Logo de telecinco

telecinco

Supervivientes en Honduras, arrancando las malas hierbas

telecinco.es 06/06/2011 19:17

Durante la pasada gala, supervivientes famosos y anónimos por fin se vieron las caras tras un mes de concurso, abandonando Cayo Paloma y Playa Cabeza de León, respectivamente, para comenzar la unificación de ambos grupos que a partir de ahora se convertirán en compañeros de viaje en su nuevo hogar, Playa Uva.

Jacobo Ostos fue el “protagonista” de una de las entrevistas más cortas que hemos visto en Supervivientes. Me imagino que hasta a la propia organización del programa les dio pena ver el apaleamiento público al que estaba siendo sometido.

Porque, sin duda, Aída Nízar estuvo brillante en su cara a cara con Jacobo Ostos, que una vez más demostró ser un repipi y un niño pijo de papá y de mamá, que únicamente se defendió de los ataques de la vallisoletana con un ridículo “no tiene ni categoría ni clase para dirigirse a mi persona. Es cierto que no tengo el valor de mi padre, pero me han inculcado valores, educación y clase”.

Resulta extraño que el hijo del torero se dejara comer por Aída. Pero no nos dejemos engañar, aunque el futbolista parecía haberse dejado los testículos en Honduras, ya sabemos perfectamente cómo es el verdadero Jacobo en estado puro cuando no tiene una cámara delante, gracias a una broma telefónica que le gastaron a su padre Jaime Ostos: un chulo y prepotente que a la mínima amenaza con partir la boca, y que hace alarde de pasar todas las noches en las discotecas madrileñas ya que a él le sobra el dinero.

¿Esta es la educación y la clase de la que haces gala? ¡Si únicamente eres un macarra! ¡Y de poco te sirve tirarte ocho horas al día machacándote en un gimnasio si luego hasta Toni Genil, que él único esfuerzo físico que ha hecho en su vida ha sido hacer macarrones a Michael Jackson y hacerse sus necesidades encima delante de toda España, demuestra tener más aguante físico que tú!

Además, hay que reconocer que Aída tuvo mucho valor al enfrentarse de esa manera a Jacobo teniendo en cuenta que su padre, Jaime Ostos, se encontraba a escasos metros, cuando todos sabemos que este señor ha sido acusado de maltratar a las mujeres, y hasta su ex-mujer Consuelo Alcalá llegó a declarar que a este le gustaba poner la mano encima. ¡Por lo que Aída Nízar reunía todo el perfil para poder llevarse una galleta del Ogro Ostos!

Y tampoco sería de mucho extrañar sabiendo que ha sido capaz de llamar borracha a su propia mujer, y declarar que esta le daba pastillas al niño para que se durmiera y así poder irse de marcha. Aunque pensándolo bien, de ser cierto, empezaría a entender ciertas cosas sobre Jacobo…Pobrecito ¡así se ha quedado el chaval! ¡Puede que todavía tenga Dormidina en la sangre!

Jacobo también siguió negando haber aporreado la puerta de la habitación de Aída en el Resort donde permanecieron los días previos al reality, aunque la gran hermana espera ansiosa demostrar que intentaron agredirla mediante el video inédito que se visionará esta noche durante “El Debate” y que finalmente nos desvelará qué pasó realmente esa noche.

Por otro lado, si ya existían rumores de crisis en el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano, las palabras que mi compañera dirigió delante de la cámara, y conociendo el medio, haciendo alusión al cambio que haría en su vida tras salir del concurso, “ya es hora de empezar a valorarse a sí misma”, tenían como claro destinatario al hermano de Rocío Jurado.

Y realmente me alegro que Rosa se haya quitado la venda y empiece a valorarse a sí misma. A veces se llega a un punto en que se está harto de echar toda la carne en el asador y de continuar manteniendo a vagos… Así que Amador, ¡prepárate porque te vas a arrepentir toda la vida de que tu mujer pisara tierras hondureñas!

En los últimos días Tamara Gorro y Sonia Monroy se enzarzaron en una acalorada discusión tras finalizar una de las pruebas del concurso. Tamara le recriminó a Sonia “ser una montajista que ha engañado a toda España”, a lo que esta le contestó: “Para ser montajista hay que tener inteligencia, y para ser mala tener mal corazón. Así que me enorgullezco de ser una montajista. Además, yo no lo soy. Una cosa es lo que digan; como dicen que tú robas en las tiendas. Pregúntaselo a Toni Genil”. Para más tarde terminar apuntillando que es “una perra y una garrula”.

Rosa Benito demostró tener muy mala baba al intentar calmar a Tamara rezando el refrán “más vale que te señalen por puta que por ladrona”, cuando todos sabemos que en un documental de El Mundo Tv señalaban a Sonia Monroy como señorita de compañía en una fiesta organizada por María de Mora.

Por lo que Jorge Javier preguntó a las dos féminas en cuál de los casos se sentirían más ofendidas, si les tacharan de putas o de ladronas. A lo que Tamara Gorro contestó: “Yo no soy ni puta ni ladronas, otras no lo sé…”

Esas historias del pasado deberían quedarse fuera de la isla, ¡aunque está claro que cada una se defiende con las armas que puede! Pero puestos a recordar, Tamara Gorro se hizo conocida por una falsa relación televisada con Rafa Mora, con acusación de malos tratos de por medio. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra…

La salud de Tamara Gorro se ha visto afectada en los últimos días, teniendo que ser atendida por el equipo médico tras sufrir varios desmayos. No entiendo por qué pusieron en duda los desmayos y las lágrimas de Tamara Gorro cuando esta no los ha utilizado en ningún momento como excusa para querer abandonar la isla, como en su momento hiciera Jacobo Ostos. Al contrario, Tamara afirmó tajantemente al conductor del programa que estos ocasionales problemas de salud no le habían mermado sus ganas de querer permanecer en el reality.

Mientras, Sonia Monroy sigue totalmente apartada de sus compañeros, yendo de víctima porque en el fondo no es tonta y sabe que ese papel vende de cara a la audiencia. ¡Ver a una chica marginada vendiendo pena y lástima suele funcionar para aguantar una buena temporada dentro del concurso!

Pero su papel comienza a ser de lo más cargante en esa isla, y sobre todo, desde que ha empezado a creerse la nueva versión de Carmen Russo, imitando descaradamente los comportamientos extraños de los que fuimos testigos durante la edición de Supervivientes del 2006, en la que esta italiana se proclamó ganadora.

Esas conversaciones consigo misma, esos bailes que se echa a la orilla del mar mientras parece haberse tragado una gramola… No me extrañaría verla en unas semanas escribiendo cartas de amor con sangre y creando una mala versión de Coco-enzo.

Pero está claro que esta chica no da para más, y que como actriz no tiene ningún futuro desde que fuimos testigos de su apoteósica interpretación de “la patita negra”…

Totalmente al contario que Kiko Rivera, porque he de reconocer que me equivoqué en el primer juicio que hice sobre el hijo de la tonadillera, dejándome llevar por la imagen que tenía de él anterior a su participación en el reality.

Pero tras recibir la llamada de su madre, Isabel Pantoja, el comportamiento de su pequeño del alma ha dado un giro de 180 grados, mostrándose luchador y optimista de cara al concurso, y dejándose la piel en las pruebas físicas, como pudimos comprobar anoche en la lucha cuerpo a cuerpo que protagonizaron famosos contra anónimos, y en la que Kiko Rivera se comportó como si le hubiera invadido el espíritu de Hulk Hogan durante las peleas de Pressing Catch, y mediante una llave de judo tiró de la plataforma a Jeyko, a quien casi le parte el cuello en el fragor de la batalla. ¡Así se las gasta el pequeño Buda!

Por cierto, su prima y representante en plató, Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, cada vez me cae mejor. Últimamente me está ganando poco a poco y hasta la estoy viendo atractiva, cosa que no veía en un primer momento.

Por otro lado, es una pena que no nos hayamos quitado de encima a Toni Genil, ni aun habiendo sido el elegido por el público como expulsado de la semana, porque cada día resulta más cargante aguantarle un día más en esa isla. Por el momento, su aventura en Honduras continuará en Playa Cabeza de León acompañado de Reyes Estévez y Diego, el primer expulsado del grupo de los supervivientes anónimos.

Los nominados de esta semana son los verdaderos concursantes anónimos que permanecen en el concurso: Jeyko, Rosi, Xexu, Carolina y Enma; que tras gozar de inmunidad durante varias semanas, por fin les ha llegado el turno de subirse a la palestra y conocer cuál de ellos es el menos querido por el público, aunque teniendo en cuenta lo poco que conocemos hasta el momento de la personalidad de estos concursantes, a parte de sus amigos y familiares, no sé quién estará dispuesto a gastarse el dinero para ver fuera de la isla a alguno de ellos.

Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 138.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com