Esta mañana las chicas de la redacción, todavía sin haberse recuperado de la visita de Iván el lunes y aún redactando los mandamientos de su nueva religión, se vieron sorprendidas por la visita del primer finalista de Gran Hermano, Orlando.
Pronto Orlando muestra su carácter pacifista y calmado, dejando claro su voluntad de no meterse en líos ni tomar decisiones arriesgadas.
Orlando, como buen hombre de palabra, lleva sus decisiones hasta el final.
Incluso aunque trágicos acontecimientos lo pongan entre la espada y la pared...
Esta mañana Telecinco era todo un hervidero de estrellas. Entre ellas estaban:
1. Orlando, efectivamente, que dejó a todo el mundo encantado y feliz y cuya presencia ocupó incluso la conversación a la hora de comer. Una decía que le faltaban cuatro deditos (de alto, se entiende, no en las manos) para ser perfecto. Otra que "yo me iría encantada con él a la feria" (hasta que te mande a fregar la pista de los coches de choque, bonita). Eso sí, nadie habló de formar plataformas ni religiones. Que una cosa es ser guapito y otra cosa es ser DIOS.
2. Amor, que estuvo en Ana Rosa contando no sé qué y luego se acercó por telecinco.es con una especie de torerita de punto que a nadie dejó indiferente. Amor, toda una estrella, se tiró a Julito, según sus propias palabras. Deberían estudiar eso en las universidades. También aprovechó para hacerse amiga de Orlando, claro. No pierde el tiempo.
3. Un elefante. El elefante entró en el plató de Ana Rosa para sorprender a Orlando, aunque que yo sepa los elefantes están en los circos y no en las fieras. Pero qué sabré yo, que hace ya tanto que abandoné mi pequeño pueblo para labrarme una carrera como Pasillero en Madrid... No hay datos sobre si Amor se hizo también amiga del elefante, pero muy probablemente.
4. Ivonne Reyes. Ivonne Reyes estaba en la sala VIP esperando a que la llamasen para entrar al plató de Está Pasando. Ivonne Reyes fue novia de Ramoncín, por lo cual es probable, sólo por afinidad y lealtad a su ex, que esté a favor del canon. Me dio ganas de mirar en su coche, seguro que tenía algún cd grabado. Y si ya fuese de Ramoncín, seguro que su ex novio se llevaría una alegría mayúscula.
Si hace poco comentaba que el plató de XQ no te callas se había convertido poco a poco en nuestra propia ciudad de Pompeya, soportando el paso de los meses calladito y vacío durante mucho más tiempo del que duró lleno y vivaracho, hoy me entristezco enormemente al decir que ya se están llevando sus panelitos y pantallas para dejar espacio libre para...
...pues para algo, digo yo.
Recordemos que en ese mismo espacio descansó un día el plató de otro programa ya clásico y legendario de las sobremesas españolas: Las gafas de Angelino.
¿Qué habrá sido de Angelino? Con lo que yo defendí a ese muchacho en este blog.
"Oh, ¿y por qué el pasillero pone cosas tan chorras y textos tan cortos cada vez que saca fotos de los de Gran Hermano?". ¡Pues porque tardo horas en hacer los bocadillitos de las narices! Soy un ser humano, no una máquina :(