¡Buenas tardes!
1. El otro día estuvo Bea en la redacción para uno de esos encuentros digitales. Bea venía morena como si se hubiese pasado con los bonos del Solmanía y comentó de forma muy dicharachera los contratiempos del embarazo ante las compis de por aquí -porque en esta redacción, no se si os lo conté, hay un elevadísimo índice de embarazos que a veces me lleva a pensar que no estoy en Telecinco sino en El pueblo de los malditos y que hace que advierta a las chicas nuevas que miren antes de sentarse-.
-Si es chica te quedas fea, porque la niña te roba su belleza. Eso siempre se ha dicho, siempre, siempre -explicaba la Bea ahora reconvertida en Francine Gálvez.
Bea llegaba algo tarde porque, según su representante, como estaba algo mareadilla se fue a tomar una cerveza. Yo soy de la opinión de que no hay nada que no solucione una bebida alcohólica... excepto el mareo. Aún así fue una excusa como cualquier otra para pimplarse una cañita. Un día de estos pienso usarla yo.
2. Hoy tenemos de nuevo una entrada sesuda en la que daremos un paseo por el bonito mundo del arte. Ya lo habíamos hecho otras veces antes y lo volveremos a hacer cada vez que cambien alguno de los cuadros del pasillo, momento en el que lanzo albricias y zapatetas por haberme hecho el post del día.
Allá vamos.
Esta bella instantánea nos recibe casi al entrar, frente a la puerta de maquillaje. Todos los artistas que salen con la cara debidamente anaranjada se enfrentan ahora a un cariñoso saludo de Jesús Vázquez y Eva González, que surgen inesperadamente de entre una ensalada de Albahaca estratégicamente situada frente a un fondo falso de palmeras. ¿Cuál es el objeto de todo esto? Lo desconozco. Ya puestos a posar con hojas, podían haberlo hecho imitando a Adán* y Eva, que aún están en edad para eso y las mujeres que salen de camerino y van directitas a Sálvame a ejecutar el baile chuminero agradecerían un montón ver fotos de gente semidesnuda.
Las fotos de Jordi González -que creo que a veces lee este blog, ¡qué honor!- y Tania Llasera obedecen con exactitud a eso que se llama ROSTROS DE LA CADENA AMIGA EN LOS QUE PUEDES CONFIAR Y QUE NO SON PRESENTADORES, SON AMIGOS. Así es como hay que hacer un cartel, y no, por ejemplo, así:
Fig. #1:
Fig. #2:
Este otro cartelito está justo a la salida de la cafetería:
Son las presentadoras de ese programa que se emite los sábados por la mañana en el que gritan, emiten imágenes de Sálvame y bailan canciones populares y, sin embargo, no es Sálvame. Diría que Patricia Pérez está agarrando a su compañera para que no se escape, pero a lo mejor simplemente la abraza.
3. El otro día una chica bajita, de cabello moreno y pecho generoso entró en el pasillo del edifio A y dos chicas que estaban fumando fuera comentaron tras su paso:
-Mira Carmen Alcayde.
-Lleva un color de uñas horrible.
La cosa es que no era Carmen Alcayde. Pero si la verdadera Carmen lee esto, ya sabe que hay un par de empleadas dispuestas a depesllejarla cada vez que se da la vuelta. Aunque tras tantos años trabajando en la tele dudo que eso le pille por sorpresa.
4. El jueves descubrí a otra celebridad que hay que añadir a esa lista encantadora y fascinante de GENTE QUE COME SOLA. Esta vez era el torero Antonio Canales Rivera. Por allí estaba también Paz Padilla disfrazada de Amy Winehouse (el resultado lo habréis podido comprobar ayer si visteis ese programa de chistes llamado Al Ataque Chow, aunque os considero lo suficientemente listos como para no hacerlo), que se acercó muy dicharachera a saludarla. Paz Padilla imita a la perfección a Amy Winehouse porque ambas se hicieron un aumento de pecho muy semejante, así que la elección fue muy atinada por parte del guionista al que se le ocurrió. Pero tal vez fuera semejante visión la que empujó a Canales Rivera a comer solo y así meditar sobre el estado de la humanidad.
Pasiiiiiii, noooooooo… Me acabo de enterar y no me lo puedo creer. No me digas que tienes enlazado al blog de Indhira desde el tuyo, en la sección “_Otros Blogs de telecinco.es”. Joder, pero si tienes puesto hasta a los tronistas… No, cómo has podido caer tan bajo. Ahora estoy triste. (compi)
Los blogs enlazados en mi página no dependen de mí. En cada blog tienen que estar enlazados los demás blogs en activo de la casa. En el de Indhira y en el de los tronistas también está enlazado el mío, aunque bien sabe Dios que no me interesa especialmente que compartamos lectores.
vamos a ver niñatas del culo.si quieren vivir en el tiempo que no habia libertad de exprecion.vuelvan a 30 años atras y pregunten por franco.yo opino de lo que me de la puta gana y donde me de la gana.y eso de sufrir por los hombres no deberias jugar con eso por que te puede tocar. O tu sabes que hace tu novio por hay. Venga al inti a estudiar que luego os quejais que no pueden salir a los cochitos.y jorja si es verdad los payazos valen mas que tu.ciao.monos de feria.jajajajajajajajajajajaja! (delia indhirista)
Me voy una semana y cuando vuelvo observo que la sección de comentarios tiene una nueva y rutilante estrella. Querida Delia, te recomiendo visitar esta página y te invito a volver cuando estés más calmada. Respecto a tu consejo, lo he seguido: he vuelto 30 años atrás, he preguntado por Franco y me dijeron que ya no estaba, que ya había llegado la democracia. De todos modos he aprovechado y ya que estaba en 1980 he aprovechado para hacerme una cresta y comprarme un vinilo de Adam and the ants que estaba agotado en 2010.