¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Quizá Súper Coco? ¡No, es Jesulín de Ubrique! Aquellos que aún recordáis consternados al marido de Campanario cantando por soleares al ritmo de “Toa, toa, toa. Te necesito toa” agarraos los machos que vienen curvas.
Y es que el diestro, posiblemente animado por su cameo en Torrente, ha decidido hacer las veces de actor para protagonizar un vídeo en el que anuncia su regreso a los ruedos imitando a 'Rocky Balboa'.
Imágenes, que unos definirán como spot publicitario y otros como un sketch de humor, en las que aparece un misterioso encapuchado que se machaca físicamente con flexiones, abdominales y carreras infinitas mientras va creando expectación y asombro allí por donde pasa.
Los niños persiguen al encapuchado por las calles, las señoras se asoman ojipláticas desde el balcón de sus casas exclamando “¡Ha vuelto!”. Incluso ingleses, chinos y viajeros de todas partes del mundo no dudan en llamar a sus amigos para proclamar la noticia.
Hasta el esperado momento en el que el misterioso encapuchado descubre su cara para encontrarnos con un Jesulín de Ubrique dando brincos con los puños en alto para terminar mirando a cámara para decir –o eso creo entender-: “A esto le falta afición y por estos vuelvo yo”.
Frase que entona como si se tratase de un superhéroe que va a salvar a las generaciones venideras mientras los niños aplauden obnubilados. ¡Y no es para menos! Está claro que lo que nuestros hijos necesitan son figuras a las que idolatrar e imitar que muestren a menores de edad el maravilloso arte de torturar y matar animales…
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar info@kikohdez.commi página web