Logo de El pasillero

El pasillero

90% YO, 10% PASILLERO

telecinco.es 15/07/2008 17:24

¡Gran día!

En primer lugar han llegado a la redacción las cámaras nuevas y hoy he estado practicando con una reflex muy complicada y profesional. Como excelente fotógrafo que soy, no he dudado a la hora de poner en práctica mi técnica favorita: esa en la que aparecen cosas como borrosas más lejos y otras como claras más cerca y hace así todo un efecto ñuñuñú. Así es como lo llamamos profesionalmente. He fotografiado mi cepillo de dientes plegable que regalan con la pasta Lacer, que eschaba su siesta y no se daba cuenta de que estaba siendo modelo y muso:

Aquarel de Nestlé, Telecinco.es y cafés Selecta no me han pagado por la publicidad encubierta. Que esto no es Operación Triunfo. Oh, y ya que hablamos de Operación Triunfo...

Hoy el público decidirá quiénes son los tres finalistas. En la redacción de Telecinco.es ya hemos comprado muchas latas de cerveza, rellenado los cojines con mullidito miraguano y hasta hemos colgado globitos. Del mismo modo, a partir de las diez y media desconectaremos nuestros teléfonos para que nadie nos interrumpa.

Hacer predicciones está difícil. Manu gusta a las niñas de menos de diez años, Pablo gusta a las mujeres mayores de setenta, Virginia gusta al resto y Chipper... lo de Chipper jamás lo entenderé, pero imagino que también le gustará a alguien si sigue ahí. Hay gente muy rara con teléfono móvil.

Por los foros de Internet se comenta (seguramente gente mala y desalmada) que la productora se marcará hoy un Idairazo de los que hacen historia con Virginia, ya me entendéis. Se dice que Vale Music no quiere hacerle un disco a Virginia como en su día no quiso hacérselo a Idaira. Según estas teorías, por algún extraño motivo, deben de creer que va a vender más Chipper -un hombre de color homosexual que no habla castellano en un país en el que sólo venden dos o tres discos los cantantes españoles que cantan cosas como por la raja de tu falda-, Manu -un jovencito super fan de Celine Dion y Mónica Naranjo que tiene atractivo para una generación de niñas de diez años que no saben que la música, antes, venía en una cosa redonda por la que había que pagar- o Pablo -este caso es más comprensible, hay mucha gente rara que encontrará atractivo su repelente y trasnochado rollo sabelotodo del mundo musical-. Sin embargo a Virginia, repito, según estos rumores, Vale Music no quiere hacerle un disco.

Pues mirad, en realidad, es lo mejor que podría pasarle a Virginia.

Para acabar haciendo bolos en el Orgullo Gay, publicando discos de versiones hechas en una tarde y compartiendo discográfica con King Africa, Batuka Latin 2 - New Generation y Wisin & Yandel, lo mejor es que Virginia o bien intente sacarse las castañas del fuego ella solita o se vuelva a su casa y todos la recordemos como una de las mejores concursantes de Operación Triunfo. Mientras, que el resto de sabandijas hagan discos de versiones.

A lo mejor Virginia nos sorprende convirtiéndose en la nueva Mai Meneses, pero lo de Mai es un caso entre un millón.

En fin, que como veis, me gusta tratar en este blog conflictos de repercusión internacional que marcarán el destino de la humanidad. Más que a un tonto un lápiz.

Ahora contaré a modo de anécdota algunas cosas sobre los pasillos y platós de Telecinco, que no sé si alguien se acuerda de que para eso estaba yo aquí.