María Teresa Fernández de la Vega nos deja sin pisto manchego
Buenas tardes amiguitos.
Os dejo aquí la imagen de la semana: a las señoras de la limpieza no les cae nada bien Pilar Rubio.
E incluso ahí, en el suelo y vigilando el carro de la lejía, no pierde su sonrisa.
Terror en el comedor: caían hoy las tres de la tarde cuando una hilera de trabajadores emocionados sujetaban sus bandejas formando en ellas un charquito de baba en espera de que las cocineras les sirviese el pisto manchego. Vuestro fiel amigo el Pasillero estaba allí como uno más, claro que sí. Los días que hay pisto manchego en el menú no se puede faltar.
Pues resulta que, de repente y a última hora, no había pisto manchego.
-¡ARREA! -chillé-. ESTO NO ES LO QUE PONÍA EN LA SECCIÓN "MENÚ" DE LA INTRANET.
La cocinera nos explicó una historia tan delirante que tiene que ser verdad. Esta mañana María Teresa Fernández de la Vega vino a Telecinco para ser entrevistada por Ana Rosa y por motivos de seguridad no dejaron entrar al camión que traía el pisto.
-Pero tenemios fabes y menestra -indicó la cocinera.
-RETIRO MI VOTO AL PSOE -chillé golpeando la mesa.
La indignación era generalizada en el comedor y la compartían desde directores a curritos, pasando por travestis. Y no me refiero a Tamara Gorro ni a Raquel Bollo, no, hablo de travestis de verdad. Vivimos en tiempos extraños: viene la vicepresidenta del gobierno y no hay problema alguno con la entrada de travestis (que es como tiene que ser, puesto que además este gobierno se ha caracterizado por su admirable política social el sector MYHYV LGTB), pero sin embargo sí se consideró inapropiado que entrase un camión con pisto manchego.
Todo esto tiene que responder a oscuros intereses de la patronal agrícola.
El asunto es que la comida se torció y tuvimos que tragarnos la menestra :(
Por cierto, las travestis estaban aquí para cantar con Karmele aquella canción tan pasada de moda del Tsunami. Cuando terminó la actuación, se subieron con ella en una limusina y las tres salieron de las instalaciones de Telecinco rumbo al barrio de Chueca, donde Karmele iba a leer el pregón de las fiestas. Bueno, uno de ellos, ya que el pregón gordo le iba a leer Imanol Arias, creo.
Chueca es un barrio ecléctico y esta es la prueba fiel.
Pues bueno, cuando dije que las tres salieron de las instalaciones de Telecinco resulta que era literal: justo cuando salieron, la limusina se paró, las travestis se bajaron y tuvieron que esperar a un taxi para volver al centro en plataformas y todo.
La tele es un medio cruel y mucho más en tiempos de crisis.
El lunes por la mañana ocurría otra cosa interesante: un grupo de ciudadanos anónimos eran entrevistados en el plató de I love Escassi (ese plató de un talk show llamado Cuéntaselo a Gemma que nunca llegó a emitirse y desde entonces es utilizado de vez en cuando para este programa y aquel de más allá). Pero entrevistados de forma personal y anónima, ojo. El plató se había convertido en una improvisada redacción donde algunos ciudadanos contaban sus desgracias, creo, para algún futuro talk show.
Fuera, una media hora antes, oí como una señora le decía a otra:
-Si te preguntan, di que tu marido se ha muerto.
No sé por qué alguien haría una pregunta de tan mal gusto. Tal vez era para asegurarse diez minutos de testimonio televisivo o, más probablemente, era una redactora que el viernes no acudió a trabajar porque tenía una resaca como la copa de un pino y necesitaba algo que decir.
Inventarte que te has acostado con alguien vale, pero directamente matar a tu marido... Ah, muy mal.
Pasillero, eres un insolidario y un mequetrefe. Tanto criticar a Indhira y bien que ella estaba el sábado en la Noria apoyando incondicionalmente a la candidatura de Vicente Ferrer para el premo Nobel ¿dónde estabas tú, pasillitos? Seguro que borracho en un bar de mala muerte, qué vergüenza. Además iba muy elegante con su traje típico indio, vestimenta con la que nunca te hemos visto, más quisieras tú la presencia que tiene Indhira. (lady caca)
Efectivamente hace dos sábados estaba borracho, no en un bar de mala muerte pero sí en una casa de mala muerte. No dudo de la elegancia de Indhira, pero aquí un sari se lo puede poner cualquier y he aquí la prueba:
Pasillero, por curiosidad me gustaria saber si os pagan algo por el numero de comentarios que teneis en el blog, es que en el de Indhira dicen que la dan dinero en proporcion a los comentarios. No hace falta que me digas cuanto, solo si o no. (estibaliz80)
No, en absoluto. Si así fuese Indhira podría comprar Telecinco y tal vez Mediaset entera. Pero no es el caso, y menos mal, porque seguro que si algún día fuera dueña de esta cadena diría: "¡el Pasillero a tomar por el saco!", por aquella vez que me creyó que me había metido con ella. Pero ojo, cumplí mi promesa y no he vuelto a decir nada malo de ella aquí.