Esta noche, la gala de Gran Hermano VIP promete y por fin descubriremos si la audiencia prefiere que Belén siga permaneciendo en el concurso o si, en cambio, queréis que Chari sea recompensada por su papel de `femme fatale´.
En Gran Hermano 12 Chari destacó por sus juegos con sus compañeros mientras su novio lloraba en la casa de al lado. Momentos que esta concursante ha recordado en más de una ocasión desde GhVIP dándonos una impresionante y lastimera versión que poco se parece a la que guardamos en nuestra memoria.
En El Reencuentro Chari volvió a ser protagonista junto a su ex Rubén mostrándonos lo que ocultaba detrás de esa imagen de chica divertida y regalándonos un episodio de toallazos que desembocó en su expulsión disciplinaria del concurso.
Ahora en GhVIP, Chari entraba compuesta y sin novio pero, mientras lloraba echando de menos a su ex y le criticaba duramente su comportamiento, la gaditana se acercaba peligrosamente a Coman para terminar parándole los pies tras un movimiento del vasco en la cama.
Chari se queja de que su imagen sea siempre asociada a ciertas actitudes pero, sin embargo, esta concursante parece totalmente incapaz de dejar de explotarla hasta el extremo.
Así, la noche del martes, tras haberse desinflado su roneo con Coman, Chari decidía sacar a relucir el nombre de uno de los actuales colaboradores de El Debate de Gh, para demostrar que posee una influencia arrolladora sobre los hombres de la que no dudó en presumir a Aguasantas:
“Yo no pude despedirme de él. Hubo una época que me gustaba. Él me decía `no me quiero enamorar, Chari vales oro´ hasta que una noche no sé cómo fue, pero se quedó a dormir conmigo. Yo siempre quedaba con él hasta el cierre y Pepa siempre me decía `está enamorado de ti´ y la verdad es que conmigo era qué no veas (…) Me metí en la cama, se metió al lado mía, se quitó los pantalones y puso como música tía, y yo en plan… Me metí y me dormí. Él me decía que estaba enamorado, que yo valgo oro y que yo le intimidaba mucho. Me iba con Borja a Santander y me decía que no fuera, me decía `por favor no te vayas con Borja´ y cuando yo entré a El Reencuentro me dijo que tenía que apagar la televisión. Me lo dijo literal. Borja a Alberto lo tenía cruzado porque sabía que era uno de mis… Pero yo nunca me he enrollado con él. Nunca he tenido nada con él. He tenido mucho acercamiento. He tenido mucho mucho con él”.
Así Chari demostraba la fiabilidad que supone la amistad de esta chica, hablando sin ningún pudor de los sentimientos e intimidad que han compartido en el pasado. Porque lo que realmente le importa a Chari es convertirse en el centro de atención y demostrar que es la concursante estrella de Gran Hermano:
“Lo pienso y digo `sí, me vuelve loca´ pero soy rara para eso. Cuando luego he estado con un novio y me he empezado con otro me he hartado de llorar, como si fuera una gilipollas. Por eso cuando dicen que si he hecho edredoning… Edredoning con el que era mi novio, igual con otro tío que conozco aquí no soy capaz. Igual viene un pedazo de tío, me vuelve loca y en un día… ¿Sabes lo que tengo yo? Que vivo mucho el momento. Soy demasiado impulsiva, no me controlo en ese aspecto. A mí me decían los de Gran Hermano en mi años `eres carne de Gh´ porque soy muy viva la vida”
Por otra parte, la actuación de Ángela Portero ha llegado a un punto de patetismo de no retorno. La colaboradora de Sálvame entró en la casa vendiéndonos el papel de mujer entrañable y ama de casa y cocinera excepcional incapaz de estarse quieta mientras hubiera un solo plato por recoger, pero en todo teatro siempre llega el momento en el que hay que bajar el telón.
Ahora Portero ha pasado de la hiperactividad en tareas del hogar a la pasividad absoluta llegando a producirse un caso inaudito en la historia de Gran Hermano. ¡Esta concursante ha logrado mimetizarse con los muebles de Guadalix de tal manera que sus propios compañeros de concurso fueron incapaces de encontrarla durante horas! Increíble pero cierto.
Anoche, tras los alegatos que los nominados hicieron como campaña sobre su permanencia en la casa, Ángela salía de su letargo habitual y tras deleitarnos con el trepidante espectáculo que supone ver a esta mujer doblando ropa, Portero volvía a unirse a Chari en su lucha contra el resto de la casa.
El acercamiento de Coman y Aguasantas a Belén Esteban no ha sido bien visto por la gaditana quien optaba por sacar a relucir una vena victimista difícil de digerir que comenzó argumentando con un “Me siento utilizada. Hoy por hoy sólo confío en ti” para pasar a detallar lo mal que lo ha pasado en su vida porque, en su época de instituto, se encontraba sola en las fiestas y tenía que marcharse llorando a casa porque caía mal sin haber hecho nada.
En este momento eché muchísimo en falta la presencia de Ylenia para que hubiera entonado un “Po-bre-ci-ta-Cha-ri” y es que el desgarrador relato que esta concursante quiso compartir con todos los espectadores resultó de lo más conmovedor. O más bien no.
Toda su pena se reducía a haber contemplado que sus esfuerzos habían sido en vano. Y es que la vida a veces puede ser tremendamente injusta.
¿Por qué Aguasantas no considera a Chari su mejor amiga de todos los tiempos tras esas lecciones impagables sobre las difíciles técnicas de cómo es posible rebozarse por los sillones de la casa y mirar directamente a cámara con la misma cara que pone mi gata cuando se encuentra en celo sin romperse el cuello en el proceso? Impensable e injusto ¿verdad Chari?
Y es que durante la fiesta de este martes Chari volvía a hacer piña con Aguasantas y ambas protagonizaban un espectáculo bastante indescriptible que me llevó a recordar las quejas que Chari acumula sobre su ex pareja Borja, con quien supuestamente asegura querer volver.
Según Chari su novio le dejó en ridículo delante de toda la clase poniéndola de ejemplo como “una chica que se cree que baila bien y en realidad no lo hace”. Me parece un gesto feo y desagradable pero, si Chari hizo una demostración similar a esa, entiendo que su chico sintiera más vergüenza que orgullo.
No estaría nada mal que esta chica se dejara caer por las clases de Chiqui Martí para aprender que la provocación y la sensualidad no están reñidas con la elegancia y no van unidas a la vulgaridad. Porque poner el 24 horas durante esos momentos hace dudar a uno de si en realidad se ha equivocado de canal o ha sido víctima de algún virus de internet que te lleva a páginas de tres rombos.
¿Por qué Coman no sigue besando el suelo por el que pisa Chari y ha cesado en su intento de conquistar a la rubia arrebatándole esos preciados momentos de protagonismo?
Quizá tus compañeros han tenido claro desde el principio que eres más falsa que una moneda de tres euros y te han utilizado de la misma manera que tú les has utilizado a ellos. Es un suponer.
Sin embargo, Chari se siente defraudada e injustamente correspondida y no dudó en aclarar que su roneo con Coman no fue en ningún momento una estrategia para dar qué hablar y crear morbo. No, qué va.
Así la rubia explicaba a Ángela “Si yo hubiera querido acentuar mi relación con Coman de cara al exterior, habría hecho más cosas ¿no? Y yo no he hecho nada”.
Una conversación en la que se dedicaron a cortar trajes en la que quedó claro que Chari y Ángela sienten que Aguasantas va a dirigir sus puntos de las nominaciones hacia ellas, por lo que ellas dos piensan hacer lo mismo, y que Chari no ha tenido culpa de nada.
Porque si hay alguna conclusión a la que llego escuchando las divertidísimas versiones de Chari, es que ella misma se considera una pobre incomprendida de la vida. Una mujer que desata la envidia y la antipatía entre las demás mujeres por su trabajado cuerpo y su talla de delantera. Una Calimero que ha sido injustamente criticada por sus anteriores experiencias en Gran Hermano y que nadie ha sabido ver en ella más allá que sus roces y juegos con el sexo contrario y sus exhibiciones a lo `Pressing Catch´ con su expareja que la llevaron a ser expulsada del reality como sanción disciplinaria. Una chica risueña, extrovertida y simpática que no logra entender la razón por la que los hombres caen rendidos a sus pies ni qué les lleva a malinterpretar sus intenciones.
Así es como Chari se ve a sí misma. Yo tengo claro mi opinión sobre ella y creo que vosotros también, y sólo espero que tras haber podido comprobar que la tercera vez que esta chica prueba suerte dentro de la casa de Guadalix lo hace siguiendo las mismas patéticas pautas, demostremos que seguimos prefiriendo a la gente de verdad y hagamos que Chari se convierta en la expulsada de GhVIP de esta noche.
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web