Jueves 26 de octubre: Mina sobre Pilar: "Se ha venido muy arriba y va a cansar a la gente"

telecinco.es 26/10/2017 10:09

10.00 La noche vino cargada de confesiones. Christian G le contó a Carlota la charla que mantuvo con Alyson en la que le dijo a la ex VIP que le parecía la menos simpática de los invitados. El del pelo largo califica a la famosa de desequilibrada, maleducada, poco humilde y asegura que no se liaría con ella ni aunque estuviese soltero. Christian G lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja porque asegura que le han dicho que Alyson entró en la casa con el objetivo de tener un 'affaire' con él.

Dani y Christian G están despiertos en el jardín intentando limar asperezas. El andaluz está dolido por el distanciamiento de su compañero y le reprocha haber pagado con él su frustración en la prueba. Christian reconoce que se ha sacado las cosas de quicio "por el cansancio mental".

En la cocina Rubén revela que Lozano le aconsejó vivir el concurso echándose unas risas todos los días y llegado el momento de hablar, en las galas o posicionamientos de los martes, no cortarse un pelo para atacar a sus enemigos.

Por su parte, Pilar comenta que ayer se desahogó en el confe y rompió a llorar.

11.00 Finalmente Dani y Christian G consiguen dejar a un lado sus diferencias y aclarar las cosas. Terminan las charla con un fraternal abrazo.

Y otros que se dan un abrazo son Laura y Rubén a petición de la sevillana.

Miguel no puede más y está a punto de estallar o romper a llorar. La prueba está haciendo mucha mella en el zapatero.

12.00 Mina le infoma a Lozano que esta noche en las nominaciones irá definitivamente a por Petra. Respecto a Hugo afirma que tiene una charla pendiente con él, pero sí que le dará puntos esta noche.

Lozano asegura al personal que si cuando salgan de la casa, nadie les espera, allí estará él.

Alguien le ha llamado la atención a Pilar para que se ponga la cofia y la maña se ha mosqueado: "¡Que se metan en sus asuntos!"

Tema chicos en el desayuno. Alyson comenta que no le gustan ni los hombres pijos ni los metrosexuales.

En la cocina Pilar y Miguel rajan de Laura a la que acusan de hacer comentarios con segundas intenciones muy molestos.

Miguel prevé que aunque no pasen la prueba la organización se va a apiadar de ellos y les dará algún tipo de compensación.

Laura le anuncia a Carlos Lozano que si se queda va salir su verdadero yo. La andaluza denuncia que algunos la han querido tapar, pero ya no lo va a permitir más.

13.00 Alyson cuenta que no sabe cómo es posible que Carlos Lozano quedara segundo en el VIP. Recuerda que Laura Matamoros le caía bien, pero escuchó que no quiso ir a su final a darle el maletín "por una movida".

Laura cuenta que ella iba con Laura Matamoros en su final del VIP, pero ahora que ha conocido a Lozano se ha dado cuenta de "que es muy buen tío".

Rubén se incorpora a la conversación. El gallego piensa que si se salva un vez estando nominado "ganaría fijísimo" el concurso.

A Alyson se le cae la baba con Rubén. Cuando se va le comenta a Laura que le "gusta porque es complicado y no simple". A la ex VIP le da miedo lo que el gallego pueda pensar de él que es una pesada. Laura le quita esa idea de la cabeza: "Me ha dicho que le encantas".

Alyson quiere saber si es verdad lo que dice Rubén de que Miriam es igual que él, pero en chica. Laura responde de forma afirmativa.

En el jardín, el show de Yangyang. La china 'de Lazalote' se atreve con todo: ópera, baladas, hip hop... Kiko Rivera está impresionado y le da un abrazo a la asiática.

Mina está harta de ir detrás de Rubén para hablar con él. Se lo ha pedido dos veces y el gallego ha rechazado el ofrecimiento. Por otro lado, la pelirroja cree que esta noche le va a dar puntos a Pilar. Por otro lado, quiere disculparse con Hugo por haberle acusado injustamente de no haber hecho nada en la prueba. Si la charla va bien con el uruguayo, sus puntos irán a parar a Rubén.

Cristian F avisa a Juan que le va a nominar esta noche por haber pedido una hoja de reclamaciones.

Laura le comenta a Christian G que se siente perseguida por sus enemigos como Pili y Juan.

Otro que se siente perseguido es Juan, que dice que han visto en el un punto débil y se han lanzado en su contra. Dani le da la razón.

14.00 Laura comenta con Rubén que no le gusta de Yangyang "que nunca se moje". El gallego comparte esa impresión.

Carlota le corta el pelo a Dani. Mientras tanto el andaluz raja de Cristian F del que no se acaba de fiar.

Rubén asegura que no está apagado "lo que pasa es que la gente son unos aburridos". Se queja de que excepto con Christian G, Maico y Hugo no hay nadie con el que se pueda echar unas risas. Laura le pregunta si a ella la mete en el saco de los aburridos y la respuesta es afirmativa.

Juan tira las cartas para saber si Cristian F está influido por Carlos y sale que sí. Petra quiere saber si su marido, Luca, va a entrar en la casa y las cartas responden de forma afirmativa.

Lozano departe con Hugo. Al presentador le han acusado de ser fan de uruguayo, pero el afirma que no ha mostrado sus preferencias y se ha mantenido neutral. Le dice a Hugo que le ha apoyado más que al resto porque le ha visto muy solo.

Carlota le dice a Lozano que cree que hay gente que no le nomina por miedo.

15.00 Lozano sigue pillando por banda a los concursantes para darles sus últimos consejos antes de irse de la casa. A Dani le ha visto algo timorato cuando le han atacado, pero el andaluz lo niega.

Lozano también departe con Petra y le dice que le ha gustado mucho el casting de este año porque son "todos unos personajes".

Lozano le mete en la cabeza a Rubén que pida una hora sin cámaras con Alyson. Al gallego le parece buena idea, aunque le preocupa un poco lo de los micros. Eso sí, el presentador le aconseja que antes de pedirla lo hable con ella y no espere a mañana.

Lozano recuerda que en su edición Kiko Matamoros iba con él y no con su hija.

Miguel se pica con Rubén porque el gallego le incluye en el grupo mayoritario y afirma que no se ha sentido respaldado por él.

16.00 Mientras Yangyang canta y baila en la cocina, Kiko Rivera cuenta sus penas en el comedor: dice que a pesar de ser hijo de una famosa, ha vivido momentos muy duros en su vida en los que ha tocado fondo.

Rubén se pone a repasar cómo están las cosas en la casa con Hugo. El uruguayo comenta que Mina le ha pedido disculpas por señalarle en la prueba, pero áun así sus "tres puntos son para ella". Por otro lado, el gallego se siente muy incómodo con Dani al que ha pedido hoy que le corte el pelo y le ha respondido con un cortante: "No me apetece".

Ronda de peloteo a JJ Vázquez. Como no podía ser de otra manera a todos los concursantes les cae bien, especialmente a Dani, que entra en brote ante la posibilidad de que el presentador le tenga manía.

Alyson se acerca a Rubén para seguir conociéndole. La VIP le pregunta si se considera metrosexual y el gallego responde que no.

17.00 Alyson quiere mantener el contacto con Rubén cuando salga de la casa y queda en llamarle para preguntar qué tal le va. El gallego promete responderla. Algo es algo.

Rubén habla de Yangyang con Alyson: no le gusta la china porque no tiene conversación. Después la VIP habla de su charla de ayer con Christian G que le llamó desequilibrada. La invitada está molesta "porque el que tiene pinta de desequilibrado con esos ojos es él". El gallego se pone sorprendentemente de parte del chico de pelo largo: "La verdad es que tú eres un poco cabra. Estás un poco loca".

Parece que los tortolitos no tienen mucho en común. A Alyson le encanta leer y él prefiere las pelis de acción. Sus gustos cinematográficos también difieren mucho y por si fuera poco para él la invitada la rubia "hace gestos de pija que son chunguísimos". La famosa encaja como buenamente puede el comentario.

Rubén actúa como si no le interesara lo más mínimo Alyson: después de tacharla de pija ahora empieza a recordar toda su historia con Miriam.

Carlos interrumpe la charla para animar a los tortolitos a que pidan una hora sin cámaras, pero Alyson no está por la labor por su experiencia pasada en el VIP. La famosa le pregunta al gallego si lo entiende. "Yo lo entiendo todo", responde él.

Rubén se desplaza cada vez más del lado de Alyson, solo falta que se caiga del sofá.

Laura le pregunta a Hugo cuántos puntos le daría si se quedan los dos. La respuesta es ninguno.

18.00 En unos de los dormitorios una especie de fiesta de disfraces.

Faltan cinco horas para la gala, pero empiezan ya las sesiones de peluquería.

Alyson sigue en modus flirteo y no se rinde con Rubén. Eso sí, ahora ya se ha salido del sofá.

Lozano departe con Kiko. El presentador cree que esta noche el DJ debería pinchar su tema cuando salga de la casa. Rivera está encantado con la idea y espera que el vídeo que hizo en la casa con su tema ya haya sido emitido.

Rubén y Hugo vuelven a compartir impresiones delante de Alyson. La VIP no entiende por qué algunas personas están en la casa porque no le pegan para un reality.

Parece que Lozano y Kiko han hechos buenas migas estos días.

19.00: Daniel, Carlota y Petra hablan con Carlos y Kiko sobre la expulsión de esta noche, les gustaría saber quién creen que se irá esta noche. Ellos prefieren no mojarse para no condicionar a nadie, para Lozano fue suficiente con los posicionamientos de ayer. En cuanto a las nominaciones, el presentador sí les da su opinión, cree que al ser a la cara no se atreven a decir las cosas.

¡La felicidad llega a la casa con el fin de la prueba!

Mientras algunos lo celebran en la piscina, Mina y Laura tienen su cabeza puesta en la gala de esta noche. La sevillana piensa en la posibilidad de que su novio entre en la casa porque es su cumpleaños. Y por supuesto, quiere entrar con el porcentaje más bajo y entrar tal que así:

Aunque tras el subidón momentáneo, aclara: "Bueno, yo digo mucho pero después…" Mina está convencida de que esta semana va a estar nominada.

En la habitación se quedan hablando de los 'vips'. Daniel cree que su entrada les ha ayudado a despertar y reaccionar, especialmente la de Carlos Lozano. Dani, Carlota y Petra ponen en común todo lo que les ha dicho desde que llegó.

20.00: La casa retoma su ritmo habitual tras finalizar la prueba. Los concursantes ya pueden disfrutar plenamente de la cocina. Carlota y Carlos se ponen a especular como cada jueves. 🤔 El chef sigue firme en su idea de la multiexpulsión. Además, creen que los posicionamientos de los 'vips' van a afectar en las próximas expulsiones porque los tres tienen seguidores que tienen en cuenta sus opiniones. Christian G. tiene su rayada particular, no tiene claro a quien dar su último punto.

Kiko se une a los concursantes en la cocina. Aunque le haya gustado la idea de que Carlota no supiera que Isabel Pantoja era su madre, le cuesta creerlo... Pero al margen de esa cuestión, el dj está encantado con el recibimiento que ha tenido en la casa, le ha sorprendido para bien 😊.

Juan, Daniel y Pilar hacen compañía a Alyson mientras hace la maleta. Consideran que está muy loca, como ellos.

Parece que los 'vips' intercambien posiciones. Alyson se va a la cocina, y Carlos y Kiko a la habitación. Las especulaciones de los concursantes decepcionan a Lozano: "no habéis dado ni una en cinco días". Si la cuestión es ponerse creativos, él sube la apuesta: "vendrá un helicóptero con una escalera y bajará un invitado… 😂".

21.00: Comienza la sesión habitual de belleza pregala en el baño.

Mientras tanto, en el salón, Mina comparte con Laura sus impresiones sobre la expulsión de esta noche y sobre sus compañeros. La catalana está convencida de que si se salva, la actitud de sus compañeros cambiará mucho con ella. Además, reflexiona sobre el concurso de Pilar. Al principio la veía ganadora, pero cree que va a cansar a la gente porque "se ha venido muy arriba".

Tras hablar con Mina, Laura recibe los últimos consejos de Lozano antes de la expulsión. Él le recomienda que aproveche todo el tiempo que le den durante la gala.

22.00: ¡Todos a las habitaciones!

Kiko Rivera ha dejado varios regalos en la casa: una sudadera para Pilar, unas gafas para Carlos, un bañador para Miguel y un gorro para Pilar,Carlos,MiguelMaico, que se ha quedado encantado con el detalle.

En los minutos previos a la gala, Laura y Rubén hablan sobre los vídeos que verá ella en plató si sale. Él la tranquiliza, al final saldrá que lo arreglaron.

Todos listos y preparados en el salón, la gala está a punto de comenzar.