Viernes 24 de noviembre: Rubén no comprende el cambio de actitud de Lorena: "Empezó bien pero..."

telecinco.es 24/11/2017 10:22

10.00 La gala terminó con la casa muy revuelta después de las nominaciones. Se atisban dos grupos en la casa: uno conformado por Maico, Miriam y Rubén y otro por Pilar, Carlos, Christian y Lorena. Además, hay dos versos sueltos: Hugo, traicionado por sus más afines y la incomprendida Yangyang.

La noche vino calentita con una Lorena que se vino abajo y rompió a llorar después de un duro enfrentamiento con Rubén. En un momento álgido de la discusión la modelo le instó al gallego a destacar más por sí mismo y no por las personas con las que se ha liado. La andaluza mantuvo acto seguido una discusión con Hugo, pero más moderada.

11.00 El personal sigue reponiéndose y cogiendo fuerzas mientras duerme después de la intensa gala de anoche.

12.00 Silencio y luces apagadas en el dormitorio.

13.00 El personal ya en pie. Rubén y Hugo apenas cruzan palabras. La tensión entre ellos se corta con cuchillo.

Maico y Rubén son inseparables hasta recién levantados.

Rubén comenta que cuando entró pensaba que iba a llegar hasta la final de forma muy fácil "porque no veía a nadie auténtico". Ahora le ha visto las orejas al lobo y teme que cuando sean seis le toque salir el primero por la puerta.

Rubén asegura que nunca piensa tener "una discusión con Miriam a grito pelao". Por otro lado, el gallego lamenta que Carlos no le haya respondido ni los buenos días. Cree que el chef "se ha llevado a su terreno a todo el mundo". Maico cree que esto ha sido posible por la simpleza de sus aliados.

Para Rubén sus intocables son Miriam y Maico. Avisa que ahora ya tiene en su punto de mira a Hugo y a Christian, pero se inclina por darle puntos al primero. El italiano lo tiene claro: "Ahora tienen que caer".

Maico y Rubén critican a Hugo por tener más trato con Carlos. El gallego recuerda que el uruguayo siempre decía que los que no han estado desde el inicio a su lado le dan igual.

14.00 Hugo aparece en escena y pregunta a Rubén y Maico si le han dicho a Miriam que él pensaba nominarla: "¿De dónde ha sacado eso? Lo ha dicho muy segura. Solo habla con ustedes dos". El dúo lanza balones fuera: "Yo le dije que pensaba que tú no la nominarías", reacciona Rubén. "Ni siquiera se lo dije al súper que la pensaba nominar", concluye el uruguayo. Maico, que le dio a entender hace dos días a Miriam que Hugo la pensaba nominar, guarda silencio.

Lorena raja de Rubén. Comenta que "no aporta nada a la casa" y la próxima semana piensa darle tres puntos. La andaluza no soporta ni al gallego ni a Maico. "Son culo y mierda", sentencia Carlos.

Hugo recalca ante Rubén y Maico que para él su amistad con Miriam está completamente finalizada porque le ha pillado dos mentiras y para él "eso es inadmisible". El uruguayo está "100% seguro de que eso la penalizará" en el concurso y opina que la rubia "está llena de rabia y de rencor". El gallego opina que el problema que tiene con ella es que ambos no cuadran.

Carlos no se explica cómo ayer Yang no le metió ni siquiera un punto. "Es muy buena persona", argumenta Pilar.

Hugo coje el toro por los cuernos con Rubén: "No me gusta ver la distancia que hay entre nosostros. No lo entiendo y deberíamos hablarlo tranquilos cuando tú quieras. Para mí tú eres el gallego y yo era tu Uruguay y hace tres días que me llamas Hugo" . Rubén lanza balones fuera y no se atreve a decir lo que realmente piensa: "Te llamo Huguito", reacciona. "No, me llamas Hugo", corrige el deportista. "Estoy mucho más a mi bola porque me siento mucho más libre", justifica el gallego.

Christian G está de bajón: no quiere llegar a la final con personas "que hacen show "como Maico y Yang. Carlos trata de animarle y le promete gastarse "cien cocos" cuando esté fuera nominado con Rubén y Maico.

Rubén se explica con Hugo. Alega que algunas cosas que le ha dicho el uruguayo no le han gustado como cuando le dijo que volviera a ser él mismo. Asegura que quería hablar de su decepción con un especialista y que no pudiera salir emitido, pero el súper no le dio permiso.

Hugo asegura que nunca le ha dicho nada con maldad al gallego y opina que no le ha dado motivos a Rubén para distanciarse. Le ha desconcertado que se pegara a Miriam y no hablara con él. No comprende "la balanza sentimental" del gallego. "Intento entenderte, pero me cuesta... Lo mío fue todo real y de corazón. Punto", concluye el uruguayo.

15.00 La charla con Rubén ha dejado un sabor amargo a Hugo. El gallego le ha dicho que en estos momentos simplemente le apetece ir por libre y hacer solo lo que le apetezca. No le ha informado de que se siente engañado o manipulado por su compañero. El uruguayo no entiende nada y se va al jardín a poner sus músculos a punto.

Rubén le pide explicaciones a Pilar por sus nominaciones de ayer en las que no nominó a Lorena, pero sí al gallego y a Hugo. La maña lanza balones fuera: justifica que le dio puntos al uruguayo pensando que no iba a salir nominado e hizo exactamente lo mismo con el gallego.

Pilar incurre en contradicciones. Primero dice que no le dio puntos a Lorena porque ya estaba nominada ya que llevaba muchos puntos. Rubén cree que eso no tiene lógica porque si ya estaba nominada no cambiaba nada y sin embargo prefirió darle puntos a él y a Hugo. La maña después afirma que quería seguir conociendo a la modelo y por eso no le dio puntos.

Rubén ya no se cree el cariño que le dice tener Pilar. La maña no sabe qué decir, aunque admite que se equivocó y que es consciente de que se contradice. Asegura que le quiere mucho al gallego, pero las explicaciones que da no le cuadran a su compañero.

Pilar se pone a llorar porque le "revienta por dentro" que Rubén piense que ella no le quiere. Rubén abraza a la maña, pero la muchacha no reacciona.

Rubén hace otro intento de abrazo, pero Pilar justifica que no le sale devolvérselo. Sigue dolida por el hecho de que Rubén no se crea su cariño.

16.00 Pilar charla con Hugo. La chavala se flagela porque dice que se equivocó a la hora de nominar al uruguayo. El deportista le quita importancia al asunta y no le hace reproches.

Pilar le cuenta a Hugo que está "reventada con Rubén" porque el gallego le ha dicho que no se cree su cariño. "Ahí ya no te puedo ayudar", reacciona el uruguayo.

Christian le avisa a Lorena que él no la va a escuchar o implicarse con ella ni con nadie cuando alguien tenga un problema con otro compañero. Le aconseja a la modelo que se desahogue mejor en el confe.

En el jardín Hugo charla amigable con Carlos. El uruguayo ve justo que sea Lorena la salga expulsada por haber llegado tan tarde a la casa. El chef piensa que la última en llegar no va a salir y se ve con un pie fuera.

Tendrán una prueba en parejas en la que tendrán que ponerse barrigas, simular un embarazo, luego un parto, después parir y finalmente cuidar del retoño. Como son impares Rubén, Hugo y Maico formarán un trío en el que el italiano hará de embarazado. Cada bebé tendrán un sonido distinto: unos lloran, otros ríen...

17.00 El personal prepara sus barrigas.

Carlos tiene un capricho. "Quiero parir en la piscina".

Maico y Rubén siguen rajando de Hugo y afirman que "está rabioso y rencoroso".

Hugo le pone al día a Miriam sobre su charla con Pilar. El gallego revela que la maña lloró y al gallego le preocupa que quede él de malo. Por eso quiere aclarar las cosas en el confe.

Rubén le cuenta también a Miriam cómo fue su charla con Hugo. El gallego revela que el uruguayo quería saber de dónde había sacado la gallega la idea de que él la iba a nominar.

Rubén comenta que no le debe nada a Hugo porque el uruguayo no ha hecho nada por él.

18.00 En la cocina charlan sobre bebés. Lorena comenta que no quiere tener hijos. Pilar y Christian tampoco.

Carlos bromea con lo gracioso que va a salir el bebé de la pareja para la prueba Yang-Miriam. El chef imita a un niño hablando medio gallego, medio chino y el personal se parte.

Christian construye una cuna para 'su bebé'.

Las 'embarazadas' dan un paseo por el jardín.

A pesar del 'cara a cara' de hoy la frialdad sigue siendo patente entre Hugo y Rubén: no intercambian palabras ni cuando se cruzan.

Maico se prepara para el parto.

¡Ya llegó la criatura!

19.00: El primer llanto de Malibú pone a sus padres en acción 😭. De momento parecen compenetrarse muy bien.

Rubén tiene su instinto paternal repartido. Está encantado con la llegada de su pequeña Malibú, pero también tiene ilusión por cuidar del bebé que esperan Miriam y Yang.

Malibú reúne de nuevo al antiguo trío de la casa, al tío Hugo le parece preciosa su sobrina. Rubén aprovecha para comentar con el tito sus impresiones sobre Lorena, no comprende que le llamara maleducado y considera que empezó muy bien su concurso pero que ya se está equivocando... Además, no comprende su cambio, ahora no le dirige la palabra ni a él ni a Maico

20.00: Mientras Rubén cuida de su hija...

...las embarazadas pasean. Miriam ha dejado su blog a medias, espera que Hugo no vaya escribir el suyo y lo vea. Parece que en su último post no le dedica piropos precisamente...

Todavía faltan tres bebés 'revolution' por nacer. ¡Están impacientes!

21.00: Hugo, Rubén y Maico vuelven a pasar tiempo juntos gracias a Malibú, pero ya no es lo mismo...

El tito Hugo se queda al cuidado de Malibú y Miriam retoma su blog.

Una hora y media después Yangyang y Lorena siguen en el gimnasio.

Carlos cree que no tiene ninguna posibilidad de conseguir el maletín, pero Christian no está de acuerdo, él piensa que todos tienen posibilidades. Rendirse no es una opción a estas alturas 💪.

22.00: Los chicos preparan la cena mientras charlan. A Carlos lo único que le queda por vivir en la casa es llegar a la final, pero no cree que eso vaya a suceder, está convencido de que será él el próximo expulsado. Christian también quiere llegar a la final, pero si le gana Maico se quedará con muy mala sensación porque lo considera una persona sin valores.

Hugo y Maico mantienen su conversación más larga en los últimos días: viajes, experiencias, pelis...

Después de una siesta, mamá Pili espera en la cocina a que Gabaldón termine de hacer la cena. No pueden dejar de reírse con cada cosa que suelta Carlos, está de muy buen humor. Christian le asegura al chef, que aunque le abucheen por ser mal hablado el sabe que es buena gente.

23.00: Rubén está encantado con su bebé 👶: "¡Qué bonito!". Malibú ha sido la primera en aumentar la familia 'revolution' y por lo tanto la primera en estrena cuna. Para dormir, el gallego le ha contado el cuento del comienzo de su relación con mamá Maico. Cuenta la leyenda que tras "darse cinco hostias contra una puerta, ella le aceptó" 🤔.

¡Todos a las habitaciones! Esta noche les espera una fiesta muy especial.

00.00: Rubén le habla a Miriam de su hermana, y le cuenta que le encanta que le haga "cosquillitas" en el brazo. La gallega reclama que a ella nunca se las hace, pero pese a su petición él no está por la labor.

Tras su tonteo habitual, Miriam le confiesa a Rubén que ha pedido que expulsen a Hugo la semana que viene. Silencio como respuesta y cambio de tema.

En la otra punta de la habitación, recuerdan a Dani entre risas y con mucha cariño.

🎊 ¡Fiesta 'baby shower'👶! 🎊

Los globos les han parecido muy monos, pero Carlos ya les ha encontrado otra utilidad. Chute de helio para todos 😁