Yola Berrocal se reinventa y debuta como Deejey Explosiva
A pocos meses de cumplir medio siglo, Yola Berrocal ha sorprendido a sus seguidores dando un nuevo giro inesperado a su vida.
Su primera aparición televisiva fue a finales de los 90s autoproclamándose la novia del Padre Apeles y, tres años después, disfrutaba como componente del grupo musical Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy. Todo un clásico.
En 2003 se convertía en ganadora del reality 'Hotel Glam', llevándose de nuevo el maletín del premio en 2011 en 'El Reencuentro' para, en 2016, quedar segunda finalista de 'Supervivientes'.
Una carrera televisiva que fue disminuyendo con el tiempo por lo que Yola ha decidido reinventarse y ampliar horizontes.
A finales de Noviembre se sacó el 'Certificado Oficial de Instructora de Ciclo Indoor' para ayudar a la gente a ponerse en forma, y ahora ha decidido sorprendernos haciendo la competencia a Kiko Rivera como ¡¡Dj Yola!!
Y no, nuestra Yola no se ha plantado delante de una mesa de mezclas para tocar 4 botoncitos mientras hace que entiende del tema como ha sucedido en otros casos. Berrocal ha decido prepararse a fondo para esta nueva aventura y, para ello, ha estado formándose en la Escuela Profesional de técnicas de Deejay y Productor de Madrid.
Y, al parecer, el esfuerzo invertido está dando sus frutos ya que son varias las salas en las que Dj Yola ha animado la noche como pinchadiscos.
Aunque, como no podría ser de otra forma, nos encontramos con una Deejey algo fuera de lo normal ya que, en cada una de sus actuaciones, Yola saca a relucir su lado más explosivo con disfraces y modelitos que ocultan muy pocos centímetros de su piel.
¡Pero, con el increíble físico que luce a sus casi 50 años, está claro que Yola Berrocal puede permitirse eso y mucho más!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.