La enfermedad se ceba con el Pasillero pero aprovecha su último suspiro para colarse en un plató nuevo.
Buenas tardes queridos amigos y amigas del blog del Pasillero,
estoy enfermo. Ayer ya estaba enfermo y hoy sigo estándolo, pero un extraño ataque de responsabilidad me ha empujado a venir por si estaba ocurriendo algo por aquí que mereciese ser contado. Y es realmente extraño porque el que suscribe ha utilizado antes un pequeño dolor en el dedo gordo del pie o una ligera resaca como excusas perfectas para quedarse en casa rascándose la barriga. ¿Cuál es el problema de ser el Pasillero? Que uno no puede hacer que trabaja mientras está sentado, porque se supone que su labor es pasearse por ahí persiguiendo la noticia. Y pasearse persiguiendo la noticia por ahí cuando uno sufre en sus carnes el ataque más crudo del crudo invierno es difícil, más cuando todos, presentadores incluidos, escapan de mí por mi sonora tos, pensando que tengo el mismo virus que transmitían los monos en aquel bodrio de Dustin Hoffman llamado Estallido.
Bueno, pues iba yo por ahí cojeando, tosiendo y embutido en una bufanda roja muy bonita. El color rojo se utilizaba en las películas de terror gótico americano de los setenta para incitar a la violencia y el caso más sangrante es el de una de las víctimas de La Profecía II: la maldición de Damien, en la que un personaje que es poco más que una beata paupérrima con visiones lleva un abrigo rojo caro y lujosísimo que no le pega ni con cola sólo para que sepamos que la pobre se va a morir a los dos segundos de verla. Esta mañana, situado ante mi armario y barajando las posibilidades ante mi dilatada oferta de bufandas, decidí coger esa para darles mucha pena a todos y hacerles pensar en muerte y enfermedad. Y debió de dar resultado, porque algunos me han dicho ya "pobre Pasillero, vete a tu casa", a lo cual yo he respondido con voz afectada "no, no, tengo que trabajar, tengo que cumplir mi deber", mientras tocaba ostentosamente la bufanda rojo-muerte. ¡Jojojo!
Pero a lo que iba: iba yo por ahí cojeando, tosiendo y embutido en la mencionada bufanda roja muy bonita cuando me encontré con un nuevo plató. ¡Viva! Diría que qué mal, que qué pena, que está en el lugar que ocupaba El juego de tu vida y eso es algo terrible, pero la verdad es que últimamente le he perdido ya la pista a este programa porque creo que realmente ya no quedaban barbaridades que confesar ante España. Hice un par de lindísimas fotografías.
Esta es una:
¿Qué podemos ver en ella? Pues unos bonitos colgajos consistentes en algo así como una falda de hierba hawaiana (de una hawaiana gordísima, claro) y unas modernísimas tablas como fondo de decorado. Lo de madera que se al fondo es la parte de atrás de Pasapalabra.
He aquí otra, ¡qué abundancia de documentos gráficos!
Aquí hasta vemos las butacas del público y lo que puede ser un escenario de lo más cuco. En fin, apasionante.
FUERA BELEN ESTEBAN, gracias (Anónimo)
No hace falta que des las gracias, no te van a hacer ni puñetero caso.
Es curioso porquee….tiene el mismo sentido del humor que los de SLQH.No será que fuiste ahí para pedir trabajo y que te saquen del sucio mundo de telecirco??? Un beso. (Maridealba)
Creo que, de todos los comentarios ofensivos que habéis lanzado aquí sobre mi persona, y recuerdo entre ellos cosas tipo "te he visto por Chueca de los brazos de un viejo ERES UN GAY JAJAJA", "más que pasillero eres un PAJILLERO JAJAJAJAJA", "tienes envidia de la belleza y el cuerpo de Bisbal" y el inolvidable "ojálá te mueras de cáncer" que dejó un fan de Yo soy Bea, de todo eso, esto es LO PEOR QUE ME HABÉIS DICHO JAMÁS. (En cualquier caso, si esto para ti es un halago, gracias Maridealba).
en fin, pa escribir esta basura… mejor te acuestas. ah no!! que esta basura es la que hacen desde hace años en la “cadena amiga” (en fin)
En eso no te falta razón, mi blog está en la misma onda que Mujeres y hombres y viceversa, La Noria, el espíritu Mama Chicho y las Cacao Maravillao. Nunca faltan cotilleos de los ex grandes hermanos y mujeres semidesnudas bailando con plátanos en la cabeza. Sí, amigos, ese es mi blog.
el pasi es el gato verdad? (loriss)
Vamos, sin duda alguna. Nuestro estilo es clavadito. También soy yo el que escribe el blog de Kiko y toda la sección de deportes en Informativos.
…y envidia es lo que le teneis a Globomedia… Ya quisierais vosotros tener productos de calidad como El Internado, El Intermedio o Los hombres de Paco… (plusero)
Plusero, no tiene mucho sentido decir que una cadena tiene envidia a una productora. Telecinco emite Aída, que produce Globomedia, y ha emitido cincuenta mil series más. Otra cosa es que ahora las cosas estén... tirantes. Pero no tiene sentido, no. Lo proximo que dirán es que siento envidia de un mueble o un roedor.
Asco de pasillero!. No le llegas ni a los zapatos a Patricia Conde. (plusero)
En fin...