Ya era hora de que me pronunciase respecto a Gran Hermano.
Un minuto de silencio (excepto ella, a ella tal cosa no le pediremos):
La mejor edición de Gran Hermano Gran Hermanoen mucho, mucho tiempo perdió ayer a tres importantes valores:
1. Pilarita. Pilarita era muy importante porque era el alma de la casa y pertenece a una raza a punto de extinción de mujer gallega que tiene que comentarlo todo y a la que adoro por motivos sentimentales. Su expulsión por parte del público, que demuestra una vez más que no se merece su derecho a voto y que le debería ser arrebatado, es el equivalente televisivo a pegar un tiro a los pocos osos pardos que nos quedan por Asturias. Felicidades, espectadores de Gran Hermano, habéis vuelto a conseguir un reality un poco más aburrido.
2. Gonzalo. Gonzalo es el que más chocó con Pilarita y era previsible, porque si alguien habla más que una ama de casa gallega de cincuenta y tantos años tendrá que ser, por fuerza, un argentino. A Gonzalo ya lo han puesto tan verde que hablar mal de él sería como hacer leña del árbol caído, pero tengo un dilema: no sé si me gusta o no que lo hayan expulsado. Ver la cara que puso, que demuestra que las clases de interpretación no le han servido para nada al muchacho, estuvo bien. Pero no verle más en la casa será una pena, porque cumplía uno de los requisitos que hace que un concursante de Gran Hermano sea inolvidable: era verdadera, terrible, supinamente insoportable.
3. Lis. Estoy muy en contra del ataque a Lis y todos los de la casa espía han demostrado ser una panda de cretinos. Si Ángela y Laura no supieron jugar a lo suyo que no le echen la culpa a Lis. Y si Lis quiere ir al confesionario y decir que una de las dos no le parece muy agraciada físicamente, pues que lo haga. Yo mismo me paso el día comentando en una esquina lo feos que son todos mis compañeros de redacción, Dios me libre de vivir en un mundo en el que no podemos poner verde a nuestro vecino a la primera de cambio. Por otro lado, no entiendo por qué se tomaron medidas tan importantes contra Gonzalo y Siscu -ni un caniche pulgoso merece llamarse así- y no se le dijo nada a Laura, que si no llega a ser agarrada por los malvados de sus compañeros se lanza directa a Lis para arrancarle la cabeza.
En fin, espero que muchos otros concursantes se revelen como auténticas alimañas sin corazón o esta edición de Gran Hermano no será tan emocionante como parecía. En cualquier caso, la gala de ayer fue ORO PURO.
A mí, en calidad de Pasillero, van a tener que empezar a pagarme extras para los resfriados o inventarse un nuevo seguro médico que debería equivaler a los que tienen en el ramo de la albañilería. Cuando llega un invierno polar en pleno verano, como este que se está viviendo en Madrid, mis paseos del edficio A al edificio G y luego al edificio D se convierten en el camino previo a una terrible crisis febril. Por si fuera poco, ya traigo yo de casa mis anginas y mis mocos puestos, así que mi paseo de hoy dio para poco más que esto:
Es el plató de El juego de tu vida reducido a trocitos y apilado sobre unas mantas en plena calle, como si fuera un parado de France Telecom (¿habéis leido esa noticia tan terrible que habla del elevado número de sucidios entre sus empleados? Aquí en Telecinco no se suicida nadie porque todos leen el Pasillero y eso los hace muy felices). El pobre decorado viaja más que la dignidad de sus concursantes, aunque cada vez que vemos el plató montado y en su sitio parece como si fuera indestructible y nunca se hubiera movido de ahí. ¡Ah, la magia del cine de la tele!
Nunca hemos podido (los tres) con las foreras de portalmix…, aun recordamos el miedo que sentiamos cada martes tras nuestros videos en el blog de OT… (miguelfrigenti)
Hijos, eso os pasa por meteros en Portalmix, que es una cosa más bien dedicada a chachos y poligoneras y no a tres jóvenes tan simpáticos como vosotros. Además, ya sabéis que cuatro pesadas anónimas que se entretienen criticando en los foros siempre va a haber. No todos pueden tener un blog tan bonito como el mío en el que se ve mi cara por si un día alguien quiere pegarme por haberle criticado previamente (cosa que ya casi pasó).
Pues está bien Pekin Express, lo que me extraña es que lo nombres tú jejeje (RuGi)
NO ENTIENDO COMO UN COMENTARIO INOFENSIVO ,ESTA EN LA ESPERA DE APROBACIÓN Y LOS OFENSIVOS PASAN DIRECTAMENTE JEJE ENFIN…EN VEZ DE 1 COMENTARIO HICE 3… LO QUE HAY QUE SUFRIR PARA SER UNA PASIFAN Y EN CIMA NO NOS AGRADECEN JIJIJI (Jorja)
Me sabe muy mal que esto ocurra, querida Jorja, y encima a una seguidora tan fiel como tú. La herramienta que maneja los blogs y que aprueba o reserva los comentarios directamente está como un cencerro y hace un poco lo que le sale del higo. A partir de ahora estaré más atento y los aprobaré yo personalmente. Aprovecho para avisar a los que se aburren en casa y me quieran insultar que esos también los aprobaré, para luego dar un poco más de vida a esta sección.
, EL 23 DEABRIL,DEL 2008,,EL PERIODICO ,PAGINA34,,HABLO,DEMI,Y,PUSO=,,,.NO FALTO NI EL ACCIONNISTA QUE SE QUEJA DE NUNCA FUE ADMITIDO EN GRAN HERMANO,, YO LLAME A.ESTE CASTING,.DE GH9,PERO COMO SIEMPREES-UN LEPROSO ,Y 1 JUDIO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA,,TELE5+ENDEMOL (Kike-gladieitor)
Por lo que he podido ver, este Kike se dedica a copiar y pegar el mismo e interminable mensaje (que no este, sino otro que podéis encontrar en esta entrada) en todos los sitios donde hablan de Gran Hermano, incluso aunque estén hablando de una novela de Orwell o simplemente lo utilicen de forma simbólica, como en esta noticia. Ay, qué mal ha hecho el google. Pero bueno, a ver si lo pillo: según cuentas en ese comentario de unas 8000 palabras que me dejaste hace unos días a mí también, llevas nueve años sintiéndote discriminado por no entrar en Gran Hermano pese a ser un célebre forero. Si es así, dos cosas: la discriminación es algo mucho peor, como lo que hacen con gays y lesbianas en los pueblos de la España profunda o lo que hacen conmigo no dejándome paella cuando llego tarde al comedor algunos días. Y segunda cosa: hoy en día, ser un célebre forero equivale a ser un célebre tronista de Mujeres y hombres y viceversa. O sea: nada.
(Si resulta que los motivos son otros te invito a que me lo cuentes de nuevo, pero que sea de forma que no me dé un ataque de ansiedad mientras lo leo).