La transformación de Alain 'Gh17': de contable modosito a influencer súper tatuado
En `Gran Hermano 17´se convirtió en el ídolo de las carpeteras que anhelaban que su affaire oculto bajo las sábanas con Meri, su compañera de edición, llegara a buen término. Ese roneo no llegó más allá, pero poco más tarde Alain encontró el amor en el Gran Hermano francés junto a Laura, una diseñadora brasileña.
Su trayectoria profesional ha cambiado mucho desde su paso por Guadalix. Tras participar en su segundo reality, logró tener repercusión mediática en su país natal y ahora Alain se define como `influencer´ y es habitual que utilice su imagen en las redes sociales para hacer publicidad de distintas marcas.
Pero no es lo único que ha cambiado en el francés. Poco queda de la imagen que conocimos de él en `Gh17´. ¡Del look de modosito fornido que no se mojaba ni bajo el agua ha pasado a pasado a lucir una apariencia de chico malo extremadamente tatuado!
Durante los últimos meses Alain ha ido añadiendo enormes tatuajes a su piel hasta terminar con ambos brazos totalmente dibujados, sin olvidarnos de gran parte de su pecho y espalda.
Sin duda alguna, una imagen mucho más dura de la que conocimos del chico contable que vivía en Valencia. Si es que esto de ser `influencer´ está de moda...
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.