Rubén: "No soy violento, ese carácter antes no me salía con Chari"
Así de contundentes fueron las declaraciones que Rubén Gh12 me transmitía tras su expulsión de “El Reencuentro”, a causa de una pelea con Chari que dejó mucho que desear por parte de ambos, y que desde ayer podéis encontrar en la revista ¡Qué Me Dices! como adelanto.
Hoy Rubén se sienta en este Confesionario para hablarnos sobre su expulsión y ruptura con Chari Gh12 tras su paso por “Gran Hermano 12” y “El Reencuentro”.
Rubén, ¿cómo es tu relación con Chari desde que salisteis de “El Reencuentro”?
Desde que hemos salido de la casa ni nos miramos, nos cruzamos en el tren y ni siquiera nos saludamos. De momento, así están las cosas…
Tu pelea con Chari ha dejado debate abierto por ambas partes, ¿pegar un guantazo a tu novia es una reacción habitual en ti?
Fue la primera vez como reacción a cuando me dijo que mi madre era una hija de tal, y tampoco fue para tanto, le podía haber dado más fuerte.
¿Te consideras una persona violenta?
No soy violento, pero yo ese carácter lo tengo, sólo que antes no me salía con ella.
¿Te arrepientes de lo sucedido?
Claro, 100%
Después del espectáculo que formasteis, ¿cómo ha reaccionado la gente a la que te encuentras por la calle?
Me tratan genial, me dicen que soy un tío bueno y que chapó con mi actuación.
Sabes que erais los favoritos y que lo habéis tirado todo por la borda, ¿no?
Ya… para que veas cómo son las cosas. Nosotros ahí adentro no sabíamos esas cosas.
Si estabas tan mal con Chari dentro de “El Reencuentro” ¿por qué no te querías ir? ¿Todo por la pasta?
¡Qué va! Para nada. Sino porque sé más o menos cómo es Chari, y hemos vivido ese tipo de relación, y como la he querido tanto pues he aguantado.
¿Por qué después de vuestro desenlace en Gran Hermano 12, entraste de nuevo a “El Reencuentro”?
En Gran Hermano Chari me tenía un poco más controlado, pero entré a “El Reencuentro” más espabilado y saqué el carácter que tenía, no dejándome pisar igual que antes.
Mi teoría es que como tú quedaste como un pringado, ahora querías limpiar tu imagen.
No es así. Yo a “El Reencuentro” fui con otras ideas, después de haber visto programas y resúmenes de cómo me trataba Chari, entré pensando que si Chari quería estar conmigo tendría que currárselo un poco.
Si tanto te afectó tu expulsión, ¿Por qué esa misma noche saliste de fiesta? ¿Tenías cuerpo para eso?
No, pero como llevaba todo el día comiendo techo, salí por ahí para no estar solo en la habitación del hotel comiéndome el coco. Necesitaba desconectar un poco porque tenía la cabeza súper trastornada y no tenía a nadie allí conmigo.
Si sigues enamorado de Chari y sabes que es tan celosa, ¿Por qué la hacías la puñeta todo el rato con Chiqui Martí?
No le hacía la puñeta, sólo que antes me preocupaba tanto de su felicidad que me olvidaba de la mía, y aunque quiera a Chari también quiero poder relacionarme con más gente. Porque cuando estábamos juntos no tenía ni amigos, era todo entorno a Chari, y ahora si pienso que no estoy haciendo algo malo, no dejo de hacerlo sólo porque Chari no me lo permita.
Tu madre no ha perdonado a Chari, ¿Verdad?
Mi madre ha sido la más respetuosa del mundo, y verse insultada de esa manera, claro que la duele.
Pero tú tienes parte de culpa al dejar a tu madre de representante en plató después de todo lo que había pasado en Gran Hermano 12.
Yo no quería, y la decía que no dejara que le afectaran los comentarios de esa manera. Pero ella quiso seguir defendiéndome y me aseguró que se iba a hacer una coraza para todo lo que viniera detrás.
Pero no te importó mucho que tu madre lo pasara mal al ver cómo volvías con Chari.
Mi familia me ha visto sufrir mucho, pero son mis sentimientos y yo quería estar con Chari aunque supiera que les podía molestar. Por eso no estaba tranquilo, pero a la vez pensaba que mi familia me tiene que apoyar en todo.
Rubén, ¡es que realmente estás muy enmadrado!
Eso no es así, mi madre me da consejo como hijo suyo que soy, porque no quiere verme sufrir.
Me reconocerás que lloras más que Lydia Lozano…
Es que lo he pasado muy mal, en serio, he estado enchochado con Chari y me duele mucho que todo se haya acabado así. Y he sido sincero con todo momento, cuando he tenido que llorar, lo he hecho…
Resumiendo, ¿vas a volver con Chari? Porque creo que estáis condenados a estar juntos el resto de vuestras vidas.
No vamos a volver. Ella está como obsesionada por estar conmigo, y lo mismo ya ni me quiere…
Rubén, gracias por tus confesiones.
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 121.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com