La relación de Sindia y "Zergio" tocó su fin durante su participación en Gh12+1 hasta el punto de terminar como una auténtica batalla campal, en la que las suegras tomaron protagonismo en la primera línea de ataque.
Tras cruces de acusaciones, reproches e insultos, su noviazgo de 6 años ha quedado totalmente finiquitado, y al parecer, el sevillano ya ha encontrado sustituta para Sindi, según los testigos que se encontraban ayer en las playas de Islantilla y pudieron observar como Sergio paseaba en actitud muy cariñosa con una morena al atardecer, tal y como podéis comprobar en las siguientes fotografías.
Por otro lado, el cara a cara entre Alessandro y Noemí en el Deluxe del pasado viernes dio de sí lo esperado, la canaria envolviéndose en su peculiar forma de ver la realidad, y Alessandro en un primer momento frio y orgulloso con su ataque de cuernos, pero poco después protagonizando una bajada de pantalones de impresión, sin ser capaz de argumentar hasta lo más obvio, y accediendo a dar al público aquello que tanto pedía, una puerta abierta.
Mientras Noemí, que ya ha regresado a Lanzarote, cuenta con el lanzamiento del videoclip del rapero Toxic Crow, en el que la canaria ha colaborado como protagonista de la historia que narra la canción.
Cambiando de tercio, durante estos días en Sálvame Diario estamos tratando activamente el tema de las supuestas manos negras en el ámbito profesional del mundo del espectáculo.
Varios periodistas, actores y presentadores han dado su visión sobre este asunto, incluso algunos de ellos confesándose víctimas de estas presuntas manos negras que truncarían el futuro de los artistas.
Una de ellas ha sido Mónica Pont, la cual asegura haber sufrido esas barreras, obstáculos y vetos desde la sombra, pese a su gran talento. Mientras se atreve a cargar tintas contra artistas como Chayo Mohedano, de quien pone en entredicho su valor como cantante y las facilidades añadidas con las que podría haber contado por ser la sobrina de Rocío Jurado.
Pues bien, qué mejor que recordar los comienzos de esta actriz para averiguar cuál de las dos caras de la moneda posee talento y se ha forjado un futuro profesional con una base firme. Por lo que aquí os muestro algunas imágenes de Mónica Pont en sus inicios en el mundo del cine para que juzguéis vosotros mismos, confesores…
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com