Logo de telecinco

telecinco

Última hora sobre el estado de salud de D. Leandro de Borbón

telecinco.es 13/12/2011 23:13

Como ya os adelanté, durante el día de hoy, D. Leandro de Borbón tendría que ser intervenido quirúrgicamente en una operación a corazón abierto.

La operación tuvo lugar a primera hora de la tarde y se ha prolongado hasta hace escasas horas.

Finalmente no ha sido necesario ponerle un bypass como en un principio se esperaba, únicamente han tenido que colocarle una válvula para solventar los problemas que le estaba ocasionando una estenosis aórtica.

D. Leandro de Borbón se encuentra actualmente ingresado en la UVI del Hospital La Zarzuela y todavía permanece inconsciente.

Dentro de las expectativas de la intervención, podemos afirmar que todo ha salido bien y conforme a lo previsto, aunque según me informan las próximas 24 horas tomarán vital importancia por la posibilidad a que surjan posibles complicaciones, Dios quiera que no…

A D. Leandro le esperan 20 o 30 días de dura recuperación tras esta importante operación, y más teniendo en cuenta que el hijo de Alfonso XIII cuenta ya con 82 años.

Como siempre, D. Leandro ha contado con el apoyo incondicional de su hijo Leandro, que ha permanecido a su lado en todo momento, y a la vez, con las ausencias marcadas del resto de sus hijos.

Su hijo Alfonso ha pasado esta mañana por el hospital, marchándose a los 3 minutos y no volviendo a aparecer, así que no sabemos bien el porqué de su visita, ya que no ha estado presente durante las horas de operación ni cuando su padre ha salido del quirófano…

Por otro lado, Mercedes de Borbón ni siquiera se ha dignado a parecer por allí, aunque seguramente el fallo haya sido del cirujano por decidir intervenir a D. Leandro un martes, no teniendo en cuenta que los jueves Mercedes cuenta con billete de avión gratis para las galas de Acorralados…

Este es el cariño y apoyo que D. Leandro ha recibido de sus entrañables y maravillosos hijos en estos duros momentos, que en los platós de Telecinco se esfuerzan por mostrar un dudoso interés por su padre, pero que a la hora de la verdad brillan por su ausencia.

Desde este espacio deseamos de todo corazón que D. Leandro tenga una pronta recuperación y que salga airoso de esas 24 horas de peligro para poder volverle a ver dándolo todo por los platós de televisión.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de casi 300.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com