Rubén y Chari formaron parte de una de las parejas más polémicas de la historia de 'Gran Hermano'. Su noviazgo hizo aguas tras su entrada en 'GH 12' donde Chari se dejaba querer por Julio 'El Feroz' y sus problemas de pareja se extendieron de tal forma que sus familias políticas formaron parte activa en esta escabrosa guerra mediática que terminó, varios meses después, con la expulsión disciplinaria de Rubén y Chari de 'El Reencuentro' debido al comportamiento del que hicieron gala durante una acalorada discusión.
Chari formó parte de 'GH VIP 13' en 2015, pero Rubén desapareció por completo de los platós de televisión. ¡Y es que la vida de este ex-concursante de 'GH' ha dado un giro de 180 grados!
Atrás quedaron las portadas de revistas de sus idas y venidas con Chari, de sus llantos en los platós, montajes y bolos por discotecas. ¡Ahora Rubén ha iniciado una nueva vida tras haberse convertido en piloto! El de Cádiz recibió las insignias de piloto en entrenamiento a finales de Agosto y se está esforzando al máximo para lograr su objetivo.
Desde la semana pasada, después de haber acumulado 45 horas de vuelo en 3 meses y haber pagado la friolera de 9.500 euros, Rubén 'Gh 12' ya cuenta con la 'Licencia de Tripulación de Vuelo del Reino de España' emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de la Unión Europea y, desde sus redes sociales, cada día amanece en una ciudad distinta del mundo: Nairobi, Kuala Lumpur, Houston, Londres, Shangai, Houston…
Seguidores de 'Gran Hermano', fijaos bien la próxima bien que os montéis en un avión ya que el comandante podría ser muy conocido para vosotros. ¿Quién se iba a imaginar que quien terminó convirtiéndose en uno de los protagonistas de las chirigotas de Cádiz lograría provocar semejante cambio radical en su vida profesional y personal?
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.