Tamara Gorro ha luchado lo indecible para lograr hacer realidad su sueño de ser madre, y gracias a ello, ahora está viviendo el mejor momento de su vida.
En Octubre del 2015, Tamara y su marido Ezequiel Garay se convertían en padres primerizos con la llegada al mundo de su hija Shaila mediante gestación subrogada. Pero, hace unos meses, cuando ya casi no tenían esperanzas y Tamara atravesaba uno de los peores momentos tras la repentina muerte de su mejor amigo, se producía el milagro.
Un embarazo, buscado y deseado, que hoy Tamara luce orgullosa desnuda frente a la cámara mostrando la curva de la felicidad de estas 22 semanas de gestación, que la madrileña está viviendo con intensidad e ilusión tras haber celebrado 7 años de relación con el futbolista argentino.
Un niño que tendrá por nombre Antonio en honor a su amigo fallecido que, sin duda, colmará de alegría la vida de esta feliz pareja.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web