Miércoles 15 de noviembre: Rubén y Miriam tontean de nuevo
10.00 El personal repone fuerzas durmiendo tras la noche de fiesta pirata post-marcha repentina de Laura. Hugo y Rubén mantuvieron una charla con Miriam en la que los dos varones criticaron duramente a Mina y expresaron su deseo de que Pilar, a la que ven "más natural y "sin la maldad" de su oponente, se salve el próximo jueves. El uruguayo y el gallego coinciden en que la pelirroja es aburrida, retorcida, muy pesada, "va de que no le gusta el famoseo, pero es mentira" y es muy forzada. En cambio la gallega prefiere ver a Pilar fuera antes que a Mina.
Mientras Rubén y Hugo están en plena campaña anti Mina. Carlos y Christian hacen campaña anti Maico. No paran de rajar del italiano al que tachan de persona poco auténtica, egoísta, ladrona y oscura. "Si la persona que se gasta un euro en ese hombre le conociera aquí, diría: tendría que habérmelo gastado en un paquete de chicles", soltó el del pelo largo.
Christian pasó la noche dándole vueltas a por qué Maico se salva cada jueves y llegó a la conclusión de que si él llega a la final con el italiano y Yangyang, a los que considera personas que llevan un papel, "entonces soy un tío de mierda". Por su parte, Carlos asegura que Maico "quiere los 300.000 cocos a cualquier precio y por eso está haciendo una campaña de automarginación tremenda".
El chef teme que a la final lleguen Maico, Hugo y Yang. A la china también la tiene muy cruzada: "Ha dicho que la mitad del dinero se la va a dar a los niños pobres de España y es mentira. No va a darles un duro. Esa no dona ni el maletín donde va el dinero".
Miriam fue otra que reprochó a Yang su anuncio de donar el dinero, pero se lo dijo a la cara: "Esas cosas no hay que decirlas aquí antes de salir". La china le agradeció el consejo.
11.00 El personal sigue durmiendo con las luces apagadas.
12.00 El personal ya está en pie y la casa empieza a cobrar vida. Pilar revela que ha soñado que estaba en su casa lo cual interpreta como "una mala señal" de cara a la expulsión de mañana.
Mina se prepara para desayunar las clásicas tostadas con tomate y aceite.
13.00 Mina tiene una mala intuición respecto a la expulsión de mañana y Carlos le pide que no se ponga la venda antes de la herida.
Yang practica una de sus actividades favoritas: ponerse a limpiar como una loca desde que se levanta.
Mientras tanto Miriam no pierde el tiempo para empezar su jornada bien maquillada.
Hugo tampoco pierde el tiempo para poner sus músculos a punto.
Y Mina se anima a tomar el sol en bikini.
14.00 Yangyang improvisa una sesión de comba en el baño. Pilar y Carlota participan y las tres se lo pasan en grande.
Tonteo entre Miriam y Rubén. Los gallegos se echan miraditas y el muchacho le pide a la chica que le guiñe un ojo. Por otro lado, la rubia comenta que se le ha hecho extraño abrir los ojos esta mañana y descubrir que Rubén estaba a su lado.
Rubén intenta sonsacar de forma sutil con quién se ha liado Miriam cuando salió de la casa: "Así que te lo has pasado muy bien fuera. No dudaba de que eso iba a ser así..". La muchacha recoge el guante: "Yo tampoco dudaba de que tú te lo ibas a pasar muy bien aquí".
Pilar y Yang se lo pasan en grande en la piscina.
Rubén desea que Mina se marche "porque no pinta nada de nada". Tampoco le gustó que Miriam y las demás salvaran a Yang.
Miriamn, después de una maniobra de aproximación lenta, pero constante, se tira literalmente encima de Rubén desde la parte alta del sofá. El gallego le dice que nota su trasero más blando que antaño. Ella se lo toma con humor.
15.00 Rubén y Miriam siguen intimando. El gallego hace repaso a las cosas que han pasado en la casa mientras la gallega estaba fuera. El muchacho recuerda sus desencuentros con Carlos Lozano.
Mina le hace un masaje relajante a Carlota mientras ambas rajan de Hugo al que critican por su narcisimo y ansias de lucir palmito.
Christian ha preguntado a Maico cuál es su leche para tenerle controlado porque no se fía de él. Después el del pelo largo discute con Rubén porque no soporta que justifique al italiano. Gabaldón dice que Maico "es un mierda de tío" y no soporta que Hugo y el gallego lo hayan apadrinado sabiendo cómo es. Además, comenta que le daría vergüenza llegar "con ese hombre" a la final.
Christian piensa que Yang y Maico son personajes nada auténticos, aunque el italiano "es más sucio".
Christian G dice que no quiere hablar más de Maico con Rubén, pero lo cierto es que no para de hacerlo. Califica a Maico de "un mierdas que se automargina".
Miriam revela a Gabaldón y a Miriam una frase desafortunada de Pilar: "Si Laura tiene ventaja por su pasada, yo la tengo por mi físico".
Christian quiere que gane alguien real como él mismo, Rubén, Miriam, Pilar o Carlos. Con Hugo tiene sus dudas y recuerda cuando eligió a Pilar para la prueba de los señores porque lo vio forzado. Rubén piensa que el uruguayo es auténtico lo que pasa "es que es muy listo y sabe perfectamente cuándo entrar y cuándo salir".
Rubén dice que sabía desde el principio que con Hugo se iba a llevar bien porque "es un tío que tiene las cosas muy claras".
Rubén y Miriam siguen hablando de cerca en modus seductor.
16.00 En el jardín, Rubén tiene dudas sobre si la carne que hay en la nevera es suya. Maico y Hugo le animan que ante la duda se haga con ella.
Rubén comenta que anoche para coger fanta Carlos le dijo que había que pedírsela a Mina. El gallego molesto cogió la botella de fanta delante de todos sin pedir permiso.
Hugo comenta que Mina está intentando provocar situaciones de manera forzada para tener su momento de gloria, pero él prefiere ignorarla. Rubén piensa que la pelirroja es la concursante "que más ganas tiene de ser famosa".
Rubén comenta que si prousiese repartir el premio con alguien en caso de ganar alguno de los dos, nunca lo haría a partes igual sino 80% para él y un 20% para el otro. Maico cree que ese trato no lo aceptaría nadie.
17.00 Yang se lo pase en grande sola: baila, canta y se dedica a cazar moscas con una zapatilla.
Miriam y Rubén siguen en modus in love: ríen, bailan y la gallega se abraza al muchacho por detrás. Yang contempla la escena y Rubén le pregunta a la china si hace buena pareja con Miriam. La de 'Lanzalote' asiente.
Carlos y Christian G rajan de Yang por su promesa de "donar el premio a los niños pobres de España". El chef cree que para ganarse a la gente "con eso no se juega" y Christian avisa que "más vale que lo haga" en caso de que la china gane el maletín.
Carlos cuenta que Miriam y Laura entraron de nuevo en la casa utilizando información de fuera como arma arrojadiza.
18.00 Llega la hora de la merienda. Miriam y Yangyang se zampan unos nuggets con patatas.
Mina comenta que acaba de tener un sueño con la última en abandonar la casa, Laura.
Maico pasa la tarde durmiendo en su lugar favorito: en el suelo del baño.
Carlos se ha dejado algo de tortilla para la cena. Mina le pregunta cómo reacconaría si alguien le robara la tortilla: "Empezaría a romper cosas", contesta el chef.
19.00 Sesión de belleza en el baño. Carlota le quita puntos negros a Carlos. Pilar está de apoyo logístico.
Se apunta también Mina. Pide quitar uno. Carlos pide que cachondeitos los justos. Le quitan uno de tal magnitud que flipan, pero él no quiere verlo.
Mientras en el baño juegan a ‘Operación’ con los puntos negros de Carlos, Hugo se relaja en el salón ajeno a todo.
Miriam (confirmarnos que es la persona debajo del abrigo), también descansa.
¿Definición de cara de dolor?
¡Se acabó la siesta! ¡Música para todos y a bailar! Eso sí, cada uno a su manera.
Christian, a Carlos: “Flipas la que te han liado”. Gabaldón flipa al ver la cara de su amigo.
Después de dedicarle un baile a Hugo, Yangyang le hace un masaje.
En la lavandería, sesión musical. Carlota y Mina lo dan todo.
20.00 Yangyang continúa con su masaje a Hugo.
Nueva sesión de belleza: esta vez Mina hace un tratamiento capilar a Carlota.
¿Y el primer abrazo de buenos días (después de la siesta) de Miriam es para…?
Cambio en el baño: ahora es Mina la que disfruta de un relajante masaje capilar.
Pili prepara la cena, dice que le va a quedar riquísima.
Cualquier momento y lugar es bueno para bailar y darlo todo, Pilar y Yang lo saben bien.
Gabaldón y Carlos están más relajados.
21.00 Christian se apunta a uno bailecito en el cenador y se va para el baño
Gabaldón le dice a Mina que este jueves le tiene que dar dos puntos, en el caso de que no se vaya ella ni Maico. Si se va Maico, entonces le tendrá que dar tres a ella. Asegura que le duele, porque también tiene que dar a Miriam, pero es que al resto no puede tocarlos: “No es nada personal, si no te lo diría o habría discutido contigo”.
Mina dice entenderle, pero le dice que ella tiene a dos o tres personas antes de darle algún punto a él.
Turno de masaje capilar para Gabaldón.
Carlos dice que no puede con Yangyang, no imagina si gana, Christian dice que él pasa, no va a hacer campaña para que gane, pero tampoco para que no gane, como sí haría con Maico.
Yangyang no se cansa, nunca. Sesión de baile frente al espejo.
Peinados para Christian G. No le gusta la coleta de Carlota y se la hace el mismo.
Pilar está cocinillas, después de saltear un arroz, prepara masa para pan.
Yangyang y Miriam se adelantan a sus compañeros y cenan, Pilar quiere cenar ya también, pero Carlota quiere hacer ejercicio antes. Le toca esperar un poco.
22.00 Carlota está que no para en su particular salón de belleza: ahora es a Rubén a quién le toca el turno de ponerse en sus manos.
Mientras, Carlos continúa con sus manualidades.
El gallego está muy 'on fire' con su sesión beauty: ahora baños de vapor, para abrir bien los poros.
En el cenador, Pili prepara pan y Gabaldón y Yangyang lo están dejando todo como una patena.
Miriam, ya cenada, descansa y avisa que tiene ganas de radio.
Vuelta a cenador, Pilar y Christian cenan, parece que el arroz no ha quedado tan riquísimo como pensaba la maña, que dice, partíendose de risa, que todo es culpa del tiempo que lleva preparado.
Mina habla con Miriam de las nominaciones. Dice que tiene sus puntos claros. La gallega también.
Punto va punto viene, Mina aprovecha para criticar a Pilar. Dice que se ha puesto el cartel de Cris F. en su cama. Miriam la frena: "No fue ella". Cambio entonces, a por Yangyang (que hace 'chas' y aparece a su lado de repente).
Carlos y Miriam quieren gastar una broma a Rubén. Planean qué pueden hacer.
Mina pasa a la carga con Carlota. Hace campaña, no entiende que la nominen con los argumentos que la gente da en los posicionamientos.
Recuerdan problemas pasados, Mina el suyo con Pilar y Petra, Carlota el desencuentro con Laura en el confesionario cuando volvió.
En el dormitorio, Yang, Pili y Gabaldón repasan sus fotos.
23.00 Turno de cena para Maico y Hugo.
En el jardín, Carlota y Carlos han pensado que es buena hora para hacer deporte, así a la fresca.
Mina y Miriam, a vueltas con las moscas. Y de paso, a vueltas con las nominaciones. A Mina le da pereza volver a hacer la maleta. Entre tanto, comentan que ya no creen que entre nadie más a la casa… “¿Te imaginas que entra uno de los 100? Yo creo que no”, dice Mina.
Gabaldón y Rubén hablan también de nominaciones. Ahora ya no es fácil nominar, dicen que van a tener que empezar a tocar a los intocables.
Hablan de Pilar. Cada vez están más unidos a ella, no entienden qué han visto Miriam, Laura, Mina… contra ella. “Me provoca ternura, es a la única que me sale darle besos y abrazos”, dice Rubén. “Es que es muy bonica”, apunta Gabaldón.
“Mina es la única persona de la casa a la que no conocí”, dice Rubén. Christian dice que la ve “demasiado normal, muy básica, no tiene una personalidad de las que te crea algo. Si vuelve, la voy a nominar por cansina, ya se lo he dicho”.
Repasan las fotos de Yang, que vigila a todos para que no le quiten ninguna. Flipan al ver todas las que tiene.
Le dicen a Yangyang que cogió fotos que no son suyas, de todos, pero ella dice que no, que son suyas. Sus fotos, su tesoro. Si las quieren cuando salgan les hará copias, pero esas son suyas, y punto.
Rubén le ha quitado una foto a Yang para ver si de verdad sabe todas las que tiene, como dice. Efectivamente no se da cuenta, pero se la devuelven.
00.00 Miriam, Rubén y Christian hablan de las nominaciones. Están muy preocupados por tener que tocarse entre ellos. Entre ellos se dicen que no hay problema.
Miriam les cuenta que Mina le ha dicho que ella es una de sus intocables. La gallega no lo entiende y dice que si se queda no le temblará el pulso en nominarla. Rubén y Christian creen que es “muy pesada” con el tema y “rompe la cabeza” a la gente con eso.
“No me gusta que le baile el agua a la gente para que no la nominen”, dice Miriam.
Miriam espera que se vaya Pilar. Maico cree que no se va por la mano que le echan Hugo y Rubén. Eso sí, espera que se vaya la maña para la próxima semana “ir a por Maico”.
Hugo farda de su cena, se ha puesto queso en el pan que se ha hecho. Carlos y Christian, flipan.
Carlota pide a Pilar que la acompañe a calentarse la comida. Lo hacen todo lo rápido que el frío les deja. Pilar muere de frío y Carlota le dice que no puede ir en chanclas.
“Asfalto, pavimento, arcilla, por Pilarchu”, se parte Gabaldón. “De sabor está bueno, el único fallo va a ser la digestión”, añade. Carlota dice que le gusta.
Rubén quiere que Pilar llegue a la final, Miriam quiere que se vaya. No se ponen de acuerdo. Cambian de tema. La gallega está muy agradecida de que la hayan dejado volver a vivir la experiencia.
Esperan que comience la radio mientras algunos recenan algo dulce.