La visita de Iván a la redacción de telecinco.es despertó piropos y admiración entre todos los presentes, sobre todo entre las mujeres y los chicos más sensibles.
Los fans no tardan ni un minuto en llevar a cabo su misión y se van a celebrarlo fuera aprovechando que hoy, por primera vez, hace sol en Madrid tras una semana entera de lluvia.
Iván no puede estar más feliz ante su nuevo papel como líder de la humanidad.
Y sus nuevas tareas no tardan en empezar a amontonarse.
El viernes me maravillaba ante las milagrosas propiedades de Jani, ex concursante de Gran Hermano y actual azafata en Telecinco, para estar a todas horas trabajando en la cadena. Pues ahora cambio de opinión: hay alguien que se pasa muchísimo tiempo más en las instalaciones de la cadena amiga, desafiando todo lo que creíamos que eran leyes implacables sobre horas de sueño, turnos de comida y tiempo libre. Es, obviamente, Iván.
Iván estuvo en Telecinco el jueves.
Estuvo en Telecinco el viernes.
Estuvo en Telecinco el sábado.
El domingo estaría muy probablemente consultando todo lo que se dijo de él en la web de Telecinco.
Esta mañana estuvo en Ana Rosa.
Después vino a la redacción a tener un encuentro digital con sus creyentes admiradores.
Luego volvió a El programa de Ana Rosa.
Y, según me cuentan, cuando planeaba irse a echar una siesta tan ricamente tras una mañana entera contando sus experiencias vitales, su representante le dijo: "no, que hoy a las tres y media tienes que estar en Está Pasando".
Iván está hasta los mismísimos, hablando claro. Eso es trabajar y no lo de un minero. El ganador de Gran Hermano ha tenido un paso tan espectacular por la casa que ha hecho famosa incluso a una de sus seguidoras, una comentarista del blog del Gato, Carla, que desafortunadamente atraviesa un cáncer y a la que la compañía de Iván al otro lado de la pantalla ayudó enormemente, según sus propias palabras. Carla se ha ganado ya su propio blog -se llamará Cuando Carla encontró a Iván, tendrá seiscientas veces más visitas que el pobre Pasillero y lo podréis empezar a seguir en breve en esta misma web- y ha hecho pública la carta que le escribió a su ídolo. He aquí un extracto:
[...] Sólo te llevarás una amistad de corazón de tu aventura, Iván; y ésta será Almudena, tu cría. No confíes en nadie más, mi pirata, porque nadie más te quiere. NADIE. [...]
¡Y yo luego me quejo de algunos de mis comentarios!
Mientras Iván pululaba por los pasillos de Telecinco de plató en plató, unos viles e insensibles carpinteros empezaban ya a desmontar el plató de Gran Hermano. Mientras comía mi menestra de verduras y el york queso a la plancha, al otro lado de la cristalera del comedor (el mismo sitio por el que hace días los finalistas llegaban al plató) unos camiones se llevaban pantallas digitales y focos. Al menos, en breve empezarán a montar ahí mismo el de Supervivientes. ¿Participará Iván? Si no está presentando los Informativos, pues probablemente.
Si te quejas de pocas visitas deberías pararte a leerte porque eres infumable. Por supuesto, los que caemos aqui porque te dan un sitio en la home que no mereces, no volveremos!! Si, inventate amigos imaginarios que en breve tendrás que inventarte internautas que te leen imaginarios también. (quecoñazo)
Eso quiere decir que si tengo un sitio en la home tu dedo pulgar no puede resistirse a pinchar. Y no sólo eso, sino que luego no puedes resistirte ante la idea de leer. Espero entonces que también te hayas leído otras interesantísimas cosas como el banner que anuncia "¡Juega Online! Parchís, Chinchón, Mus, Ajedrez y más..." o las noticias "Hamás ofrece un año de tregua" o "Crisis en ING", que también figuran en la home y por lo tanto habrás tenido que abrir por un impulso incontrolable.
kien es el pasillero este k el pobre es mas penoso ke nadaa aceindo estas cosas de niños pekeños k pasa k no tienes otra cosa mejor k hacer en tu vida k dibujar bigotes o ke (criscris20)
Dibujar bigotes es un arte tan bello y respetable como cualquier otro y muchos pintores se han ganado la vida con ello. He aquí algunas muestras:
Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de presentarte a estos, nuestros útiles amigos: los signos de puntuación.
Primero: Debes ser bajito por que las fotos están sacadas casi desde el suelo. Segundo: Las pintadas aparecieron al mismo tiempo, no nos engañes (la segunda a Ribagorda y la de Ramón) Tercero: Vago eres tú que debes tener plaza en el parking, por que la gran mayoría aparcamos fuera del recinto y andamos hasta la tele más distancia de la que tú recorres por los pasillos en una semana. Conclusión: Eres un infeliz. (eres un infeliz)
Querido eres un infeliz, agradezco tu práctico esquema por puntos y te respondo siguiendo uno parecido. Primero: no mido metro noventa, precisamente, pero existe ahora una cosa modernísima llamada fotografía digital que no hace necesario ya que el objetivo tenga que colocarse obligatoriamente a la altura del ojo, pues una pequeña pantalla LCD muestra lo que será el resultado final de la instantánea. Las tienes desde 100 euros. Segundo: pues no sé cuando aparecieron, la verdad, pero podré vivir sin esa información. Tercero: yo no tengo plaza en al parking sino que vengo todos los días montado en un burrito que puedo dejar pastando en cualquier pradera cercana. No contamina y me hace compañía. Si tú querías plaza en el parking, haberte aplicado más en tus estudios cuando tuviste oportunidad en vez de pasarte la vida en la cafetería. Tu conclusión me parece muy cruel y además poco acertada, no tienes más que verme en la foto de arriba para descubrir que mi vida está llena de dicha y felicidad.
PD - por favor, si me ves por los pasillos no me mates a palos, que esta sección sólo pretende hacer gracia. Y te pido que tampoco agredas ni me robes a mi burrito si te lo encuentras por el parking, que el pobre no ha hecho nada.
¿Pero de verdad alguien duda que el que le hace los dibujitos a las fotos de los presentadores de telecinco es el propio pasillero para asi tener algo de lo que hablar? (casillero)
¡Y dale con los bigotes! Si quisiera tener algo de que hablar no me pondría a estropear fotografías, sino que me levantaría de la silla, me iría a ver lo que ocurre de verdad por Telecinco y dejaría de pasarme las mañanas y las tardes aquí en la redacción enganchado al Facebook y haciendo larguísimas llamadas telefónicas privadas que paga la empresa.
solo por fastidiarte de la manera que hablas de orlando, que si no sabes como se llama y todas esas cosas, deberia ganar él. porque no te deberias posicionar por uno o por otro concursante me parece a mi. a mi me da igual quien gane porque yo no voy a ganar nada gane quien gane pero solo por fastidarte (por no decir otra palabra) me encantaria que ganase orlando para ver la carita que se os queda a ti y a la gente como tu que tiene tan claro que va a ganar ivan (anónimo)
No sé quién es ese tal Orlando, pero estoy obligado a decirte que efectivamente a mí quien gane Gran Hermano me toca un pie. Y puedes decir esa otra palabra que no era fastidiarte: se me vienen a la mente: "importunarte", "incomodarte", "jorobarte", "contrariarte"... No se me ocurre otra. Muchas gracias por tu comentario.