El pasado viernes, Viviana Figueredo se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para lanzar todo tipo de acusaciones contra Amador Mohedano y sentenciar que el hermano de la más grande “había intentado sobrepasarse con ella”.
Tras salir escaldada con su relato sobre el supuesto mal comportamiento que el ex marido de Rosa Benito habría podido tener con ella en Supervivientes, la modelo hacía las siguientes declaraciones para los medios de su país, en las que cargaba contra los colaboradores del programa y reafirmaba su rocambolesca historia:
¿Qué pasó en el plató de Telecinco el viernes a la noche?
El viernes fui invitada por el programa Sálvame Deluxe, donde se comentó acerca de situaciones que se presentaron en la Isla con Amador Mohedano. Panelistas del programa dieron otro sentido a las cosas que yo iba diciendo y comenzaron a atacarme directamente, tratándome como mentirosa.
Mucha gente de España y muchas paraguayas te cañearon, dijeron que les hiciste pasar vergüenza. ¿Crees que estuviste mal esa noche o la gente exageró?
En primer lugar quiero aclarar algo. Yo estoy en el programa no por una invitación del Gobierno paraguayo ni en representación de nuestro país o en representación de alguna persona. Estoy yo como Viviana Figueredo, por propios méritos. Así que, creo que si mi participación en el Sálvame Deluxe perjudica o beneficia a alguien es solo a Viviana Figueredo. Son algunos paraguayos quienes sin estar en la piel de uno solo se dedican a criticar.
Dijiste que Amador te acosó, ¿esperabas que al menos las paraguayas te apoyen y se solidaricen contigo?
En realidad dije que intentó propasarse y que puse un punto a esa situación. Los panelistas fueron los que agregaron cosas. En cuanto a si espero o no que me apoyen, obviamente que sí, pero allá cada cual con lo que quiere. Quien quiera apoyarme así lo hará y siempre voy a tener quienes me critican.
Dijeron que inventaste toda la historia por buscar fama, ¿tienen razón o no?
Yo no tengo por qué inventar nada. No gano nada haciendo eso. Yo asumo lo que dije y lo sigo sosteniendo. Amador intentó sobrepasarse conmigo. No se sobrepasó porque no le permití. No asumo la forma en que interpreta la gente. De lo que yo dije, sacaron palabras y ellos interpretaron como quisieron, y no me dieron la oportunidad ni siquiera de decir: “Ustedes ponen en mi boca palabras que nunca las he pronunciado”.
En el programa dijeron que la acusación de acoso la tenías que hacer ante la Justicia y que si la hacías ante cámaras tenías que presentar pruebas. No te creyeron, ¿te mantienes con que realmente fuiste acosada?
Me mantengo en que Amador Mohedano intentó sobrepasarse conmigo. Incluso, Diego Matamoros, en preguntas realizadas a él ante el polígrafo respondió que le consta que Amador quería sexo conmigo. No tengo problema alguno en someterme al polígrafo también y se verá el resultado. Ahí se verá que no miento.
¿Cómo te sentiste esa noche?
En verdad muy mal, no es nada simpático soportar que alguien con quien pactaste un juego solo para tener más cámara, queriendo ganar más votos, intente sobrepasarse.
¿Fueron injustos contigo, se portaron mal contigo en el programa?
Muy injustos. Ya lo dije. Pusieron en mi boca palabras que no pronuncié y no me dieron oportunidad de ni siquiera decirles que estaban sacando las cosas de contexto. Siguieron con lo suyo.
¿En qué medida afecta esto que pasó a tus planes de quedarte en España y seguir en la farándula de ese país?
La verdad siempre triunfa y minutos después de que me haya retirado de plató Diego Matamoros corroboró que Amador quería sexo conmigo y una de las panelistas le dijo: “Y al final va a tener razón Vivi”.
El hecho de que el conductor te haya pedido que te retires del programa, por no creer en lo que contaste, ¿afecta tu relación con Supervivientes y Telecinco o no?
Lo cierto también es que mi presencia en el programa fue pico de rating. Está el informe que dice que mi presencia fue Minuto de Oro, con 26,9% puntos. Son 3.560.000 televidentes. Y fue el Minuto de Oro de la TV española. Y eso que pasó no afecta de ninguna manera mi relación contractual con Supervivientes, son productoras totalmente diferentes.
A pesar de sentir que fuimos injustos con ella, Vivi Figueredo esta noche vuelve a sentarse en el plató de Sálvame Deluxe, en esta ocasión, para someterse al polígrafo de Conchita e intentar defender sus verdades o mentiras.
Pero, antes del programa de esta noche, creo que es esencial que visualicéis las siguientes apariciones de la paraguaya en los medios de su país, ya que, sin duda alguna, servirán para esclarecer ante qué tipo de persona nos encontramos.
En primer lugar, Vivi Figueredo acudía a un plató de televisión para confesar su supuesto escarceo con el ex presidente de Paraguay, con el que estaba dispuesta a pasar a mayores si este accedía a los favores que le solicitaba y conseguía a la modelo un cargo público…
Resulta curioso que Vivi afirme que nunca tendría una relación sentimental con un hombre con el que tuviera tanta diferencia de edad. Quizás me falle la memoria pero, ¿esta misma chica no es la que nos vendía desde las playas de Honduras lo atractivo e interesante que le resultaba Amador Mohedano porque le gustan los hombres mayores?
Pero, por si fuera poco, aún tenemos datos de interés que añadir al curriculum de esta superviviente. Y es que, tal y como os adelanté hace unos meses, Vivi Figueredo se sometió a una cirugía en sus partes bajas. Y no, no lo hizo como Anabel Pantoja para quitarse la grasa que le sobraba en la zona, por la que sus amigos denominaban a su zona “el Monte Gurugú”… Más bien para todo lo contrario.
Vivi se sometía a una liposucción y como no quería desperdiciar la grasa sobrante, su cirujano la utilizó para añadirla a sus partes nobles y que así quedaran más estéticas. Y cuando digo “nobles” lo hago en el sentido más estricto de la palabra, ya que la modelo decidió que una liposucción no era suficiente para ella, y se realizaba una himenoplastia para convertir en realidad su deseo de volver a ser virgen.
Según la paraguaya, tenía varios hombres en lista dispuestos a encargarse de robarle su segunda virginidad, pero ella lo tenía claro, el elegido debía cumplir un requisito fundamental… ¡pagar todos los gastos de su operación!
Toda una joyita sobre la que han corrido un sinfín de rumores y que, durante el pasado Deluxe, llegó a confesar que para dar qué hablar en su país había realizado diversos montajes. Pues nada chata, esperemos que esta noche no te quedes pegada al PoliDeluxe por la posible descarga que puedan producir tus mentiras encadenadas…
Y para concluir este post os dejo con las fotografías de la reciente boda de uno de los concursantes de realities que más han dado de qué hablar. Se trata de David Cereceda, ex participante de La Casa de tu Vida junto a su pareja Juanma cuya frase “¡vergüenza de tus hijos!” aún resuena en nuestra memoria.
Tras romper su relación y terminar como el Rosario de la Aurora, David ha encontrado por fin al amor de su vida y han decidido darse el sí quiero. ¡Mi más sincera enhorabuena a los novios!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es