Rosa Benito se deja querer por Leo 'MyHyV'

telecinco.es 27/06/2014 16:21

Anoche tuvo lugar la fiesta de la productora Cuarzo en honor a los 10 años del ‘Programa de Ana Rosa’. Aniversario al que acudieron varias caras conocidas de la cadena como Rosa Benito, Belén Rodríguez, Luis Rollán y Leo de ‘Mujeres y Hombres y Vivecersa’ que, aunque no estaba invitado, se acercó a disfrutar de sus compañeros. Y vaya si lo hizo…

El evento se celebró en el Círculo de Bellas Artes y, más tarde, todos se trasladaron al Museo de Chicote en Gran Vía para seguir con la fiesta. Pero, una vez adentrados en la noche, los brindis por el décimo aniversario del programa de AR dieron paso a un flirteo de lo más sorprendente.

Belén Rodríguez presentó a Leo –su compañero en 'Mira Quien Salta'- a Rosa Benito y, tras un breve intercambio de palabras, ¡surgió la chispa! Una conexión especial entre el ex-tronista y mi compañera, que fue avanzando durante la noche a pasos agigantados.

Mientras Rosa charlaba alegremente con varios de los invitados, el acercamiento físico con Leo se fue incrementando. Risas y coqueteos que, según testigos presenciales, desembocaron en los típicos comportamientos de primera toma de contacto cuando te encuentras con aquella persona que consigue atraerte de la manera correcta. Que si presto suma atención a lo que me estás contando, que si paso un brazo alrededor de tus hombros, que si me acerco más de lo necesario cada vez que te hablo, que si tienes unos ojos preciosos… Hasta que, de repente, la mano que reposaba cariñosamente sobre sus hombros cambio radicalmente de dirección y fue avanzando directamente hasta posarse en el muslo de Rosa Benito, con la firme intención de mantenerse ahí por el resto de la velada…

Y es que, aunque en un principio, Leo y Rosa se encontraban enfrascados en conversaciones de grupo, a lo largo de la noche, mi compañera y el extronista terminaron en un rincón solitario del local en el que pudieron disfrutar de más intimidad.

Y la madrugada, el roce y el feeling más que evidente que se formó entre ambos, fue surgiendo efecto. Así, mientras compartían confidencias y se dedicaban miradas cargadas de complicidad, los centímetros de distancia que existían entre sus cuerpos fueron disminuyendo poco a poco, hasta formarse una bonita estampa como la que podéis apreciar en las imágenes que os muestro, en las que Rosa Benito se encuentra totalmente girada en su asiento, con las piernas recogidas y una postura muy relajada, con la que dejaba camino abierto a poder enfrentarse cara a cara con Leo, quien fue ganando terreno hasta acariciar el muslo de mi compañera y dejar vagando su mano en ese destino durante el resto de su conversación, ¡hasta tal punto que, en algunos momentos, sus bocas se acercaron peligrosamente!

Está claro que por fin Rosa Benito ha logrado despojarse del equipaje que llevaba consigo tras tantísimos años de matrimonio con Amador Mohedano, y que tras su separación, mi compañera está realmente lista para tomarse la revancha, dar a su ex-marido su merecido, y disfrutar de la compañía masculina de nuevo, ya que es la primera vez que hemos conseguido ver a Rosa en semejante actitud con otro hombre que no fuera Amador Mohedano.

Quizá Rosa haya encontrado en Leo un joven guapo y apuesto con quien poder vengarse de todo lo que le ha hecho pasar Amador, o quizá de manera totalmente inesperada haya logrado encontrar al verdadero amor de su vida… ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Pero lo que es más que evidente es que Rosa Benito y Leo 'MyHyV' estuvieron intimando hasta altas horas de la mañana a la luz de las velas de un local madrileño, y que hacía muchísimo tiempo que no veía ese brillo especial en los ojos de mi compañera.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web.