Hoy en blog del Pasillero recuperaremos aquel espíritu de atención al cliente que solía invadirme hace unos meses, cuando respondía no sólo a los comentarios de este blog sino a los numerosos mails que llegan al mail genérico de Telecinco (o sea, telecinco@telecinco.es) y son tan chiflantes que mis compañeras de participación no saben qué hacer con ellos. Pero antes, repasemos esta semana en puntos:
1. El otro día durante la comida amenicé a mis compañeros con una teoría sostenida por experiencias personales acerca de por qué pienso que cierta presentadora es una auténtica arpía y bastante petarda. Quiso el destino que justo detrás de mí estuviese comiendo sentada otra presentadora que hasta hace muy poco trabajó con ella. Mis compañeros intentaban avisarme pero cuando estoy enarbolando mis discursos me concentro tanto que no me hubiese enterado ni aunque me pusiesen carteles luminosos donde se leyese CÁLLATE. Un punto importante de la historia es que según ciertos rumores esa segunda presentadora sentada detrás de mí podría tener unas ideas no muy diferentes a las mías respecto a la primera, pero eso son sólo rumores y por lo tanto a lo mejor no es en absoluto cierto.
2. Hablando de fundamento, esta frase está sacada del perfil de Rafa Mora en esta misma web:
"...aunque no es persona de leer libros, su preferido es 'Quién se ha llevado mi queso' aunque también le gusta 'El Alquimista' de Paulo Cohelo."
Lo de "aunque no es persona de leer libros" no podrían haberlo clavado mejor, porque hay una manera muy fácil de saber si en algún momento de nuestras vidas nos enfrentamos a alguien que no ha tocado un libro ni para usarlo de posapapeles. Es tan sencillo como esto. Si alguien afirma que su libro favorito es "El alquimista" de Paulo Coelho o "Memorias de una geisha" de Arthur Golden, es que odian la letra impresa. Actores, actrices, modelos, deportistas y ahora tronistas han malgastado minutos y minutos de su existencia diciendo que esos son sus libros favoritos. Dicho esto también he de decir que Rafa Mora, que siempre he considerado un persona aburrida y carente de interés, me cae mucho mejor desde que ayer se convirtió en defensor y ayudante de mi ídolo Consuelo Berlanga en la primera gala de Supervivientes.
3. Esta semana De buena ley cumplió un año y alguno de sus responsables de grafismo quiso celebrarlo con una fuente de letra que está tal vez está íntimamente relacionada con la legislación y no lo sabíamos: la Comic Sans.
Y ahora, a la tarea:
Nombre: ******
Apellido: ***** *******
Email: *********************
Mensaje: Vivo en Cuba y he tenido el privilegio de poder apreciar las dos últimas ediciones de OT (2008 y 2009) y me he quedado de tal forma maravillado que no se me quita de la cabeza el programa y todo lo que en el existe. Diera lo que no tengo por poder ver ediciones anteriores porque me parece vivir mi sueño a través de ellos. Por favor, si no es a usted a quien debo dirigirme ayúdeme que estare eternamente agradecido y escribame a mi direccion de correo. saludos *****
Querido ******, la última vez que vimos a los concursantes de Operación Triunfo fue aquí, en la gala de los 20 años. Cantaban canciones de otros. A veces también aparecen en un programa que presenta María Teresa Campos los sábados por la tarde, donde también cantan canciones de otros. A veces se dan momentos emotivos y graciosos porque María Teresa Campos no sabe quiénes son ni cómo se llaman. De las dos últimas ediciones sólo dos han publicado un disco y sólo una, la ganadora de la edición de 2008, ha conseguido cierta notoriedad y ventas. De todos modos no quiero desanimarte, si se me ocurre algún modo de que puedas ver ediciones anteriores te lo haré saber en tu mail.
Nombre: *****
Apellido: ***** *******
Email: *********************************
Mensaje: La Señora Rosa Benito, con S mayúscula de Señora, en un personaje entrañable, es amena, graciosa, simpática, agradable, sexy, inteligente, oportuna, baila, canta, es culta, educada y muy capaz por lo que se merece estar en cualquier plató, donde aporta mucho para el disfrute del televidente. Cuenta con el respaldo y el respeto del espectador, sería interesante de pulsar la opinión mediante una encuesta para llevarse una sorpresa con éste nuevo personaje televisivo. Enhorabuena para el Canal 5 y mis respetos a la Señora Rosa Benito.
Pues claro que sí, muy bien dicho. De todos modos señora es siempre con minúscula, por muy señora que sea Rosa, que lo es. A mí al principio me aburría un montón pero ahora me encanta que esté ahí para dar siempre una opinión de madre sentida y protectora. Hay ciertas frases hechas como "lo importante es el amor", "los hijos son lo más maravilloso del mundo" o "hacía mucho que no tenía algo duro entre las piernas" que nadie se atreve a decir porque ahora lo emotivo está mal visto, y admiro a Rosa de Benito por estar ahí y soltar todas esas frases bonitas y necesarias. Además nunca olvidaré cuando la vistieron de Madonna y se tocó los conos de forma sexy. Venga, vamos a verlo otra vez:
Nombre: ******
Apellido: ****
Email: *********************
Mensaje: Buenos días, Les escribo porque no sé dónde hacerlo para enviar un mensaje a Joaquin Prats. Quisiera decirle que me encanta, que me alegra todas las mañanas y que no entiendo como se queja de que no liga (debe ser broma). Yo si fuera un poquitin más joven (tengo 42 y él dice que 35) no me importaría para nada (todo lo contrario) ser su chica. Bueno, como no sé si esto le llegará a él, les agradecería me indicaran en qué lugar puedo escribirle si es que es posible. Muchas gracias, Atentamente, ******
Los presentadores de la cadena están hechos unos rompecorazones. Propondré a mis jefas organizar un concurso en el que la ganadora pueda ir a cenar con Joaquin Prat Jr. y haré todo lo que esté en mi mano para amañarlo y que salgas ganadora. Como tengo tu mail, te seguiré informando.
Nombre: ******
Apellido: ****
Email: *********************
Mensaje: necesito ayuda soy enstranjero me estan acuzando de un robo que lo echo yo donde son my derechos porque no nos ayuda,por que soy enstranjero por eso todo los paises tienen malos y buenos pero esto no semnificsa que voy a ir a robar un bar que no e venido en otro pais a robar he venido a trabajar,pero veo que me estan acuzando de cosas por ser enstranjero gracias por el tiempo acordado buenos dias
Querido espectador, la situación por la que pasas es realmente lamentable y deseo que pronto demuestres tu inocencia y puedas vivir tranquilo en España. Pero para ello te voy a dar dos sencillos teléfonos:
Ministerio de trabajo e inmigración: 91 363 00 00
Ministerio de sanidad y política social: 901 400 100
Policía: 091
Esto que voy a decir ahora puede resultar doloroso e incluso sorprendente para algunos, pero alguien tiene que decirlo: HAY PROBLEMAS QUE ANA ROSA NO PUEDE SOLUCIONAR.
Nombre: ****
Apellido: **************
Email: *************************
Mensaje: Hola amigos, os dejare una pajina que no se si os interesara. la pagina en cuestion se llama http://www.furrymadrid.es/ , se trata de homosexuales que se acosan entre si incluso se " disfrazan "de animalitos para acosarse, hay tambien algun porcentaje zoo. Ponen dibujos de contenido adulto e incluso hay meñores en el asunto. no se que os parecera, pero no me gusta eso. un saludo me gustaria que este mail sea anonimo, muchas gracias.
Me has descubierto todo un mundo. Al parecer esto del furry es una subcultura basada en la afición por personajes antropomórficos y, digo yo, a juzgar por su nombre, también peluditos. Leo que existe dentro de esta subcultura un género para adultos llamado yiff en el que los espectadores se excitan con imágenes de sexo explícito entre estos entrañables muñequitos. Seguro que me he expresado fatal o directamente me he equivocado en algo y algún lector que comparta esta afición nos lo puede explicar mejor. En todo caso he mirado la página esta que me dices y no veo nada condenable en ella. Y por otro lado, te digo lo mismo que al espectador anterior, si hay una web en la que hay cualquier material ilícito relacionado con menores LLAMA A LA POLICÍA, NO ESCRIBAS A TELECINCO.ES. Y por simple curiosidad, ¿qué hacías tú en esa página? ¡Truhán!