Tras meses de largo silencio, desde hace unas horas la polémica dentista canaria, ex concursante de Gran Hermano 14, vuelve a ser noticia tras difundirse una serie de fotografías en las que Sonia posa radiante y feliz con su barriguita.
Los rumores nacidos de las carpeteras no se hicieron esperar. ¿Sonia y Kristian Gh14 se han dado una segunda oportunidad y su reconciliación ha dado sus frutos? ¿Habrá encontrado el amor en algún otro ex concursante del reality?
Pues bien, nada más lejos de la realidad. La incipiente barriga de Sonia Walls no es más que el disfraz del que la canaria hace uso para protagonizar el videoclip `Iceberg´, segundo single del disco `Como la cola no hay na´ de Nacha la Macha, quien interpreta el papel de padre de la criatura ficticia, como así informa en exclusiva la revista " Cuché" dirigida por el periodista Saúl Ortiz.
Un trabajo de marketing puro y duro que hará que sus seguidoras puedan seguir soñando con volver a empapelar sus carpetas…
La que sí que se encuentra en estado de buena esperanza, y su tripa no es de quita y pon, es Yoli Gh15. Actualmente Yoli y Jonathan se encuentran ultimando los preparativos de su nueva casa ya que, para finales de verano, se convertirán en padres primerizos.
Las fotografías y videos que se han visto de ellos en su vida diaria denotan que el amor que Yoli sentía por Jonathan en la casa de Guadalix, finalmente rueda en ambas direcciones. Por lo que no me queda más que enviaros mis mejores deseos sobre todo para cuando, en tan sólo unos meses, haya crecido vuestra nueva familia.
Y es que, aunque en Gh15 las broncas estuvieran a la orden del día, los primos y las primas, a pesar de no haberse hecho con el maletín, se han llevado su particular premio.
La relación de Alejandra con el Dj de Gran Hermano sigue viento en popa y aunque en un principio intentaron jugar al despiste negando la mayor, ahora no tienen ningún reparo en gritar a los cuatro vientos su noviazgo.
Mientras, Azahara y Juanma han dado un gran paso. Tras salir indignados de la casa de Gh por los comentarios que había suscitado su estrella amistad, autodenominándose “mellis”, la verdad ganó la batalla a las apariencias.
Una vez fuera del concurso, la relación que ambos tenían con sus respectivas parejas sentimentales tuvo un esperado punto y final. Y, desde ese momento, el primo y Azahara han hecho todo lo que está en su mano para permanecer separados el mínimo tiempo posible, intercalando viajes a Málaga y a Valencia.
Pero, por si las fotografías juntos y los mensajes que ambos se dirigen aún dejaban algún lugar a la duda, se han encargado de despejarla de un sólo plumazo haciendo pública la foto que hoy os muestro, en la que Juanma y Azahara posan ligeros de ropa, abrazados en una cama, y en una actitud de lo más reveladora.
Quizá no hayan declarado que son una pareja estable y que su cariño va más allá de la amistad que nos intentaron vender, pero es evidente que este es un ejemplo idóneo para el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web