Logo de El pasillero

El pasillero

El Pasillero madruga y se encuentra con una camioneta.

telecinco.es 24/09/2009 13:55

¿Qué sorpresas mágicas esperan a uno si llega a las once y pico TEMPRANÍSIMO por la mañana a Telecinco? ¡La furgoneta reponedora de la máquina de café! ¡Viva!

Las preguntas se amontonaban en mi mente:

1. ¿Huele realmente a café dentro de ese vehículo?

2. ¿Saben los italianos que ustedes están llamando espresso italiano a ESO?

3. ¿No les hace gracia que espresso suene igual que "ex-preso"? Ja, ja, ja. Lo pensé el otro día mientras esperaba a que saliese el café.

4. El espresso largo es realmente un espresso corto más aguado, ¿verdad? Sospecho esto porque en la máquina cuestan lo mismo.

5. ¿Por qué tiene tanta leche su café cortado? Eso no es una gotita, es un chorro enorme (algo así debió de pasar por la cabeza de una joven Jenna Jameson en un momento dado de su existencia. No, no puedo poner un enlace a Jenna Jameson). Un día me gustaría hacer el experimento de pedir un café con leche, seguro que es como una tromba de líquido blanco sobre mi cara. En Mujeres y hombres y viceversa estarían todas encantadas.

Otras cosas bonitas de llegar temprano:

1. Entrar en el plató de Ana Rosa y encontrar que dice "Toscano es un chico guapo, ¿nadie puede entrar en la casa a avisarle de que lleva un peinado horrible?". Por fin, una voz se alza justa y llena de verdad en esta edición.

2. Ver a Nacho Abad caminar feliz por los pasillos recordando que anoche a las dos de la mañana estaba entrevistando a Christian Gálvez en Rojo y negro Rojo y negroa raíz de un documental terrible sobre niños que prostituyen en no sé dónde. Confirmado: Nacho Abad no duerme. Claro, se cometen asesinatos las 24 horas, ¿cómo va a bajar la guardia?

3. Ver a Maxim Huerta por allí en el plató de Ana Rosa jugueteando con su iPhone mientras en el sofá se hablaba de Gran Hermano. Es que claro, hacía mucho que no le veía desde que su horario se ha vuelto completamente europeo. ¡Hola!

Y tal y pascual. Después descubrí otra cosa terrible. Resulta que estaba yo por el pasillo sacando fotos a unos carteles vintage de los que encantan en Telecinco. Pongo los siguientes ejemplos:

Y en esas estaba yo cuando, al fondo del pasillo, veo a un tipo que hacía LO MISMO QUE YO: sacar fotos a los carteles. ¿Me va a sustituir Telecinco y está haciendo pruebas con posibles nuevos Pasilleros que les salgan más baratos y se quejen menos por la calidad del café y el matador horario de trabajo? Lo peor de todo es que el posible nuevo Pasillero no era un cualquiera sino una celebridad: el amigo de Siscu que va a Ana Rosa a defenderlo. Y cuyo nombre desconozco. Así no vale, juega con ventaja y tiene a España ganada.

Mientras yo hacía fotos al cartel de María Teresa Campos él hacía una fotografía al cartel de Carolina Cerezuela (¡cuándo hace que escribí yo ese texto!). Ese cartel reúne mucho ante sí a la heterosexualidad de Telecinco, que es un grupo mucho más amplio y bonito del que os creéis y que contiene a muy buenas personas. Muchos de ellos son buenos amigos míos.

En cualquier caso, un señor de seguridad paseaba tan campante mientras este muchacho fotografiaba los carteles. ¡Y yo siempre jugándome la vida y consiguiendo fotografías con tan poca calidad como la que acompañan a estas líneas! La próxima vez bien sabe Dios que usaré trípode. O, directamente, un daguerrotipo.

Nos ha llegado a todo el personal de Telecinco un comunicado de suma importancia sobre un cambio de las normas en el comedor y paso a copiar y pegar dos puntos de especial interés:

Principales Novedades

• La comida/cena se debe realizar dentro de las instalaciones del comedor, no

permitiéndose en ningún caso sacar el contenido del menú para ingerir fuera de

las mismas.

• El acceso al comedor se realizará siempre por la puerta de entrada y, al finalizar

el servicio, se abandonará exclusivamente por la zona de salida.

A ver, la primera regla entra en seria confrontación con la presencia de bocadillos, latas, platos y cubiertos de plástico y pequeñas tiras de papel albal habitando a lado de las pizzas. Otra cosa será comprobar que hoy siguen allí, claro. Respecto a lo de que hay que entrar por la entrada y salir por la salida tiene bastante sentido teniendo en cuenta que esto es Telecinco y, en fin, si volvemos a lo de antes, a lo de las fotos de Carolina Cerezuela y todo ese asunto tratado en ese párrafo podréis llegar a entenderlo algunos. Aunque a lo mejor abuso de chistes de este tipo. Juro, prometo parar. ¡Pero me lo ponen tan fácil!