Voto por el infierno hondureño
El regreso de Aída Nízar a Supervivientes ha traído consigo innumerables críticas respecto a esta decisión por parte de la organización del programa, como bien me hicisteis llegar a mi página de Facebook durante El Debate:
“Aída no debería de estar en la isla, ya salió expulsada.... ¿¿para qué tenerla de nuevo allí??”
“No sé por qué la llevaron de nuevo a Supervivientes? Ojala y se enamore de un hondureño y no vuelva más a España AIDA TIA PETARDA”
“No es justo que le den tantas oportunidades a la poseída Aida, aunque no vaya en calidad de concursante se ha salido con la suya”
Esta es sólo una pequeña muestra de la cantidad de comentarios que compartisteis anoche conmigo, y sinceramente, no entiendo por qué censuráis que Aída esté de vuelta. Hay que tener en cuenta que su estancia se basa únicamente en crear espectáculo, en divertirnos, en crear polémica, en animar un poco la estampa de 8 supervivientes que después de 3 meses se encuentran agotados física y psicológicamente.
Porque valoremos, ¿qué buscamos cuando vemos un reality? Yo lo tengo claro, que me divierta, que consiga hacerme estar pegado a la pantalla, que me enganche… Y para bien o para mal, la estancia de Aída en esa isla es todo un show, y conseguirá avivar unos ánimos bastante apagados a estas alturas de concurso.
Y yo no es que me considere pro-Aída Nízar, si no a favor de los realities divertidos que no paran de sorprendernos hasta el último minuto. Pensaría exactamente igual si se tratara de otro concursante potente que diera juego en estas últimas semanas de concurso, porque lo que tengo claro es que me niego a ver un reality donde haya 7 Jessica Bueno.
Es que lo de esta chica es tremendo, únicamente aparece en los resúmenes y directos como un espectro que no dice ni esta boca es mía, nunca se moja en ningún tema de convivencia, es la primera en abandonar los retos… ¡es de lo más insulsa!
Si termina la edición y se olvidan a Jessica Bueno en la isla, dudo mucho que la gente echara en falta su presencia con ese desparpajo andaluz que tan poco le caracteriza, como no habla, como no se expresa…nadie notaria su ausencia.
¡Imaginaos que el año que viene llevan a Honduras a los nuevos supervivientes 2012 y de repente aparece la modelo detrás de una palmera acoplándose al grupo! Aunque apareciera a lo Mowgli marcaría de igual manera una edición como otra, porque de donde no hay, no se puede sacar…
Por lo que la presencia de Aída indudablemente traerá consigo multitud de momentos a destacar que si fueran por concursantes como Jessica tendrían el mismo interés que la carta de ajuste.
Ya que por fin la gran hermana se ha dado cuenta de que no hay cariño que valga, ¡qué la gente no la quiere por mucho empeño que ponga! Y es un gran punto a su favor que finalmente haya aceptado la realidad y deje de vendernos la moto asegurando que su único interés es conseguir el cariño del público.
Así que dejando de lado esas historias para no dormir, Aída se centrará en lo que realmente vende y entretiene: sacar de quicio a todos sus compañeros.
Pero yo creo que mucho larala y poco lerele, ya que meterlos caña con el condicionante de no poder desvelar absolutamente nada de lo que haya pasado en el exterior será una tarea muy difícil.
Y como ayer comentaba en Sálvame, Aída es un potro desbocado, no tiene término medio, de estar en silencio pasa a tocar la trompeta. Y le pasa como a mí, que habla mucho, y así es fácil meter la pata… Así que o termina con la lengua llena de llagas por todo lo que se va a callar, o cuando menos nos lo esperemos se pone a leer la cartilla de todo lo acontecido durante estos meses.
Porque por mucho juramento que haya hecho ante dios y su familia, yo he visto a Aída trabajar con presentadores de la talla de Xavier Sardá, el cual decía “esto no se hace” o “esto no se dice”, ¡y Aída nada más salir a plató era justo lo primero que hacía! Pero no por fastidiar, si no porque se ponía nerviosa y se le escapaba.
Además sabe que en caso de suceder esto, la pena máxima a la que tendría que hacer frente no es una sanción económica o dejar de ganar 200.000 euros -porque ya los tiene perdidos-, si no abandonar el concurso.
Así que a la primera de cambio que le interese venirse para España lo tiene muy fácil, ¡y en el fragor de la batalla a ver quién para eso! Como se ponga a soltar por la boca, va a parecer Sálvame Diario…
Y tampoco sería nada nuevo, porque recordemos que el año pasado José Manuel Parada prometió no desvelar ningún dato del exterior, ¡y lo cascó todo! Desde que el programa iba mal de audiencia -que en esta edición afortunadamente no está pasando-, hasta que Víctor Janeiro estaba poniendo los cuernos a la Trapote.
Porque hay que reconocer que es realmente difícil, en una convivencia de 24 horas, aguantarte y mantenerte totalmente aséptico a todo lo que has visto y escuchado en el exterior.
Yo recuerdo que en mi edición de GH 2002, fue un total acoso y derribo a Javier Estrada, preguntándole todos sobre lo que había sucedido en plató, sobre nuestros familiares, la imagen que estábamos dando al público… ¡le volvimos loco!
Pues ellos, que no tienen nada que hacer en esa isla a parte de estar todo el día dándole vueltas a la cabeza, ¡puede ser de traca!
Además, no le han dado armas para poder evitar esa situación, ya que Christian Gálvez desveló a los supervivientes que la versión que le había transmitido Aída era falsa, y que ella había permanecido en España durante todo este tiempo.
Por otro lado, con frases como “he nacido para comunicar”, “no te olvides de que soy una mujer de sueños cumplidos” o “no hay reto que me resigne”, que durante El Debate de ayer las habremos escuchado más de 60 veces, sumado a las 2534 veces que las ha pronunciado durante su estancia en la isla, hacen un total de: ¡Aída cúrratelo un poco!
Hija, ¿has nacido para comunicar o has nacido para aburrirnos una y otra vez con el mismo discurso? ¿O es que te piensas que somos lerdos y tienes que repetirnos lo mismo mil veces para que nos enteremos? A lo mejor no te das cuenta y tienes un problema serio, porque que lo haga mi abuelo con 81, vale… pero ¿qué lo hagas tú?
Porque cuando tengan que hacer un video resumen de tu paso por la isla, va a dar igual los momentos que elijan ya que estás siempre con lo mismo.
Aunque aún así prefiero un video de Aída que el que veamos de Jessica Bueno a su salida del reality. ¿Os imagináis cómo va a ser el video de Jessica cuando Jorge Javier dé paso a las imágenes de sus mejores momentos? Me inclino a que elegirán el paisaje de una palmera a la que se le mueven las hojas por la brisa hondureña y Jessica Bueno debajo comiendo un coco… ¿Cuánto durará ese video? 3 segundos tirando por lo alto, ¿no?
Tiene que ser una pena desplazarse a miles de kilómetros de distancia y pasarse semanas pasando penurias para definitivamente darte cuenta que no vales ni un duro como concursante, y que has pasado por esa isla sin pena ni gloria, porque con concursantes como Jessica los realities se habrían extinguido hace muchísimos años.
Cambiando de tercio, anoche comprobamos que en sólo unos días la imagen de Rosa Benito entre sus compañeros ha cambiado de forma radical. Sinceramente pienso que sus comentarios no han sido con mala intención ni han formado parte de ninguna estrategia, sólo que es muy torpe.
Porque en su día a día en Sálvame le ha pasado cuatrocientas mil veces, a uno le dice una cosa, al siguiente otra distinta, y se lía la de san dios… Por lo que yo no le daría ninguna importancia.
Recordemos que este jueves tendrá lugar el reencuentro de Amador Mohedano y Rosa Benito, y después de ver cómo reaccionó mi compañera ante la llamada telefónica de su marido, yo no estoy tan convencido de que le vaya a hacer mucha ilusión.
Lo mismo se presenta allí Amador con anillo en mano y su mujer se queda pasmada pensando que no entendió absolutamente nada de su confesión; lo mismo le llevan a un ex concursante y le hace más ilusión, no lo sé…
Por otro lado, espero que el jueves se ponga punto y final al show de Toni Genil, que gala tras gala incluye enseñar el culo, unos cuantos insultos a las féminas de esa isla y chillar a los cuatro vientos que tiene un par de cojones. Ya va siendo hora, ¿no?
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 144.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com