La semana pasada inauguré la sección '¿Qué fue de..?' y hoy comparto con vosotros esta segunda entrega, que tiene como protagonista a una ex-concursante de Gran hermano que bien podría haberse convertido en su imagen, ya que despareció por completo de la noche a la mañana y sin previo aviso. Y es que, por cambiar, ha cambiado hasta de apellidos…
Gran Hermano 11 trajo consigo a una joven peluquera rusa que se coronaría por derecho y por honor como la concursante más mal hablada de toda la historia del reality, ¡incluso por delante de Bea La Legionaria!
Tatiana Malyskina nos mostró la asombrosa capacidad que tenía de soltar 357 palabrotas por minuto, teniendo como mejor perla su inseparable y repetido hasta la saciedad “rajeta del coño”. Talento sin igual del que esta ex-concursante presumía, al igual que de sus visitas a comisaria, llegando a asegurar "soy barriobajera porque me he criado con gitanos"."soy barriobajera porque me he criado con gitanos"
Pero la rusa no sólo destacó por su desparpajo y su boquita de piñón. Tatiana también protagonizó un sonado y subido de tono edredoning junto a su compañero de edición Arturo Requejo. Amistad que se mantuvo a su salida del reality, decidiendo abandonar Almería para mudarse a Madrid y compartir piso con Nagore y Arturo llegando a confesar las posibilidades que existían en que se convirtieran en un trío en toda regla.
En Marzo del 2010 estos tres exconcursantes de Gh11 mostraban en exclusiva su casa en este espacio pero, siete meses más tarde, Nagore se sentaba en este Confesionario para poner verde a su ex-amiga de Gh y acusar a Tatiana de haber abandonado el piso que compartían sin avisar y haber dejado supuestamente una deuda de más de 5.000 euros.
Desde entonces, nunca volvimos a saber de la rusa malhablada. Ni bolos, ni platós… ¡Parecía que se le había tragado la tierra! Pero he conseguido seguirle la pista para poder informaros de qué ha sido de la vida de esta ex-gran hermana…
Hace tres años Tatiana cambiaba por completo su imagen convirtiéndose en morena y, aunque alejada del mundo de la televisión, sigue manteniendo el contacto con Ángel Gh11, ganador de su edición que hace escasos días acaba de terminar dos años de Modulo Superior en la Escuela de Hostelería a sus 40 años. Por lo menos, mientras permanecía en España…
Y es que, de vuelta a su rubio original, hace dos años Tatiana encontró al amor de su vida, un ruso rubio de ojos azules que bien podría hacerse pasar por su hermano ¡y con el que decidió pasar por el altar el 18 de Septiembre del año pasado!
“Os dejó esa foto de mi marido y mía!!! Que decir de esta foto que no se pueda ver.... Nos encanta hacer el tonto, prácticamente todo el día, locuras, vivir y disfrutar y no importa lo que digan los demás! Lo tiene todo que llena mi vida de emociones, buenos momentos, malos también claro está... No todo es perfecto, no a pesar de todo seguimos juntos, enamorados y casados!!! En mi vida lo eres todo, eres mi familia y Te Quiero!!!!!”
Una nueva vida de casada viviendo en Rusia como Tatiana Presnova que parece estar disfrutando al máximo. Y es que, parece que su marido comparte su tipo de humor y ambos se entretienen en crear varios videos de doblajes en ruso que comparten entre bromas.
Incluso Tatiana seis años después de su salida de Guadalix de la Sierra sigue recordando con cariño sus momentazos en el concurso y se atreve a parodiarse a sí misma. ¡Pero aun tratándose de la protagonista le ha resultado tarea imposible!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web.