10.00 El personal duerme después de una noche en la que Rubén y Maico aprovecharon la noche para rajar del personal. El italiano calificó a Carlos "de jugador de mierda que no tiene cojones". Lo más sorprendente llegó cuando el dúo criticó a su 'amigo' Hugo. El gallego mostró su desconfianza reciente hacia el uruguayo. Cree que el deportista tiene celos de que se lleve muy bien con el de los pies descalzos y reveló que su relación con él se ha enfriado últimamente.
Por otro lado, Maico opina que Hugo no le da consejos a Yang, a pesar de que es cercano a ella, porque la ve fuerte. También piensa que el más cachas está deseando que él salga expulsado a pesar de que lo disimule y no le da puntos porque quedaría mal con la audiencia. A Rubén se le ha caído el uruguayo del pedestal porque "juega con las personas" y "va de una cosa, pero en realidad es otra". El guaperas afirma que se siente engañado por Hugo y anuncia que a partir de ahora va a marcar distancias con él. Todo la sesión de critiqueo se alargó hasta pasadas las cuatro de la mañana mientras Hugo dormía.
11.00 El personal ya está en pie a ritmo de karaoke. Las caras de sueño son patentes.
Lorena ya está poniéndose guapa. Hoy empieza su sesión de belleza con una mascarilla.
12.00 Yang ha estado a punto de entrar en la ducha mientras estaba Carlos dentro. "Menuda listilla querías ver polla por la mañana", bromea el chef.
Vuelta al karaoke. Turno para Christian.
Rubén le alcanza las pilas a Miriam. "Gracias amor", reacciona la gallega.
Ajeno a las críticas, Hugo toma el sol en presencia de Maico.
En el baño Hugo coincide brevemente con Rubén. Apenas cruzan un par de palabras. El uruguayo le pregunta en broma si se le encogieron los pantalones, pero su compañero no entra al trapo. Veremos si el gallego le dice en algún momento a la cara algo de lo que comentó anoche con Maico.
13.00 Miriam no quiere ser menos que Lorena y también empieza una intensa sesión de belleza.
Turno de Rubén en el karaoke que canta al lado de su 'viejo amigo' Hugo.
Guerra de maquillaje en el baño.
Rubén le dice a Christian que ayer por la noche saco conclusiones alucinantes, pero se las va a quedar para él.
Rubén se anima a hablar, pero solo lo da el nombre de Maico al que ve "como un crack" y no cree que esté jugando sucio.
El gallego no quiere de momento pronunciar el nombre de Hugo, pero dice que "hay gente que está dispuesto a hacer lo que sea para ganar". Christian está descolocado con las palabras de su compañero.
14.00 Turno para Miriam en el karaoke.
Ahora canta Pilar, flanqueada por Hugo y Rubén.
Carlos se mete con la forma de cantar de Rubén: "Tu voz es un pedo". Carlota mete baza: "El problema es que es arrítmico".
Pilar le da unas clases de canto a Rubén. El chaval le pone muchas ganas al asunto, pero le cuesta.
Carlos hace repaso a sus enfrentamientos dentro de la casa: con Javi, Nerea, Laura, Maico y Miriam. La gallega por su parte revela que con el único que no ha discutido dentro de la casa ha sido con Rubén.
De vuelta a la batalla del maquillaje. Lorena retoma el asunto, pero Miriam no pierde comba.
Media hora después, las reinas del maquillaje siguen dándolo todo en el baño. No cruzan palabra y ninguna de las dos está dispuesta a perder la batalla de la belleza.
14.00 Carlos on fire en la cocina se dispone a preparar tartas.
Miriam ha tenido que abandonar la sala de maquillaje para ponerse a cantar.
Lorena no desfallece: sigue en el baño con su sesión de belleza y Miriam ya no está a su lado. Finalmente la gaditana se hace con el premio de la persona que más horas emplea de la edición para ponerse guapa.
Rubén se encuentra en el baño con Lorena. La andaluza remarca que el chaval se mira mucho en el espejo. El gallego se pone en modus gallito: "¿Y? ¿Pasa algo?". La respuesta es negativa.
Carlos se queja de que nadie limpia la cafetera.
Rubén le revela a Miriam que ayer tuvo con Maico una charla muy productiva en el jardín sobre Hugo cuando la rubia fue a dormir. El gallego asegura que está dispuesto a enfrentarse a Hugo y decirle a la cara que sabe que el uruguayo le "está mintiendo".
Rubén dice que se siente engañado y afirma que está dispuesto a nominar a Hugo. La gallega, que ayer no era partidaria de darle puntos al uruguayo, ahora recula: también está por la labor de nominarle.
Los gallegos sospechan que el tonteo de Hugo con Yang es de cara a la galería "totalmente por el juego".
16.00 Rubén piensa que todos los consejos que le dio Hugo nunca fueron reales, solo para beneficio del uruguayo. Ahora el gallego planea sacar de quicio a su compañero y desenmascararle: "Yo soy muy tranquilo y seguramente él se ponga a gritar. Seguro que piensa que soy tonto".
Ajeno a todo Hugo habla plácidamente con Lorena en el jardín.
Rubén sigue on fire contra Hugo. El gallego habla como si se le hubiera hecho la luz y el uruguayo le hubiera estado manipulando todo el concurso. Miriam piensa que Hugo "es demasiado perro viejo".
Maico se incorpora a la charla de despelleje a Hugo.
Rubén tiene claro que se va a reír mucho desenmascarando a Hugo y avisa: "Voy a ser muy malo". El italiano le aconseja que vaya con cuidado y le muestra su apoyo al gallego.
17.00 Rubén y Maico ahora son uña y carne. Tienen un enemigo común en Hugo y ahora planean juntos la manera de derrotarle. El italiano ve normal que a estas alturas se hayan dado cuenta de muchas cosas que les habían pasado desapercibidas antes.
En el jardin, Lorena habla con Maico y Rubén sobre mascotas.
Rubén se ofrece a Lorena a acompañarla hoy a una sesión de gym. La andaluza se lo agradece y choca los cinco con el gallego.
Rubén se pone en modus seductor con Lorena y le dice que le gusta su bikini. "Si quieres te lo presto", responde ella.
Ribén le enseña de cerca a Lorena un lunar que tiene en la boca.
18.00 Rubén le confiesa a Christian que está eufórico, pero no le cuenta el motivo. Parece como si estuviera deseando contarle al del pelo largo su 'gran revelacion' sobre Hugo, pero no encuentra la manera.
Pasadas las cinco de la tarde el personal se zampa un plato de pasta.
En el jardín Hugo come y canturrea en estricta soledad ajeno a estar en el punto de mira de sus 'dos amigos' Maico y Rubén.
Rubén vuelve a su tonteo con Miriam: "Te queda muy bien ese modelito...¡Qué guapa vas hoy!", suelta. "Sí amor....Es para impresionarte", responde ella. Parece que la sesión de belleza y maquillaje ha surtido efecto.
Miriam le propone a Rubén echarse dentro de un rato una siesta juntos. El gallego acepta el envite.
Rubén le toma el pelo a Yang: le cuenta que ha echado las cartas de Juan y ha visto que le van a salir tres candidatos a novio fuera.
Rubén le pregunta a Yang si le gustan los tríos sexuales y la respuesta es negativa.
Rubén y Miriam se mandan mensajes a través de Yang. Él le dice a la china, delante de la gallega, que le gusta Miriam. Ella responde a través de la de 'Lanzalote' que ya no puede verle guapo a su compañero porque ha visto cosas feas de él.
19.00 Sesión de belleza: Carlota le hace una limpieza facial a Lorena, pero antes… ¡misión imposible! ¿Dónde está el pendiente del piercing de la gaditana? Desisten y comienzan con el lío.
Momento relax en el salón. Carlos quiere hacer un juego de mesa. Pili, que está haciendo trenzas a Gabaldón, y el propio Chris le animan a hacerlo.
El nuevo clan de amiguis contra Hugo habla de idiomas y pronunciación en la cocina. A Maico no le entusiasma el tema, lo deja ver…
Maico no termina de entender que Yangyang enseñe castellano cuando dice que no sabe el significado de muchas palabras. Ella se defiende explicando que hay palabras que nunca ha necesitado utilizar hasta ahora.
Pilar hace el ‘ninoníiii’ que suena cada vez que hay karaoke. Chris le dice que no haga eso y ella le contesta que cómo va a llamar el ‘Súper’ solo por el ruidito que ha hecho ella. Pues ¡zas! Karaoke en la cocina.
Cada loco con su tema: Carlota y Lorena meditando si quitan el granito o esperan; Chris se plantea si quiere más trenzas o no y Carlos no deja de darle vueltas al juego de mesa que quiere hacer, no lo tiene claro.
“¿A ti te gusta quitarte el pelo?”, le dice Yang a Hugo mientras le hace un masaje. Él contesta que “sí”, ella replica: “Pero así con pelo más hombre”. Y él flipa: “Yo siempre hombre, qué tiene que ver el pelo”.
¡Tachán! Chris y sus trenzas. Juzgad vosotros mismos... ¿Os gusta cómo le queda?
Gabaldón, a Lorena sobre la limpieza de cutis que le está haciendo Carlota: "A mí me lo hizo una vez y cambió mi vida, y la de mi familia". Carlos, unos minutos después, le canta: "Había una vez una cara reventada...".
20.00 Carlos ya tiene claro el juego que va a hacer: “Uno de encestar cosas”.
De las trenzas a las canas: Pilar sigue con su sesión capilar con Gabaldón.
Carlos prueba su juego, está entusiasmado. Quiere compis de juego y le pide a Pilar que aligere para liberar a Chris y poder jugar con él. Le queda un rato.
El cocinero no sabe qué más inventar.
Yangyang aprovecha el masaje a Hugo para saber más de su vida: descubre que le gusta la carne al punto, pero es más de pescado, quiere ir a Tokio con su hija para los Juegos Olímpicos…
¡Carlos lo consigue! Estrena su juego con Gabaldón.
Rubén se anima al juego. Se pican.
Estos chicos no paran... Pilar decide cortarse el pelo ella solita. ¿Cómo le quedará?
21.00 Lorena y Carlota se están haciendo inseparables. Tras la sesión de ‘beauty’, lo dan todo en el gimansio.
Gabaldón y Pilar las acompañan, pero mirándolas, no les apetece hacer deporte.
Maico y Rubén confabulan contra Hugo, le llamán “papá”.
Ajenos, en la piscina Gabaldón y Carlos disfrutan como niños.
Llega Hugo a la cocina, sus ‘amigos’ hablan con él como si nada hubiera pasado… ¿Le dirán a la cara lo que piensan o seguirán el doble juego?
Carlos está eléctrico, no para… Baila flamenco en la piscina después de que Pilar haya declinado su invitación para hacer natación sincronizada con él.
¿Les mostrarán los porcentajes ciegos? Están deseando verlos.
Pilar. Sin más.
Como era de esperar...
Gabaldón y Carlos se ponen guapos tras su ratito piscinero.
Lorena y Carlota dan por finalizado el ejercicio y se sienten muy orgullosas: "¡Pero qué bien se siente una ahora!", grita Lorena.
22.00 Se acerca la hora de la cena, pero parece que Maico no tiene mucha hambre... El italiano se toma un descanso.
Pili y Christian sí que comienzan a preparar su cenita. Patatas fritas con ajonesa.
Pili ayuda a Carlos con los preparativos de la salsa, la mañana quiere aprender.
Mientras, Gabaldón pela las patatas.
Ajonesa de leche. ¡Qué pintaza!
Parece que está rico. Christian y Carlota están encantados con la salsa que ha hecho el cocinero.
Charla en la cocina sobre las difrencias entre el alioli, el ajoaceite y la ajonesa...
Rubén, tampoco parece tener mucha hambre... El sueño le gana.