Suso, la audiencia no olvida

Kiko Hernández 14/12/2018 17:41

Por si todavía quedaba alguien que no lo tuviera claro, anoche se despejaron todas las dudas: Miriam es la absoluta ganadora de GhVIP6. Y no sólo por sus méritos en el concurso, sino también por los deméritos de sus contrincantes en esta recta final.

Que el Koala haya terminado enseñando la patita no me ha sorprendido para nada. Mientras a muchos les parecía un hombre entrañable, yo sólo veía un falso que terminaría dando la patada a Miriam cuando menos lo esperara. Si ni siquiera ha salido en su defensa en las mil y una ocasiones que ha tenido durante estos 3 meses de concurso, ¿Qué esperabais?

Y, por otro lado tenemos a Suso, que anoche interpretó el papelón de amigo decepcionado y dolido junto a Aurah. ¿Ahora tenemos que tragarnos que Suso esté tremendamente ofendido porque Asraf haya criticado a Aurah? En serio, ¿qué tipo de película de serie b intenta vendernos a estas alturas?

Querido Suso, ¡para tu desgracia la audiencia tiene memoria y ni puede ni quiere olvidar lo que has dicho y hecho durante todo el reality!

Hay que tener la cara más dura que el cemento armado para sentarte delante de tu amigo y comportarte como Calimero porque haya deseado que tu novia -esa que le gritaba e insultaba como un muñeco diabólico-, fuera expulsada de la casa. ¿Ha llegado el capítulo de intentar mostrarse como un caballero de brillante armadura capaz de enfrentarse a todo y a todos por su chica? Porque si no, no lo entiendo.

Tú has sido el primero en insultar y humillar a Aurah. Esa a la que definías como a una calva con cuatro pelos, a la que decías qué tipo de escote debía ponerse, a la que mandaste con Asraf a ver si penetraba con algo más que la mirada… ¿Acaso lo has olvidado? ¿Crees que lo hemos olvidado nosotros? ¿O realmente piensas que puedes engañar y manipular a la audiencia, esa a la que has insultado semana tras semana?

Por no hablar de esa Aurah combativa que anoche exigía respeto a Asraf, pero que fue incapaz de exigir ese mismo respeto a su propia pareja…

No voy a hacer una recopilación de las barbaridades que han salido por la boca de Suso porque esto se convertiría en el guión más casposo de Torrente pero, por una décima parte de ese repertorio, cualquiera estaría más que sentenciado por el público. Así que Suso, relájate y disfruta porque ni tú puedes creerte que vayas a tener el honor de disfrutar en vivo y en directo de la final de un concurso que debías haber abandonado hace muchísimo tiempo.

Por lo que, resumiendo, por muy mal que Miriam hubiera hecho las cosas, con este panorama a pocos días de que todo esto termine, la peruana seguiría siendo la justa ganadora por descarte.

Aunque este no es el caso. Miriam ha sido la protagonista indiscutible de la edición desde el primer minuto en el que pisó la casa y anoche, sin ni siquiera esfuerzo, logró demostrarnos una vez más cuáles son las virtudes que ganan a sus defectos.

En primer lugar, Miriam se enfrentó a la traición de Koala con una entereza de la que muchos deberían tomar nota. Pudo llorar, explotar la situación y hacerse la víctima. Razones no le hubieran faltado. Pero, en cambio, se mantuvo firme y sincera, expresando a Koala a la cara su decepción pero, a la vez, queriéndose quedar con todo lo bueno que han vivido en estos meses.

En segundo lugar, Miriam volvió a demostrar que no tiene ningún reparo en reconocer sus errores, avergonzarse públicamente de sus hechos y palabras, y pedir perdón con humildad a quien corresponda las veces que sean necesarias. En este caso, a Makoke. Aunque siguió manteniendo que esa información se la trasladó el mismísimo Carlos Lozano.

Y, en tercer lugar, la reina inca de nuevo sacó a relucir su lado más empático. Cuando Asraf afectado por su enfrentamiento con Suso abandonaba la casa entre lágrimas, no dudó en abrazar a su compañero y recordarle que tiene muchas virtudes. Por su parte, Suso se limitaba a darle unos golpecitos en la espalda mientras miraba de reojo con cara de pocos amigos. Hay clases de gente y gente con clase.

¡Lo único que nos queda es hacer apuestas sobre el porcentaje por el que Miriam se hará con el maletín frente a Suso y Koala que tendrán que conformarse con el segundo y tercer puesto, respectivamente!

Por último, recordaros que podéis disfrutar ya del último capítulo de mi canal en Mtmad en el que descubrimos qué enamoró a Mónica Hoyos de Carlos Lozano… ¡No te lo puedes perder!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.

Ver más de: