Uno de los grandes bombazos más que comentados durante la última edición de Supervivientes fueron las sonadísimas fotografías en las que la Revista Qué Me Dices! nos mostraba cómo Oriana MyHyV, a su regreso de Honduras, se besaba con Adrián Gh14 mientras que Tony Spina continuaba concursando en SV 2014.
Cuernos que de manera bastante nefasta Oriana intentaba desacreditar, asegurando que dichas fotos no mostraban la realidad de la situación, pero que fueron más que demostrados con las llamadas telefónicas entre el exconcursante de Gran Hermano 14 y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que os mostré desde este espacio.
Tony Spina, en compañía de sus padres, pudo ver las fotografías de QMD! antes de abandonar el reality, dando paso a lágrimas, insultos y reproches. Sus peleas en los platós parecían irreconciliables y ambos llegaron a expresar que nunca retomarían su relación pero, al cabo de los meses, las aguas volvieron a su cauce y Oriana y Tony visitaban el plató de Sálvame Deluxe para anunciar que eran pareja de nuevo.
Reconciliación que ha seguido adelante incluso cruzando el charco, ya que Oriana, Tony y Liz Gran Hermano 10 decidieron seguir su trayectoria de realities cruzando el Atlántico, para formar parte de un programa chileno llamado “Amor a prueba” con bastantes similitudes al reality “Confianza Ciega” que se rodó en España hace ya más de 10 años.
En Chile, Oriana y Tony han concursado como pareja, pero una tercera persona en discordia ha conseguido desatar de nuevo la crisis en esta pareja, hasta tal punto que Oriana estuvo a punto de llegar a las manos, teniendo que ser agarrada por Tony para evitar que la extronista lograra enganchar a su adversaria por los pelos.
Los brotes de histeria de Oriana en dicho reality, con incesantes chillidos e insultos subidos de tono con los que Oriana intentaba por todos los medios que Tony le mostrara su apoyo incondicional, hicieron que la mayoría de sus compañeros de concurso la tacharan de “loca” y comentaran su affaire aquí en España con el ex gran hermano.
La crisis de la pareja llegó a tal punto que ni el apoyo de Liz logró evitar que Oriana diera por zanjada su relación con Tony, decidiendo tirar la toalla en el reality tal y como hizo en Supervivientes.
La marcha de Oriana pareció tocar fondo en Tony, quien además de sentirse abandonado por Oriana veía injusto que esta le dejara tirado en otro país durante las fechas tan señaladas que celebraremos en estos días. El italiano lloraba el abandono de Oriana y confesaba que sus sentimientos no podían cambiar de un día para otro, pero está más que comprobado que la venganza se sirve en plato frio y está claro que Tony no ha encontrado mejor ocasión que esta para poder devolver a Oriana la humillación pública que sufrió meses atrás.
Así podemos comprobar gracias a los videos de este reality chileno, como Tony protagonizaba unas imágenes con una de sus compañeras de lo más parecidas a las de Oriana con Adrián Gh14, 24 horas después de que Oriana se hubiera marchado.
Vendetta que ha desatado por completo la furia de Oriana, quien a pesar de haber retomado su relación con su ex nada más regresar a España, considera que el comportamiento de Tony le retrata:
“Toooooooooma yaaaaa ahora sí que sí os tenéis que meter la lengüita por el c...ito todos los que decíais que yo era una rapidita por estar con otra persona...pues os jodeis !!!! Que a lo dos días (porque el programa es grabado) ya se está comiendo la boca con otra JÁ!!!!!! que feliz soy!!!!!!!!!! Coñoooooooo os lo dije...que el chaval no es lo que parece, que estaba encantado con que me fuese, que no echó una lágrima....diooooos!!!!! si es que al final siempre triunfa la verdad!!! Gracias a los que SÍ me han apoyado”
Dejando de lado este culebrón que parece no tener fin y que ha traspasado fronteras, anoche pudimos disfrutar del debate final de Gh15, en el que todos los concursantes de la edición, junto a Mercedes Milá, repasaron las imágenes más sonadas de estos últimos tres meses en Guadalix de la Sierra.
Un desenlace que los concursantes vivieron como el último día de clase, compartiendo momentos de buen rollismo desde muchas horas antes de entrar a plató, y ya que no estaban rodeados de cámaras para captar cada uno de sus movimientos, ellos mismos se encargaron de hacerse mil y una fotografías, en sus viajes en el AVE, a su llegada a Telecinco, durante las publicidades del debate, y en su salida nocturna por la capital.
Una de las fotografías más comentadas en la red ha sido la menos enfocada de ellas, en la que podemos apreciar de fondo los momentos de complicidad que Yoli y Jonathan vivieron fuera de cámara. Nada extraño teniendo en cuenta las miradas que ambos se dirigieron en el plató, y la actitud tan sumamente cambiada que Jonathan mostró anoche, a diferencia de la cara de seta de la que hizo gala en la noche de la final.
Aunque viendo el plan que gastan los concursantes de esta edición, no me extrañaría en absoluto que mañana Yoli negara haber protagonizado miradas o momentos cómplices, ya que no entiendo ni lo más mínimo el interés que guardan en negar la mayor…
Otra de las parejas que parece avanzar fuera de los muros de Guadalix es la formada por Paula y el torero. Una decisión que la madre de la hawaiana ha visto con buenos ojos ya que no ha dudado en expresar públicamente: “Me encanta que esté cerca de Luis, de él sólo aprenderá cosas buenas”.
Sólo espero que esas `cosas buenas´ no vayan referidas a las cualidades artísticas que el torero ha derrochado como pintor con su espectacular retrato dirigido a la ganadora de esta edición, porque no creo que este mundo esté preparado para admirar semejantes obras de artes, que más que profunda me resultó algo profética teniendo en cuenta las caras que Paula ponía en la noche de la final mientras veía los videos de su paso por la casa.
A pesar de haber ganado los 300.000 euros, la hawaiana anoche no mostraba el ánimo al que nos ha tenido acostumbrados durante los últimos meses. Lo que está claro es que Paula no está dispuesta a desaprovechar el tirón mediático que ha adquirido gracias a su paso por la casa, ya que durante las últimas horas la ganadora de Gh15 ha puesto en marcha su página web oficial, desde la que ya se pueden adquirir camisetas sin mangas que rezan el ya desgastado “Muero de amor” por el `módico´ precio de 17,35 euros con gastos de envío incluidos.
Camisetas a las que Paula ha querido hacer promoción como si de los Reyes Magos se tratase. Pero, en vez de una carroza, desde la habitación del hotel:
Una práctica más que peligrosa teniendo en cuenta el ímpetu con el que sus fans se tiraban a ellas, pareciendo en algunos momentos que nos encontrábamos ante uno de esos videos virales que terminan como el Rosario de la Aurora…
Vamos, que entre las camisetas de Paula y las pulseritas que Luis planea diseñar, ya tenemos delante de nuestros ojos la nueva moda primavera-verano.
Pero aunque algunos concursantes estén poniendo en marcha algunas novedades, hay otros que fieles a sus principios no han dudado en dejarnos un sabor de boca añejo y caducado. Este es el caso del apoderado, quien anoche cargaba dura e injustamente contra el programa, asegurando que ya que él ha visto todo el 24 horas, ha podido comprobar que se mostró en antena la cara de sus hijos menos de edad.
Una mentira más que añadir a la lista interminable de absurdeces que el apoderado ha soltado por la boca, y que hicieron desear con todas nuestras fuerzas que se abrieran líneas para poder expulsar a este personaje del debate.
En definitiva, una edición que nos ha mantenido pegados a la pantalla gracias al empeño y desempeño de los concursantes que han pasado por esa casa y gracias al magnífico trabajo que un año más la organización de Gran Hermano ha llevado a cabo y que, como siempre, nos ha dejado con ganas de más.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web