Pues resulta que esta mañana vino Eva, mozalbeta con malas pulgas y enormes posibilidades para Gran Hermano que fue injustamente expulsada del programa más importante que se ha emitido jamás en la televisión. Se plantó en la redacción de telecinco.es para responder a las preguntas de los internautas.
Respondió cosas como esta:
Hola Eva. ¿Porque crees que tan echado de la casa? Yo sinceramente vote para que te echaran porque no me gustaba como te comportabas en la casa. Un saludo.
Pues ya lo has dicho tú todo, no? Pero estabas muy equivocada. A ver ahora con quién te vas a divertir.
O esta otra:
Del tiempo que has estado dentro con que o con quien te quedarias??Un besooooo y sigue como hasta ahora!!
Muchas gracias. A ver si hay repesca, pedidlo, por favor, suplicadlo, que los voy a hundir a todos.
A los que la habéis votado, ¿habéis visto lo que habéis hecho? Si hay algo que no me cabe en la cabeza a estas alturas de GH es, primero, que quepan dudas sobre si la gente quería o no quería expulsar a Germán y, segundo, que el público se empeñe en seguir expulsando a los más listos, pérfidos, gamberros y malmetedores de la casa para quedarse con una final de Gran Hermano tan emocionante como la de la segunda edición, por ejemplo. ¿Recordáis a Mari la ex heterosexual, Fran el ganadero y Sabrina la mudita metidos en la casa mirándose unos a otros? Vamos, yo casi me quedo sin uñas a base de mordérmelas de pura emoción.
Eva, en telecinco.es te queremos.
Eva venía acompañada de su representante de Telegenia, que es un chico muy simpático que, como dije en su día, debe de tenerme en poca estima y me considera malo por todas las cosas que dije de aquellos concursantes de Operación Triunfo cuyos nombres ya hemos olvidado. "Ten cuidado con El Pasillero", le dijo a Eva según testigos presenciales (yo hoy llegué un poco más tarde porque estuve haciendo un montón de cosas filantrópicas por la mañana). "Es malo. Con los de OT se pasó mucho" (ya estamos).
¡Malo yo! ¿Cómo va a caber la maldad en esta personita?
Por cierto, esta mañana me dejaron el siguiente comentario que me ha encantado. Os lo copio:
En primer lugar, aunque aquí sólo escribo, hay veces a lo largo de mi vida que he de hablar: para llamar por teléfono, para indicar una dirección o para pedir algo en mi talla. En segundo lugar te invito a que me escribas otro comentario y nos expliques a qué huele la boca de un rumano, mundo que pareces dominar. En telecinco.es todos estamos horrorizados por este punto y creemos que eres una niña muy racista y muy mala, a ver qué te han hecho los rumanos a ti para decir que sus bocas huelen mal. Repecto a lo de los cuatro gatos tienes razón y he aquí la prueba. Precisamente anoche cuatro simpáticos y peludos lectores me mandaban una foto de grupo:
Mordisquitos es especialmente condescendiente y siempre mira a la gente con esa caída de ojos. Seguramente en ese momento estaba pensando en ti, Rocío space22j.