Las campanadas 2022 en Mediaset
El secreto mejor guardado de las campanadas se desveló ayer. Mariló Montero deslumbró en la última noche del año desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con un diseño de Pronovias y bajo su firma de alta costura Atelier Pronovias.
Un espectacular diseño de Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias Group con más de 390 horas de trabajo para realizar las tres piezas del look, todas ellas en sintonía, confeccionadas minuciosamente en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede ubicada en Barcelona. “Para nosotros ha sido todo un placer trabajar con Mariló en el diseño que lucirá el próximo 31 de diciembre. Hemos puesto toda nuestra pasión, creatividad y experiencia en un look elegante y sofisticado, creemos que va a ser un diseño inspirador este próximo 2023”, ha explicado Alessandra Rinaudo.
La blusa es de crepe italiano y la falda con pliegues de tafeta de seda. La blusa de color Ivory, cuenta con mangas de ¾ y puños franceses dobles; un cuello camisero prominente con bordado interior de cristales de Swarovski; y botones también del mismo tipo de cristal precioso. Todo ello bordado a mano durante más de 20h por expertas de la firma. En total se han destinado a esta “blusa joya” más 30h de modelaje y 60h de confección.
La falda, de color azul cerúleo, está confeccionada con pliegues orgánicos que le aportan un volumen mágico para la ocasión. Tiene una cintura alta con lace-up en la espalda, que estiliza la figura de la presentadora, y una gran abertura en la parte izquierda, que aporta al diseño modernidad y sensualidad. En esta impresionante pieza la firma ha empleado más de 40h de modelaje y 80h de confección.
Para combatir el frío, la firma confeccionó un abrigo de terciopelo de algodón en color azul marino con un cuello corsario, que dejaba entrever el cuello joya de la blusa, con mangas ajustadas y torso y cintura ceñidos. La parte inferior, llevaba forma de falda con pliegues en la cintura, y un volumen elegante y grandioso gracias al can-can interior. Con cola de 1.60m, otorgaba a Mariló ese estilo solemne y elegante para la ocasión. Los cierres estaban ocultos en su interior, con botones de presión. En este diseño se han dedicado 60h de modelaje y 120h de confección.
Pero empecemos desde el principio… porque recibimos varias propuestas hasta conseguir y elegir el diseño final.
Luego llegaron las pruebas de vestuario, las conversaciones telefónicas incluso a horas intempestivas con Jaime Ibánez (RRPP de la firma) siempre siempre remando a favor. Gracias Montserrat García Vega (Patronista Pronovias) por captar a la perfección cada petición y modificación, Alessandra Rinaudo por tu implicación y buen hacer, y Jaime por tu absoluta dedicación en este proyecto. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. ¡Gracias!
¿La joyería? De Rabat. Los pendientes aro son de oro blanco con diamantes talla pera, oval, marquise, esmeralda y brillante, y el anillo de oro blanco y oro rosa con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y baguette.
¿El calzado? De Magrit. La sandalia modelo Amelia es de tiras finas que sujetan el empeine, fabricada en piel en tonos plateadas. Con hebilla lateral, tacón de 10 cm y plataforma de 1,5 cm.
Mañana compartiré con vosotros las fotos desde Torrejón.
¡Feliz año 2023!