El comportamiento del jueves pasado del que hicieron gala Kiko Jiménez y `El Cejas´ en Gh VIP 7 dejó mucho que desear. Pero lo que sucedió anoche no hizo más que confirmar el tipo de pasta del que están hechos estos dos concursantes.
El Cejas, por su parte, achaca cualquier error en su comportamiento a su edad. Y es cierto que cuando eres un crío metes la pata con más asiduidad por la falta de experiencia, pero la carencia total y absoluta de valores, de principios y de lealtad y ser un falso y un mentiroso no van determinados por la edad, sino por el verdadero fondo del concursante. Sin olvidarnos que, sumado a este popurrí de cualidades, tenemos que añadir una cobardía abrumadora.
¡Le faltaron arrestos para dar la cara! Pidió perdón a Mila, y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero, ¿y todos los momentos en los que se burló junto a Kiko de la nominación que habían metido a mi compañera de la forma más sucia posible?
Mientras tanto, Kiko Jiménez, lejos de pedir disculpas por su estrategia, optó por ponerse chulo, prepotente y combativo. Se pavoneó con orgullo cuando Mila pudo visualizar su valiente hazaña. Y, sobre todo, los comentarios que hizo a sus espaldas, y el recochineo con el que decidió que Mila fuera la encargada de limpiar el W.C y lo generoso que se mostró al darle un día libre de su tarea teniendo en cuenta el fatídico día al que tendría que hacer frente al día siguiente.
¡Un comportamiento sucio y rastrero donde los haya!
Pero, como reza el refrán, `Dios los cría y ellos se juntan´ ya que, fuera de la casa, los seguidores de Kiko y Sofía Suescun han tomado nota y están intentando echar por los suelos la imagen de Mila a base de asquerosos bulos que van vertiendo por las redes sociales.
Mensajes repetitivos en los que aseguran que Mila ha acusado a Sofía Suescun esta misma mañana de ejercer la profesión más antigua del mundo. Una escena que no se ha producido en ningún momento y que no paran de difundir para hundir a Mila e intentar captar votos en su contra.
Pero, lo peor de todo es que la propia Sofía Suescun ha ayudado a distribuir esta asquerosa mentira desde su cuenta de Twitter asegurando que Mila dormirá en su casa este jueves por ello. Como siempre, colmándose de gloria…
Tengo mil y una razones por las que espero y deseo que mi compañera Mila se salve de la expulsión este jueves y que Dinio sea el elegido por la audiencia para abandonar el reality antes de que le invada el espíritu de Paco Porras y termine de bautizar a cada verdura y hortaliza de la casa.
Pero, aunque no fuera mi compañera, aunque no fuera mi amiga, aunque no supiera a ciencia cierta el potencial que posee y todo lo que puede dar en el concurso, seguiría deseando a más no poder su salvación por razones de peso.
Porque la sucia traición de Kiko y El Cejas no se puede ver recompensada de esa manera. No pueden ganar la batalla con una puñalada trapera. Gh no trata de eso por mucho que sea un concurso.
Porque me encantaría ver la cara que pone Kiko al ver a Mila regresar a la casa y convertirse entonces en el cazador cazado.
Porque Mila ha reconocido su error con Adara y de esa unión puede salir algo realmente potente a nivel reality.
Porque ya está bien de que Sofía Suescun juegue con este tipo de cosas para intentar salirse siempre con la suya ante cualquier situación que no se desarrolle como la niña quiere…
Por todo ello, os invito a enviar VIP Dinio al 27050
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.