El pasado miércoles, 16 de julio, desde el programa especial dedicado a Kiko Rivera 'Así Soy Yo', os adelanté el primer titular de la noticia del clan Pantoja que tanto está dando de qué hablar: el cese de la convivencia entre Isabel II y Alberto Isla. Esa misma tarde, Chabelita y su hijo se desplazaron a Cantora para quedarse a vivir en la finca de Isabel Pantoja, y Alberto Isla estaría haciendo su vida por otro lado mientras disfrutaba de unos días de playa junto a unos amigos.
Recordemos que la hija de la tonadillera, tras un comentadísimo comunicado oficial en el que su madre hizo público su estado tras cumplir la mayoría de edad, dio a luz a su primer hijo el pasado 7 de Marzo en Málaga. Y aunque tras ser dada de alta se dirigió de vuelta a Cantora, pocos días más tarde y a pesar de la oposición de su madre, Chabelita y su hijo salían de los muros de la finca en la que había pasado toda su infancia para iniciar una nueva vida junto a su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, un joven gaditano de 20 años con el que mantiene una relación desde hace casi 2 años y que a pesar de su corta edad, ya tiene otro hijo nacido de una relación anterior.
Isabel II se encontró con un sinfín de piedras en el camino que le dificultaron seguir adelante con su relación con Alberto Isla: la oposición de su madre Isabel Pantoja y de su hermano Kiko Rivera, las polémicas declaraciones de Estefanía –madre del primer hijo de Alberto Isla- desde Sálvame Diario y Deluxe, y multitud de informaciones que ponían en entredicho las intenciones de Alberto Isla y el supuesto comportamiento que este llevaría a cabo a sus espaldas.
A pesar de todo, Chabelita lo tuvo claro desde el minuto cero y, haciendo gala de su fuerte carácter, no se dejó influenciar y decidió luchar contracorriente y apostar todo por vivir de forma independiente con el padre de su hijo. Así pues, ¿qué obligó a Isabel II a terminar regresando a Cantora dando la razón a aquellos que tanto le advertían?
Tras la sorpresa inicial de este bombazo informativo en el mundo del corazón, en menos de 24 horas pude contrastar todos los datos referentes a esta noticia y me vi en disposición de poder confirmarlos y hacerlos públicos desde Sálvame Diario, y estos fueron los sucesos que desencadenaron la ruptura entre Chabelita y Alberto Isla:
Isabel II estaba en su casa tranquilamente con su hijo cuando recibió una llamada que sorprendió de sobremanera a la hija de Isabel Pantoja, hasta tal punto que no podía parar de repetir “No me lo puedo creer” para, acto seguido, pedir a su niñera Dulce que se hiciera cargo del bebé mientras ella salía para hacer una gestión.
A su salida del domicilio que compartía con Alberto Isla, Chabelita se dirigió a un hotel. Destino que le hicieron saber durante la llamada que acababa de recibir, en el que le aseguraban y advertían que, en esos momentos, el padre de su hijo se encontraba en compañía femenina.
Nada más llegar al hotel, Isabel II consultó en recepción si Alberto Isla se encontraba en ese momento alojado en sus instalaciones, siendo confirmada su reserva. Subió a la planta en la que le indicaron que estaba su habitación y, no sé mediante qué medios, Chabelita logró entrar en el dormitorio, sorprendiendo a los allí presentes y confirmando sus peores miedos.
Tras conseguir abrir esa puerta, Isabel II se encontró ante un panorama terrorífico, pudiendo comprobar con sus propios ojos la dolorosa traición del padre de su hijo, ¡encontrándose a Alberto Isla en la cama con una señorita! Chabelita estalló en un mar de lágrimas, no pudiendo más que emitir en voz alta el nombre de su hasta entonces pareja para, acto seguido, salir corriendo incapaz de hacer frente a la situación que acababa de presenciar. Alberto Isla, por su parte, se recompuso como medianamente pudo tras haber sido pillado infraganti, y salió corriendo tras Chabelita aunque no pudo alcanzarla, poniéndose así final a sus mentiras y a la relación que mantenía con la hija de Isabel Pantoja.
Tras salir del hotel, Chabelita se dirigió directamente al domicilio que compartía con Alberto Isla y rápidamente recogió parte de sus pertenencias, cogió a su hijo, y puso rumbo a Cantora, pidiendo a su niñera Dulce que recogiera el resto de sus cosas porque ella no quería volver a ver a Alberto Isla.
Un comportamiento indecente e interesado que ha sido desmontado de la peor manera, dando ahora más credibilidad que nunca al testimonio de la madre del primer hijo de Alberto Isla, y a los mensajes de texto que relacionaban al yerno de Isabel Pantoja con una joven rusa adinerada con la que se comentó que Alberto habría sido infiel a Chabelita mientras que esta se encontraba embarazada.
Por el momento, la chica que se encontraba en la habitación de hotel con Alberto Isla y fue pillada en su compañía por Chabelita ya ha sido identificada y en muy poco tiempo romperá su silencio para hacernos partícipes de todo lo sucedido.
Ahora sólo me invade una duda, tras hacerse pública semejante noticia, ¿cuántos platós se hará Alberto Isla?
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web o mi Twitter