Este post es muy de lunes.
Hoy el Pasillero, en su afán por enseñar el mundo de la tele y poner lindas fotos en este blog, trae este documento:
Pues esto estaba abandonado en la salita VIP donde esperan los invitados. Los redactores de Ana Rosa Ana Rosadeberían tener más cuidado de no ir dejando por ahí sus papelitos. Una vez yo, cuando era guionista en un concurso -ya os he contado esto, sí-, me dejé una hoja de preguntas y respuestas en la salita de espera y después los concursantes que la encontraron se llevaron todos los premios del mundo mientras yo hacía los mil metros lisos hasta la frontera con Portugal.
Más fotos, ¿habrá llegado la hora de cambiar el pasillero por un sencillo y anacrónico fotolog?
Si algunos se olvidan papeles, otros se han olvidado de que se construyó un decorado, porque nunca ha sido utlizado. Aproveché hoy para sacar estas pics del decorado de ese talk show que se iba a llamar Cuéntaselo a Gemma, o algo así, del que ya os había hablado alguna vez. Esto es mucho más terrorífico que un decorado fantasma, como eran los de Está Pasando o ¿Xq no te callas? Es más terrorífico porque es algo que nunca llegó a ser, una especie de limbo entre la emisión y la cancelación en el que hace frío y donde vagan las almas de todas las adictas a Tuenti buscando novio, prostitutas y jovencitas transexuales que iban a dar su testimonio.
Dejando a un lado prostitución y homosexualidad: estábamos hoy algunos de la redacción comiendo a dos mesas de las jovencitas de Mujeres y hombres y viceversa. Las pretendientes y opinadoras de este programa huelen a perfume arrojado a chorros sobre sus cabezas y caminan raro, como si tuviesen que seguir una complicadísima línea recta que las lleva de la barra a la mesa. Demostrando que no son nada amiguitos, Tamara, que era tronista en su día, se sentó en una mesa, y Rafa, que creo que es tronista ahora, se sentó en otra bastante alejada. Ah, los que se pelean se desean.
"Se creerán bonitos", dice todo el mundo de los concursantes del popular programa de encontrar pareja para formar un matrimonio estable. Cuando pasan con sus bandejas se oyen más tacos por minuto que en un partido cuando mete gol el equipo contrario. Poner a estos chicos y chicas a caer de un burro es la mayor afición de los empleados de la cadena mientras comen e, incluso diría, un refrescante alivio para el estrés. Si en recursos humanos nos quisieran de verdad dejarían que les pegásemos o, al menos, les pudiésemos tirar comida.
En cualquier caso, si no te llevas un stripper homosexual tronista a casa, siempre puedes encontrar la oportunidad de tu vida y llevarte un agaporni a buen precio:
Y para finalizar, ya que hablamos de agapornis: POR FAVOR, POR FAVOR, NO EXPULSEMOS A PILARITA DE GRAN HERMANO. ¿Realmemte queremos otra edición como la del año pasado, en la que la casa se queda reducida a las apasionantes aventuras de Iván y Orlando llamando guapa y rumbosa a Chiqui? Pilarita es excesiva, pesada, protagónica y dan ganas de encerrarla en la nevera para que no moleste, sí. Por eso, que se quede.
¿Qué condiciones han de cumplir los comentarios para ser debidamente aceptados? (María)
Pues se supone que hay un filtro automático que deja en modo de espera a los comentarios que contengan tacos. Yo no suelo censurar nada. Claro que eso hace que luego sí aparezcan algunos que no contienen ninguna palabra malsonante, como "Pasillero, eres un pederasta y deseo tu muerte y la de tu familia tras un pisotón de dinosaurio". Yo en todo caso estoy deseando que haya alguno con insultos y reprimendas, para que esta sección vuelva a ser tan divertida como lo fue un día. Ahora mismo ni siquiera lo conseguiría insultando a los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, pues ni sus propias fans recuerdan sus nombres o caras.
MANIFISTO
Los abajo firmantes, todos ellos nicks registrados debidamente en la web de Telecinco, en calidad de seguidores de GH, expresamos nuestra más enérgica protesta a Telecinco por el escaso apoyo que se le está ofreciendo a este programa, calificado por la cadena como el “clásico del otoño y la piedra angular de la programación de Telecinco en esa época”. Por ello, interponemos la siguiente RECLAMACIÓN: PRIMERO.- Que el día 7 de septiembre, primer día tras el arranque de Gran Hermano, nos sorprendió que el resumen diario únicamente durara 10 minutos, en lugar de entre 30 y 45, como así fue en las diez ediciones anteriores. SEGUNDO.- Que dicho resumen estuvo integrado dentro del programa Sálvame y fue emitido entre medias sin previo aviso. TERCERO.- Que posteriormente al resumen se le dedicó escasa atención en dicho programa, demostrando un casi nulo interés por el mismo. CUARTO.- Que las conexiones en directo en el La 7 tienen una duración insuficiente para transmitir a la audiencia una idea cierta de lo que ocurre en las dos casas. Por todo lo cual SOLICITAMOS: - Que los resúmenes de Gran Hermano vuelvan a tener el sitio y la hora que siempre han tenido, con una duración nunca inferior a los 30 minutos. - Que los programas de Telecinco que tratan sobre Gran Hermano le dediquen el espacio que este formato merece. - Que las conexiones en directo a la casa en La 7 tengan una duración aceptable. (GHpelusilla)
Os ha quedado un manifisto de lo más bonito, GHpelusilla, ¿pero no se supone que este año La 7 se ocupa con bastante dedicación de lo que ocurre en Gran Hermano? Seguro que un reality que lleva tantos años en pantalla ya no da para retroalimentar programas ajenos como lo hacía antes. Si el resumen está incluido en Sálvame Sálvamey dura 10 minutos será porque Sálvame arrasa tal y como está y no habrá ánimos por parte de nadie por cambiar lo que funciona. Creo que aún así se le dedica bastante atención a Gran Hermano en la programación. Imagínate que fueras fan de, no sé, Pekin Express.