Vuelvo a volver.
¡He vuelto! ¡Viva!
Mirad qué regalo me tenían en la redacción cuando llegué:
¡Un autógrafo de Larry Hagman, o sea, JR en Dallas! Está claro que tengo que venir -aún- menos, ¡la de cosas que me regalan cuando vuelvo! ¿Quién disparó a JR? Es ese mismo. Y resulta que había sido Mary Crosby, hija de Bing Crosby en la vida real y a la que Bing, que era muy católico y recto, había prometido desheredar si se iba a vivir con su chuli sin estar casada. Cuando se murió Bing la nena no tardó ni dos segundos en mudarse con él. Y luego disparó a JR. Vamos, con semejante currículum no importa que después su carrera cayese en picado y no tuviese un papel con frase en ningún otro lado. A ver si un día nos la traen a Sálvame Sálvamey revitalizamos su carrera.
Tras esta clase de historia -¡qué de cosas completamente inútiles se aprenden con el Pasillero!- comienzo. Hoy empecé el día acudiendo a una rueda de prensa. ¡Ah, qué tiempos aquellos en los que hablaba de las ruedas de prensa y las pulguitas que me zampaba! Pero ya no las cuento porque, total, siempre contaba lo mismo y era posible que aburriese al personal. La de hoy era sobre Fibrilando, el lavado de cara que le han dado a Camera Café. Y mirad que pendrive tan bonitísimo nos regalaron a todos:
¡Viva! La de cosas que guardaré ahí dentro. Por allí estaban comiendo croquetas Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes y compañía, claro. ¡Qué emocionante! ¡Viva!
Kiko me estuvo contando que no soporta a alguien pero no puedo decir quién es. "Ah, pero si Kiko no soporta a mucha gente", pensará el lector. Sí, ¡pero es alguien de por aquí de telecinco.es! "Seguro que son tus jefas", estarás pensando. Pues seguramente, sí.
En Sálvame estuve dando un repaso a las estanterías de la zona de merendola. Aparte de golosinas y un gato de esos de las tiendas de chinos que mueven la patita para arriba y para abajo clinclón clinclón, hay cosas muy raras:
1. Algunos ejemplares de Super Humor de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. Eso me recordó a Manos a la obra, aquella serie bastante inspirada en el cómic, y a uno de sus guionistas, que resulta que me dio clase. Una vez nos puso un capítulo de la serie para que analizasemos. Un gran silencio se formó en clase mientras intentábamos sacar provecho didáctico de una escena en la que Bertín Osborne se interpretaba a sí mismo.
2. Un bote de laca Elnett Satin de L'Oreal.
3. Un quitaesmalte Cutex.
4. Dos figuritas del Cristo del Otero de Palencia. Preciosísimas.
5. Un marco magnético al que no han quitado ni las fotos de modelos que traía ni el cartelito que dice "marco magnético".
El plató estaba hoy de bote en bote. Por allí estaban también Carolina Cerezuela, la madre de Carolina Cerezuela y los trillizos Frigenti. ¿Y qué hacía allí la madre de Carolina Cerezuela? Pues me enteré poniendo la oreja mientras Lydia Lozano le invitaba a una coca cola de la máquina del pasillo durante la publicidad.
-Pues estaba en el plató de Camera Café y estaba aburridísima porque ya he estado mil veces -decía la madre-. Y me dijo Carolina "¿quieres ir a Sálvame?". Y aquí estoy.
-Es que es muy divertido.
Hombre, pues no hay color.
En Sálvame estaba Rebeca Loos. Rebeca Loos me encanta por muchas cosas, pero el remate del tomate de hoy es que se ha dicho que Sofía DJ y ella tuvieron algo más que palabras. No se puede ser más guay: ahora cuando charle con sus amigas podrá decir que se ha tirado a David Beckham y a la hija de Bárbara Rey. Si eso no es ser ecléctica, que baje Dios y lo vea.
Y digo yo, Sofía estaría que ni se lo creía con semejante mozuela. Espero que a ella le paguen más de 300 euros por acudir al programa. Merece mucho más.
Remato el día oyendo las preguntas que en un encuentro digital se le están formulando a Manolo Cardona, el nuevo galán de Sin tetas no hay paraíso. Y dice mi compañero, que las está dictando: "Manolo, ¿te gusta la comida española, como el jamón?". De verdad, chicas, ¿¿¿realmente os importa un pito si a Manolo le gusta el jamón???
Hola me gusta que vuelvas porque suelo leer todo lo que escribes, lo que no entiendo es porque siempre acabas nombrando a Angelino??? es un poco de mania no? (patu99)
Qué va, todo lo contrario. Siempre he sido un gran defensor de Angelino. Me encantan las estrellas efímeras, creo que tiene un encanto especial que alguien diga "sí, y justo antes de entrar en la universidad estuve presentando un programa de cotilleos en televisión que se retiró por sus bajos índices de audiencia". Una vez le pregunté a una amiga de una amiga a qué se dedicaba y me dijo "doy clases de magisterio musical y en el año 95 quedé segunda en Eurovisión". A esas cosas me refiero.
pasillero!!!!!!!!!! cuanto tiempo!! yo ya pensaba que no te vovlería a ver cruzandoe sos pasillos y contándonos lo que ocurre entre bambailnas!! me alegro de q estés bien y con pilas q la temporada viene cargadita ehh!! Sálvame sigue creciéndose día a día y en FB ya son mas de 1000 personas las que pedimos que den la entrada al 2010! como tiene que ser, eso sí, a poder ser sin las 3 mellizas que no las puedo ni ver! bueno pues que empiece lo bueno! rebienvenido pasi!! por cierto me encantan tus bambas!! dónde las has comprado?? (albert666)
Pues las bambas esas las compré en Londres pero digo yo que las habrá aquí. No deberías meterte con los trillizos Frigenti, creo que van a llegar muy alto. ¿No es maravilloso que de repente uno encienda la tele para ver un programa de premios y se encuentre con tres trillizos homosexuales vestidos de fucsia? A mí es que a veces me encanta este país. Otras lo detesto.