Simona, la nueva obsesión de Adara y Meri
Desde que Simona ha llegado a 'GH 17' se ha producido una auténtica revolución en Guadalix. La concursante rumana se ha convertido en el nuevo objetivo de Adara y Meri, en su enemiga pública número uno. Pero Simona, lejos de alterarse y ponerse a la altura de Pili y Mili, ha optado por tomárselo todo a guasa, provocando la ira de estas dos concursantes que ansían con todas sus fuerzas cualquier bronca sin sentido desde que se levantan hasta que se acuestan.
La casa sigue el ritmo de siempre. Meri sigue soñando con conquistar el corazón de Alain mientras este se divierte con las insinuaciones de Simona, y Adara ataca e insulta de manera indiscriminada para acto seguido hacerse la víctima.
Si Adara llama `sinvergüenza´ a Simona y esta responde con un `maleducada´ segundos después Meri entra en acción como una absurda guardaespaldas recriminando a Simona que insulte y que falte el respeto a Adara. Si Simona se toma a risa la histeria de Meri y Adara, esta última entra en brote fundiendo los medidores de decibelios. Y vuelta a empezar.
Simona viene con la lección bien aprendida, es indiscutible, pero eso no resta que la rumana está toreando con maestría y altas dosis de locura los ataques continuos de sus compañeras.
Y es que Simona es una chica divertida, sensual, desinhibida y segura. La otra cara de la moneda en la que se sitúan Meri y Adara. Pero lejos de tratarse de un papel, podemos apreciar que esta chica es exactamente igual fuera de la casa mediante estas fotografías de su álbum personal:
¡Simona, cuánta falta hacías!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web