Las imágenes del book de Kristian Gh14 que hace pocos días compartía con todos vosotros en las que podíamos apreciar al Pelocho vendiéndose a su público con poses enseñando chicha y con la mirada perdida en el infinito, no eran más que un aperitivo preparatorio para lo que vería la luz poco tiempo después. Y es que Kris Gh14 es el protagonista de un videoclip musical que acaba de ver la luz.
En el video musical de la canción “Volver a nacer” del grupo “El Rincón de Sara” formado por tres chicos que intentan hacerse un hueco en este mercado, Kristian interpreta a un enamorado hasta los huesos que está incluso dispuesto a raparse la melena como muestra de su amor:
Hay que ver lo que va a dar de sí la dichosa contraprestación del Gran Hache… Mucho criticar, pero la parejita, a base de polémicas, sigue ahí manteniendo viva la llama del recuerdo de su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Lo único que he echado en falta en el videoclip es que una mano oscura creara una aplicación de smartphone que hiciera posible que la amada del Pelocho saliera expulsada del plano…
Pero aunque nuestra Dra. Walls no haya salido en el videoclip, ella ha hecho sus propios méritos para ganarse un hueco en este post. Sólo unas horas después de que el nuevo trabajo de su marioneta se publicara, Sonia hacía el siguiente comentario haciendo alusión a la participación de Miriam Gh14 en el Sálvame Deluxe del viernes:
“Miriam maravillosa y divertida. Siempre habla quien tiene q le digan. Al q se le caen los dientes habla de bocas VER PARA CREER”
Querida Sonia Walls… ¿de verdad eso es todo lo que tu cerebro de licenciada te da de sí? Mal Sonia, mal. ¿No ves que haciendo alusión a características físicas la gente puede pensar que no eres la mosquita muerta que intentas vendernos siempre y que tus discursos de flower power son sólo una patraña?
Menos mal que no voy con la misma inquina que tú, que si no tendría que reírme a pecho partido de tu “VER para creer” y de aquellas palabras que con tanta solemnidad compartías con tus fans “No soy bizca, pero es un insulto”.
Como dice tu señor padre, “no hay más ciego que el que no quiere ver”. Pero como mi experto en inteligencia emocional –que si quieres te paso su número- aconseja siempre que hay que buscar el sentido correcto de las palabras, recapitulemos. Según la Real Academia Española:
Bizco/a: Dicho de los ojos o de la mirada: Desviados respecto de su posición normal.
Insulto: Acción y efecto de insultar: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
¿Esto encaja dentro de tu percepción? ¿O acaso cuando te dispones a escribir alguno de tus mensajes la pelambrera de tu muñeco te nubla o te priva de sentido?
En fin chata, prefiero no entrar en lo que eres o no eres, porque en esta vida cada cual es libre de auto convencerse de lo que le salga de la peineta. Si no, mira al Michael Jackson de los Simpson, tan feliz él creyéndose negro…
Lo único que tengo claro es que ser bizca no es un insulto, más bien podría considerarse ser como tú, gatita, que sé que es así como te gusta que te llamemos, no vayas a pensarte ahora que es alguna indirecta sobre el dicho de “ver menos que un gato de escayola”. Que las imágenes con letreros por no tener agallas a decir a las claras lo que pensáis, os lo dejo a vosotros, que ya tenéis escuela en ese campo.
Pero tranquila, que ya tienes lo que buscabas. ¿Has armado ruido porque querías un poco de publicidad para el videoclip de tu churri? Pues hala, ahí lo tienes, para que luego digáis que Kiko se porta mal con vosotros en su Blog…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez