Gonzalo ha venido a vernos (y no ha pegado a nadie).
Las muchachas de la redacción son unas chaqueteras y, si hace cosa de cuatro días estaban indignadas con Gran Hermano diciendo que qué vergüenza, que qué es insoportable Gonzalo y menuda actitud violenta y terrible, hoy correteaban melosas tras su partida diciendo que le amaban, que qué acento tan bonito y que era un encanto y tal y pascual, como en la siguiente foto:
Claro, Gonzalo había estado aquí para uno de los FANTÁSTICOS encuentros digitales que telecinco.es organiza con grandes personalidades de la cultura y la sociedad españolas. Ayer Pilarita, hoy Gonzalo y en breve vendrá Lis, esa mujer que sería ahorcada en la plaza mayor si existiese la Policía de la Moda y que va diciendo por los programas que no puede contar nada, que quiere abogados y pide la paciencia de ESPAÑA porque algún día hablará. Vamos, que la muchacha se debe de pensar que se conoce las claves del Watergate. Lo que no se imagina es que como no hable rápido, dentro de dos o tres horas al público le importará un pito por qué ha salido y quién es.
El regreso de El juego de tu vida nos tiene a todos muy contentos y más ahora que se graba por las mañanas y nos alegra mucho la hora de comer. Esta mañana una pequeña revolución se había formado a las afueras del plató. Dos cosas reseñables:
1. Un jovencito discutía con su madre: por lo que pude entender, eran parte del público y estaba más que hartísimo de esperar de que la grabación del programa no empezase. Un señor de seguridad explicaba al muchacho que podía irse donde quisiera, pero que luego no podría entrar de nuevo. Amigos y amigas, si es que esto de venir de público a un programa no es llegar y besar el santo. Recordad que Kubrick rodaba ochenta tomas de la misma escena para que le quedasen tan bien como le quedaban. Aquí se hace lo mismo.
2. No estoy seguro, pero creo que han cambiado a algunas redactoras y ahora son, ehhh, como más guapas. Una de ellas preguntaba con una gran sonrisa a dos concursantes que esperaban dentro, en el pasillo, sentadas en uno de los bancos, si querían comer algo. Puede que contratar a redactoras más guapas y finas obedezca a la misma política que hace que las paredes de las clínicas se pinten de agradable azul metálico antes de decirte que tienes cáncer.
Mientras ocurrían tan mágicos y sorprendentes hechos, las chachas chicas y los scorts chicos de Mujeres y hombres y viceversa Mujeres y hombres y viceversaiban abandonando Telecinco, seguramente camino de sus casas decoradas con preciosas serigrafías Warholianas de las que te hacen en dos minutos con tu cara en una copistería. El que no estaba era Rafa. Y es una pena porque yo quería nombrarlo para hablar de él.
Y ya lo he nombrado.
Es posible que nadie se explique qué hace este tipo por todos los programas de la cadena: el viernes pasado en Sálvame, el sábado en un debate en La Noria La Noriasobre la guerra de los sexos que bien podría haber moderado Monchito (a veces lamento tanto no poder hablar mal de mi propia cadena...). A mí este chico ni me cae bien, ni mal, ni regular. Yo -y el pueblo español- siemplemente me vengo preguntando qué hace ocupando minutos televisivos cuando es un personaje aburridísimo, anodino y de los que salen a patadas si levantas una piedra (o abres la puerta del baño de hombres en Kapital, vaya).
La respuesta es que comparte representante con una de las damas de la cadena. De ahí a que esté en todas partes falta un suspiro. Y preparémonos para verle en más. ¿Para cuándo presentará el telediario? Estaría bien que se levantase sensualmente la camiseta mientras intenta pronunciar Mahmud Ahmadineyad.
Extra: Qque nadie se pierda su perfil en la web del programa. "Aunque no es persona de leer libros", dice, "su preferido es 'Quién se ha llevado mi queso' aunque también le gusta 'El Alquimista' de Paulo Cohelo". He aquí una lección que os servirá para el futuro y para cualquier campo de vuestra existencia: cuando alguien no ha leído un libro en su vida siempre, siempre dirá que sus libros favoritos son El alquimista de Paulo Coelho y Memorias de una geisha, de Arthur Golden. No sé qué tienen esos libros, pero así es.
Bueno, y eso es todo. Ah, y resulta que hoy de comer había huevos con chistorra. ¡BRAVO!
El debate de GH me ha parecido penoso!!! [...] Los colabodores han sido insulsos, ignorantes y arrogantes pues debieran ser la voz de la audiencia y haber estado informados sobre lo que se dice en los foros que para eso están es decir colaborando en el programa. En mi opinión se han sentado, se han posicionado con una minoría seguramente sin saberlo ( es evidente que la lectura no es el hobby de ninguno de ellos!!!). En mi opinión no estaban documentados y se han llevado su sueldo por la cara! pues no se han currado NADA! (frigentioo7)
Pues mira, a mí el debate de GH también me parece un poco coñazo, y eso que el domingo tenía todo lo que un programa tenía que tener para hacer historia. Vamos, ni la llegada a la Luna. Pero cuando tienes a cuarenta mil contertulios y la mayoría de ellos no dicen absolutamente nada interesante en tu programa -ni, creo yo, en ningún otro sitio-, eso es lo que pasa. Otro gallo hubiera cantado si Jordi González se hubiese sentado él solito con sus cuatro invitados y le hubiera preguntado lo que había que preguntarles, sin ex concursantes de otras ediciones ni desconocidas dando continuamente su opinión al respecto.
¿Pasillero; que requisitos han de cumplir los comentarios enviados para ser debidamente aceptados? ¿Sospecho que muchos de estos los escribe el propio personal correspondiente a la cadena televisiva? (Adrián)
Efectivamente, querido Adrián, Telecinco destina parte importante de su presupuesto a la contratación de personal que hace horas extra y bien pagadas escribiendo comentarios al Pasillero. ¿Por qué tengo que aguantar que me digáis estas cosas, para diez comentarios que me ponéis? Vete a hacerle esta misma pregunta a Kiko o a Mercedes, que tienen 10.000.