Resulta que Javier Sardá apareció esta mañana por Telecinco y en El programa de Ana Rosa El programa de Ana Rosadecidieron que sería buena idea que entrase un ratín al saloncito a charlar. Allí estaban todos los habituales de Ana Rosa, comentando Gran Hermano, y una flamante Inma. Cuando dieron paso a la publicidad -momento en el que también aprovechó para unirse al corrillo, tras ponerse el micro y subrayar unos autos judiciales recién sacaditos del horno- Sardá se quedó hablando con el grupo de la novela que va a publicar dentro de un mes. No sé si era la presencia de Sardá o el asqueroso clima que sufrimos hoy en Madrid, pero ninguno de los que fuman -y son colección- salieron fuera. Excepto dos: Inma y Belén Rodríguez. Seguro que las dos encontraron mucho más interesante salir a fumar e intercambiar ideas sobre la expulsión de Bea la legionaria que quedarse allí sentadas.
Un rato después, me dirigía yo al plató de Mujeres y hombres y viceversa Mujeres y hombres y viceversacuando vi en el pasillo principal, frente a la máquina de zumitos, una llamativa maleta estampada con piel de cebra abandonada a su suerte. Me pregunté si alguien me vería robarla de quién era y luego me di cuenta de cuán tonto era al dudar, cuando salió Inma hablando por el móvil y como con prisa por irse. Inma me encanta porque esté donde esté siempre tiene muchísima prisa por largarse a su casa. La gente confunde eso con cierta bordería y desplante cuando en realidad se trata simplemente de personas muy hogareñas. Inma me cae bien porque yo soy así, también.
Al plató de Mujeres y hombres y viceversa Mujeres y hombres y viceversame acercaba porque hoy, al parecer, se grababa el final de la aventura de Rafa Mora, ese héroe para usuarios de Tuenti de toda España. Pese a que no me gusta nada ese programa hay que aplaudir que exista un sitio donde la gente va a conocer al amor y tiene como consejeros a Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Si no me equivoco, el índice de parejas que han surgido del programa y llevan actualmente una apacible vida en pareja es 0 de 0, naturalmente. Hoy el plató estaba decorado así como con unos temas tropicales o hawaiianos o algo parecido. Como no puedo contar nada sobre el desenlace de Mujeres y hombres y viceversa os contaré otra cosa importante: cuando el conquistador James Cook descubrió las islas en el siglo XVIII las llamó Islas Sandwich en honor al conde de Sandwich. Resulta que este conde tenía la extraña costumbre de pedir a sus criados un trozo de carne metida entre dos piezas de pan. A partir de ahora, cuando me coma un sandwich en el plató de Mujeres y hombres y viceversa con decoración tropical me daré cuenta del gran homenaje histórico que todo eso conlleva.
Los lunes estoy SEMBRADO.
Soraya también estaba allí. Soraya es esa chica que se lió con Efrén (que ya no debe de tener trabajo en televisión), luego rompió con él por un feo lío de infidelidades y luego volvió al programa a ver si se llevaba a otro, sin encontrar el amor tampoco en esa ocasión. Pues ahora está OTRA VEZ. La absoluta incapacidad de esta chica para tener una vida emocional estable al margen de un programa de televisión que te la busque por ti debe de ser una molestia tremenda, porque programas que hagan esto no hay muchos y mujeres como Soraya aparecen doscientas si levantas una piedra a las afueras de La posada de las ánimas un sábado a las cinco de la mañana. Hay que ayudar a estas muchachas.
Termino con dos importantes apuntes sobre Gran Hermano:
1. Melania es una auténtica heroína: ha mandado callar a alguien en esa casa llena de expertos en filosofía de COU.
2. La verdad absoluta existe: es justo lo contrario a todo lo que opine Iván.
joe pasi es que no te puedo ni ver de verdad! que delicao eres q por estar unas horas en la calle te pones malo vaya un mamarracho! pijos de mierda como tu tenias que estar debajo un puente sin un techo donde dormir! x gente como tu asi va españa mamarrachoooooooooo !!!! (peluo)
Querido Peluo, los que os pasáis de sol a sol con la litrona y la bolsa de pipas en la plaza del pueblo arreglando el mundo tenéis un organismo curtido y resistente que envidio, pero los demás nos ponemos malos de vez en cuando. Si España fuese realmente mal por culpa de aquellos que cogemos resfriados sería una gran noticia, significaría que la solución a la crisis no pasa por esa ley de economía sostenible, basta con Frenadoles.
PEPE GANADOR!!!!!!!!!!!!!NADIE ESTA DE SU LADO QUIEREN HACER GANADOR A PIERO Y LA VIBORA`PORQUE ESA FEA DE BELN ANDUBO CON PEPE Y LA LARGO NO SON OBJETIVOS!!!!!!!!!!! (gaby80)
No sé qué han tomado mis lectores este fin de semana, pero están sembrados.
ANA ROSA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 (gaby80)
Me voy a mi casa. ¡Feliz lunes!