Hoy os quiero contar cómo se realizó la espectacular promo que ya podéis ver en emisión. Os diré que antes de una grabación me reúno siempre con dirección para que me cuenten todas las necesidades. En esta ocasión querían grabar la nueva promo de supervivientes al puro estilo “los vigilantes de la playa”.
Así que nuestro brainstorming comenzó buscando fotos de la mítica serie y también, de su versión renovada.
¿Las situaciones? Estaban en el story.
¿El escenario? Una gran piscina de olas Citywave Madrid a las afueras de Madrid y un plató virtual con un gran fondo de chroma en los estudios de Mediaset.
Para conseguir la ropa de los chicos, Roberto La Rossa buscó bañadores y sudaderas de color rojo en El corte Inglés.
En todas las prendas fueron cosidos parches para conseguir la uniformidad. Comencé con el logo inicial de Supervivientes, lo rellené de color rojo y pedí que lo serigrafiaran en Carprinter.
¿Para Lara? Busqué muchas opciones de bañador y también de body, pero a veces lo más básico es lo más difícil de conseguir… hasta que contacté con Begoña Camuñas, diseñadora de la firma especializada en baño Swimsolis quien me confeccionó las dos opciones. ¡Muchas gracias! Tras el fitting, nos decidimos por el body en piqué que combiné con el mismo pantalón de los chicos pero recortado.
Necesitaba un neopreno para surfear las olas…me lo pidieron en color rojo. Tras navegar por todas las webs y recorrer muchas tiendas de buceo en Madrid buscando ese color poco habitual en ese tipo de prendas, al final y por arte de magia…lo encontré en Casco Antiguo.
Podéis ver el video pinchando aquí:
Y el making of aquí:
Este ha sido el primero… pero habrá más post con fotos inéditas. ¡Os gustarán!