Logo de El pasillero

El pasillero

¡Este post se vuelve más interesante tras el dibujo!

telecinco.es 15/01/2009 19:23

Hoy, en Telecinco:

1. El frío se ha vuelto más intenso aunque ya no nieva. No me extraña que esté malo si mi trabajo de Pasillero consiste en alternar el caminito de un edificio a otro y con ello la temperatura glacial del exterior con la tropical de los interiores. Aquí con la calefacción no se cortan. Espero que con esta denuncia consiga estabilizar la temperatura ambiente, logrando añadir otro logro a mi ya larga lista de actividades sindicales en Telecinco.

2. Los más guapos y famosos de Camera Café comían en el comedor (claro, no iban a comer en la sala de calderas) y cotorreaban entre sí. Cuando digo guapos y famosos quiero decir Ana Milán, Joaquín Reyes y tal. Creo que hablaban de la paz y de la crisis, aunque es posible que yo oyese mal y en realidad hablaran de crisis en la carrera de Paz Vega, por ejemplo. Aunque digo yo que para qué va a hablar nadie de Paz Vega a estas alturas de la vida, ¿no?

3. Decidieron poner toda la comida rica junta en un mismo día. Entrecot, paella, pastelitos de queso, salmón, pimientos rellenos... Esto lo hacen con fines puramente cómicos, para partirse de risa ante las miradas de estupor cuando mañana haya dorada a la plancha y sopa de primero.

4. En la redacción está todo el mundo enfermo y hay muchas sillas libres. La posibilidad de dejarlo todo tirado sobre ellas, hacer carreras, usarlas de reposapies, perchero, bandeja o repentinamente improvisada superficie para colocar un bolígrafo ha hecho de esta una de las jornadas más apasionantes que recuerdo en Telecinco.es

5. Os presento a un fiel amigo mío, Gonzalo Jacobo:

AHHHHH ahora sí que tengo algo que contar. Hoy jueves por la tarde hay un casting en Telecinco y entre los presentes que se han visto en la cola están:

1. Silvia Jato 2. Eva González 3. Joaquín Prat hijo 4. Aitor Trigos

Qué emoción, qué intriga y qué dolor de barriga. Y, amigos que estudiais periodismo o arte dramático o cualquiera de esas cosas que no sirven de nada, ¿no creéis que es hermoso que presentadores asentados y célebres también tengan que pasar un proceso de calidad para ponerse ante las cámaras? ¿No os parece hoy el mundo un poco más justo y bonito?

Para terminar por hoy, y, como es día de Gran Hermano, como antes dije, todos los concursantes rabiosos expulsados de esta edición se reunían en las instalaciones de Telecinco esperando a que los fuesen maquillando y los metiesen en el plató. Entre ellos, el que más alto hablaba era Carlos H., del que pude oír las dos siguientes frases.

Una era maravillosa:

-No quiero que la tensión baje ni un momento.

Ni nosotros, amigo Carlos H. La otra era... Era esta:

-En Gran Hermano nunca se sabe.

Y todo se magnifica y ya nos conoceremos fuera y te quiero te adoro y te compro un loro. POR FAVOR, QUÉ PESADOS SON.

¿Sabéis lo peor de todo? Que todos hablaban tan ricamente, se abrazaban al verse y mantenían conversaciones adultas y equilibradas. No hubo puñales ni miradas de rencor. Todos eran una piña. Aún va a acabar sin gustarme Gran Hermano 10.