El otro día descubríamos con asombro y asco a partes iguales que lo que realmente hace disfrutar a Ricky en la cama es recibir un buen escupitajo por parte de una chica. Asqueroso pero cierto. Salivaza lanzada a propulsión Made in Sofía de la que seguramente gozó de lo lindo Ricky hace tan sólo unas noches guiándonos por el sonido ensordecedor que se escuchó bajo las sábanas entre gemidos y magreos.
Lo que no había llegado a comprender es lo que podía mover a una chica para compartir momentos de intimidad con este personaje teniendo con antelación los detalles más escabrosos que iba a tener que protagonizar para satisfacer al canario. Pero la respuesta se encuentra justo en la pregunta.
Y es que teniendo en cuenta las perlas que salen por la boca de este chico incluso llego a entender que Sofía haya caído en su cama para poder darse la satisfacción personal de regalarle aquello que tanto anhela. Y seguramente esto sea lo que pase por la cabeza de la hija de Maite cuando esta tenga conocimiento de todas las palabras que Ricky le ha dedicado tras haber llevado a cabo su particular estrategia de rebozarse con Sofía para intentar ganarse un hueco en la final del concurso.
Suso fue tremendamente criticado por sus comentarios poco acertados hacia las mujeres, sobre todo, los que tuvieron como objetivo tachar a Sofía de ligera de cascos. Pero, una vez expulsado el de Ripollet, esta degradante moda no ha pasado a mejor vida, es más, sigue vivita y coleando gracias a mentecatos del asombroso nivel de Carlos y Ricky, quienes acostumbran a pasar las horas muertas poniendo a parir al resto de sus compañeros, faltándoles a estos musculados de gimnasio sólo la toquilla y las sillas de mimbre para convertirse en dos auténticas marujonas que se merecen ser nombradas patrimonio de la humanidad en algún que otro pueblo de 60 habitantes en el que no hay nada mejor que hacer que hablar de si la hija del panadero se ha liado con el primo del cartero.
Pero para primos estos dos concursantes que bajo esa fachada de modernos metrosexuales se enconden personalidades viejunas y añejas que desprenden un tufillo capaz de tumbar a cualquiera con conversaciones como la siguiente:
Carlos: “mira como se ha puesto Sofía en la cama”
Ricky: “Ella es así, abierta, las 24h del día como una farmacia”
Tremenda vergüenza sentiría si fuera el padre de alguno de estos individuos que aplaudían como auténticos monos de feria que Suso hubiera sido tan machote de haberse beneficiado a dos chicas de la casa y que ahora dedican este tipo de comentarios a una cría que ha hecho exactamente lo mismo que su querido amigo…
Es más que evidente que lo único que ha movido a Ricky para acercarse a Sofía la misma noche en la que Suso abandonaba la casa fue intentar suplantar su identidad pretendiendo convertirse en el nuevo protagonista de Guadalix.
Ni amor, ni enamoramiento, ni siquiera deseo. Sofía ha sido para Ricky menos que un entretenimiento, sólo un mero trámite para intentar llegar a su meta. Y, por si a alguien le quedaba alguna duda, con las declaraciones que el canario ha hecho durante las últimas horas, todo queda más que claro.
En primer lugar, Ricky ha dejado caer en varias ocasiones lo que planea hacer en sus próximas nominaciones y, para sorpresa de los seguidores de Gran Hermano, tras haber compartido dos noches de lujuria con Sofía, este asegura que ella ha hecho varias cosas que no le han gustado y que esto se verá reflejado en sus nominaciones.
Y, por otro lado, cuando han pasado sólo unos días de sus revolcones con Sofía, Ricky ha mandado el siguiente mensaje a su novia-no novia `Churrasca´ a la que os presenté en exclusiva desde este Confesionario: “Churrasca tú veas lo que veas tranquila”.
Es decir, ¿que todo lo sucedido con Sofía bajo las sábanas no se trata más que de la parte morbosa de su plan para intentar hacerse con el maletín de los 300.000 euros? Si fuera así, este chico debería estudiar concienzudamente el diccionario que tenga más a mano, porque si para él, el que una chica de 19 años se enrolle con dos chico es suficiente justificación para ser definida como “abierta las 24 horas” puede que encuentre más de una definición sobre personas que utilizan el sexo como herramienta que quizá podrían ser de su interés…
Pero, gracias a Dios, a pesar de su corta edad y de haberlo hecho un pelín tarde, Sofía parece haber abierto los ojos y haber calado a fondo al verdadero Ricky, y buena muestra de ello son las palabras que Sofía escribía hoy en su blog con gran acierto con las que una vez más demuestra que a pesar de los errores que va cometiendo, consigue aprender de ellos aunque sea a base de golpes de realidad:
"Llevo dos días un tanto pensativa con un tema que supongo que os lo imagináis: RICKY
Vamos a ver voy a explicaros todo a detalle porque por momentos me llego a sentir mal conmigo misma:
El jueves Suso se fue, por cierto lo echo muchísimo de menos y me he dado cuenta de que va ser difícil que culaquier persona vaya a cambiar mis sentimientos hacia él, resulta que la noche del viernes la pasé en el suelo al lado de Ricky pero sacó un lado cariñoso y mimoso que yo no había conocido hasta entonces.
Yo he tenido esos días de falta de cariño y desde que Suso se fue se me quedó ese vacío interno, el cual inconscientemente mi cabeza creía poder rellenarlo con el cariño de Ricky.
No había visto esa parte cariñosa de Ricky hasta que Suso se fue…
Bueno resulta que la noche del sábado con el tema de la prueba y la falta de camas terminé durmiendo en la habitación clásica al lado de él, y de nuevo salió el Ricky cariñoso del que Sofía acaparó esos mimos que desprendía sin plantearme absolutamente nada.
No quise darle importancia, pero mi sorpresa fue que a la mañana siguiente y durante todo el día actuaba como si nada diferente hubiera pasado entre los dos, y eso fue precisamente lo que me hizo pensar un poquito mal de él.
No quiero echarle la culpa a él, yo no tenía por qué haber dado pie a verme en esas situaciones, pero está claro que es cosa de dos.
La noche del domingo quise comprobar si su comportamiento nocturno había cambiado, y para nada, de hecho se lo pregunté, y le dije por qué por la mañana era de una forma y por la noche de otra y no me quiso responder.
El lunes recapacité y me plantée todo lo sucedido, mi cabeza me dió a pensar que mi actitud hacia Ricky si que fue por esa falta de cariño que rápidamente quise acaparar con sus mimos, pero…¿y la actitud de Ricky hacia mí? Eso es lo que me paré a pensar. Me hice mis propias hipótesis:
La primera opción queda descartada porque no quiere de ninguna manera dar a entender que pasó entre él y yo aquellas dos noches,y entonces viene la pregunta…¿Por qué quiere ocultarlo? Eso es lo que no llego a entender, quizás tenga una persona fuera a la que se ha comprometido a respetar en todo momento. Bueno eso ya es cosa suya, yo estoy más que soltera sin ningún tipo de compromiso y sin tener que dar explicación alguna sobre mis actos.
En fin, siempre he dicho que Ricky es un chico guapísimo,con el que se puede hablar de todo, pero realmente sé que jamás llegaría a sentir por él.
En resumen con ese tipo de gestos que ha tenido conmigo la verdad que ha perdido bastante encanto, me gusta la gente clara que no vea yo que quiere esconder cosas porque rápidamente puedo llegar a desconfiar sobre la persona.
Para nada he dicho que vaya a cambiar mi relación con él porque para nada me ha afectado, pero porsupuesto que no voy a dar pie a más noches así.
Si fuera un chico el cual me quita el aliento como lo hacía Suso me daría exactamente igual todo e iría sin pensar las repercusiones pero como no es así hay que tomar una determinación y la que tomo es dejarlo como un error que he tenido, momentos de debilidad en los que inconscientemente acaparas ese cariño que te ofrecen creyendo rellenar ese vacío que a día de hoy sigo teniendo.
Bueno chicos y sobretodo chicas, solo quería aclarar este tema e intentar sobretodo que me entendáis.
MIL GRACIAS COMO SIEMPRE A TODOS LOS QUE SEGUÍS AHI APOYÁNDOME EN TODO"
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web