fresca en el jardín.

20.00 horas: ¡Toca ver los resultados de la sesión ‘beauty’!

Dani y Juan charlan sobre lo bien que les ha venido la visita VIP, porque estaban “saturados”. Ahora están "súper felices”. Especulan sobre cuánto tiempo estarán en la casa.

Mina rescata su rifirrafe con Petra y se lo cuenta a Dani y Juan. Quiere explicarle a Dani por qué con él tiene menos relación y es por estar tanto con Petra.

Dani, por su parte, siente que más allá de Petra, su relación se ha enfriado, pero el abrazo que le dio ayer para él fue un punto de inflexión. Parece que la charla va a tener final feliz.

Kiko y Carlos planean cómo hacer su videoclip. Proponen al resto ensayar después de cenar.

Pilar también quiere salir en el vídeo, pero no puede porque forma parte del ‘servicio’.

Tras dar un abrazo a Kiko no se resiste: ¿Carlos, te puedo pedir un abrazo a ti también?”.

Pili está de bajón porque no puede estar con sus idolatrados Carlos y Kiko y se desahoga con Hugo y Christian: “Qué rabia, quiero estar ahí, me llena el alma estar ahí con ellos”.

“Para mí Kiko y la Pantoja es que son mi vida. Y Carlos ya ves. Y si ya me traen a Belén Esteban dejo el delantal y me voy con ella”.

21.00 horas: Carlota, ayudante de dirección, del videoclip.

Asistimos al ensayo del ensayo.

Pilar está pletórica, Kiko Rivera le ha regalado su sudadera.

Alyson, relajadísima en manos de Dani que le cepilla el pelo.

Cuadran posiciones. Están todos motivadísimos con el videoclip y Kiko está dándolo todo como director y nos regala algunas de sus estrofas a capella.

Se les acabó la juerga al servicio. Es su hora de cenar y tienen que irse a la cocina.

Mientras en el salón, Dani continúa con la sesión de peluquería con Aly.

Hugo no pierde detalle de los ensayos de los huéspedes.

Pilar cuenta en la cocina que Kiko le ha regalado su sudadera y les dice que al final todos los que quieran pueden salir en el videoclip. Christian G. está muy poco por la labor, no quiere salir. Punto.

22.00 horas: Los ‘sirvientes’ más rezagados, que estaban durmiendo, se suman a la cena.

Y Carlota, Kiko y Carlos continúan con el runrún de la puesta en escena del videoclip.

El presupuesto preocupa a algunos concursantes, aunque ahora pueden hacer compra semanal, se quejan de que tienen muy poco.

Kiko quiere cenar para poder ensayar, espera que el 'Súper' les ponga música.

Los huéspedes se acicalan para la cena.

Alyson, contentísima con el restultado de las trenzas que le ha hecho Dani. Está totalmente involucrada en la convivencia.

¡Pedazo de cena se van a pegar los huéspedes!

Carlos, Maico, Rubén y Hugo hablan de su comportamiento. Carlos dice que él fue más guerrero, pero que entiende que ellos están más calmados. Los concursantes le dicen que ellos siempre han dicho lo que pensaban, porque tampoco quieren que sea ‘La casa de la pradera’.

En la cocina Pili y Yangyang se vienen arriba, Carlos y Cristian F. se miran con cara de 'la que nos ha caído', pero se parten con sus compañeras.

23.00 horas: Las camareras preparan la mesa para que los huéspedes del ‘Hotel 1818’ cenen.

¡Cena lista! A Kiko Rivera le encanta el pan ‘made in’ ‘Gran Hermano Revolution’.

En la cocina, mientras tanto, Yangyang ameniza a Carlos y Cristian mientras recogen y friegan.

Aplausos desde la mesa de los huéspedes para Carlos, el cocinero, que los recibe desde la puerta de la cocina y se queda más que encantado.

Y con la autoestima por los cielos y con su amigo Cristian a dúo le cogen el relevo a Yangyang y nos deleitan con su aterciopelada voz.

Hugo y Maico hablan sobre su conversación con Carlos Lozano, no admiten que digan que no son guerreros y que no dicen lo que piensan. ¿Se lo dirán a él a la cara?

Viene Rubén y se va Maico. Ahora hablan de Laura, no saben qué pensar de su cambio de comportamiento. Creen que, por algunos comentarios de los huéspedes VIP, es fuerte fuera.

Hugo, como director, llama la atención a Yangyang por tocar la espalda a los huéspedes todo el rato y cantar. Se parten ante la reacción de ‘la chinita de Lanzarote’.

Alyson se interesa por el pasado amoroso de Carlos Lozano: “He sido muy mujeriego, pero también he sido muy señor”.

¡Visita sorpresa a la cocina! Alyson les hace una visita a los ‘empleados’.

Concierto improvisado. Cristian se viene arriba y le siguen todos sus compañeros. Respaso musical de los buenos, buenos...

00.00 horas: El cocinero se une a la mesa de los ‘señores’.

A Alyson le hace mucha gracia lo de ‘bombear’ mientras se está dentro del baño…

Alyson entra en la cocina para llamar a Recepción y gastar una broma a Hugo, pero no suena el teléfono… ¡Sí, suena! ¡Allá va!

Hace todo lo posible por cambiar su acento ¡y cuela! ¿Cuánto tardará en pillarla?

Esto es lo que se conoce como reposar la cena.

Le riñen a Alyson por entrar tantas veces a la cocina. Pero ella no está dispuesta a irse.

Alyson está que no para. Baila encima de la mesa al ritmo de Yangyang que canta por Sonia y Selena. Poco más que añadir a la escena…

“Hasta los siete años comí papillas, hasta que me cansé de que me llamaran el ‘papilloso”, le cuenta José María a Aly.

Eckmann quiere saber algo: ¿Quién ha hecho ‘edredoning’? Ella les cuenta que en el momento no pensó en nada, pero luego cuando salió y tuvo que ver los vídeos le dio mucha vergüenza: “¡Qué horror, mi madre estaba en plató!”.

En el baño, Carlota y Petra se preparan para la función: ¡el videoclip de Kiko Rivera!

El director del Hotel da las órdenes que ha comunicado el ‘Súper’, no se pueden mezclar: es decir, Aly no puede estar en la cocina ni los sirvientes con los huéspedes.

Mina reprocha a Hugo que si la prueba va mal es porque los 'sirvientes' lo están haciendo fatal. Así sin anestesia. A Hugo le resbala el reproche porque no cree que se a así, cree que es culpa de todos.

Eso sí, les lee la cartilla por si acaso. Ellos asumen los fallos y reconocen que mañana deben estar a tope y organizarse bien, ya que con el toque el ‘Súper’ les ha dado la oportunidad de remontar cuando podría haber dado la prueba por perdida.

¡Y con la media noche llega el ensayo general del videoclip de Kiko Rivera! ¡Todos a sus puestos!