Los secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos al descubierto
Este fin de semana se celebró una de las bodas del año. Sin duda alguna, el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos dio mucho de qué hablar. Se analizó al detalle los vestidos y trajes de los novios e invitados, cuándo, cómo y dónde decidieron posar, de qué manera estaba organizado el convite y posterior fiesta, etc. Pero aún existen muchos secretos por descubrir que hoy os desvelo en este post mediante distintas informaciones y fotografías.
Teniendo en cuenta que se trataba de un bodorrio de alto postín, dábamos por supuesto que todo lo que formara parte del comentadísimo enlace sería único, top, exclusivo y jamás visto antes. Pues va a ser que no…
En primer lugar, el analizado y criticado hasta el extremo vestido de novia de Pilar Rubio de pedrería en color blanco se trataba de un modelo prácticamente igual al que lució Heidi Klum en la gala amfAR del Festival de Cannes en 2018. Vestidos diseñados por Zuhair Murad que mostraban únicamente pequeñas modificaciones.
Pero, para vistos anteriormente, los vestidos que lucieron Nati Abascal y la mujer del futbolista Jesús Navas, que decidieron echar mano de su fondo de armario y repetir modelito en vez de rascarse el bolsillo para ir de estreno.
La primera lució un largo vestido fucsia con el que se saltó a la torera los códigos de vestimenta autorizados para el enlace, ya que estaba prohibido ir de blanco, negro, rojo, rosa, naranja y verde. Y, para colmo, se trataba de un vestido con el que había posado en anteriores ocasiones. La única modificación que hizo fue eliminar el llamativo collar y reemplazarlo por un exagerado tocado.
Por su parte, Alejandra Moral, mujer del futbolista Jesús Navas, me aseguran que repitió look durante dos días seguidos ya que el viernes –día antes a la boda de Sergio Ramos- la pareja acudió a otra boda en la que Alejandra lució el mismo vestido y peinado.
Uno de los grandes secretos del sonado evento fue la fiesta posterior a la ceremonia. Se celebró en la Finca 'La Alegría' que pertenece a Sergio Ramos y, gracias a las fotografías que os muestro, podemos observar las tiendas de campaña estilo indio en las que los invitados pudieron disfrutar de comida de distintos tipos.
Al igual que podemos apreciar claramente el camino iluminado que trasladaba a los invitados hacia la siguiente zona que simulaba una terminal de aeropuerto que les indicaba hacia qué zona debían dirigirse para encontrar su mesa.
Así como, parte del parque de atracciones con el que los recién casados sorprendieron a sus invitados. Este contaba con una noria gigante y pista de coches de choques.
Otro de las incógnitas que se revelan hoy es el detalle que los novios regalaron a los invitados. Gracias a Carla Barber, doctora especialista en cirugía estética que participó en 'Supervivientes 2016', hemos podido conocer las figuras negras con forma de unicornio que repartieron entre familiares y amigos, temática elegida por los novios para todo el evento.
Pero, por mucho que acudieran rostros tan conocidos como David y Victoria Beckham, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha caído en uno de los mayores tópicos 'de una boda sale otra boda'.
Y es que, según me adelantan en exclusiva... ¡René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, habría pedido matrimonio a su novia Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 2006'!
La pareja acudió a la catedral de Sevilla por separado. Él entró solo, mientras que Lorena llegó acompañada de la hija de René, fruto de una relación anterior. Según me aseguran, Lorena y René ya han comenzado a mirar lugares donde celebrar su enlace, pero prefieren no hacer pública la feliz noticia hasta que pase todo el revuelo formado por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.