Todos recordamos al joven guipuzcoano que entró a la casa como cuarto reserva y se quedó a las puertas de la final de Gran Hermano 1. Koldo tenía 21 años, estudiaba Ciencias Políticas y, a su salida del reality, optó por llevar una vida discreta alejado de los platós de televisión.
Sin duda, se hizo con el título del intelectual de su edición. Aseguraba tener sueños `kafkianos´ y nunca se imaginó que terminaría rozando la gran final, permaneciendo 56 de los 90 días en la casa y convirtiéndose en el séptimo y último expulsado de GH1.
Pero, ¿qué ha sido de su vida 18 años después? Pues, curiosamente, hoy ha vuelto a convertirse en noticia, pero por motivos muy diferentes.
Y es que, según informan revistas tecnológicas, Koldo formará parte de la mesa redonda `El futuro de la distribución hostelera´ que hoy y mañana tiene lugar en Barcelona.
Actualmente definen a este `ex-concursante de Gran Hermano 1´ como un especialista en ventas e-commerce y apasionado de las nuevas tecnologías con 12 años de experiencia en el sector. Tanto es así que hoy en día es el `Hotels Area Manager´ de la conocida plataforma Booking.
Cualquiera habría apostado por un futuro prometedor de este ex-gran hermano, ¡pero lo que no imaginábamos es que fuera a ser tan difícil reconocer a Koldo 18 años después de su participación en Gh!
Tras dejar atrás su media melena rizada y su extraña perilla, Koldo luce un cambio radical que garantiza su completo anonimato en su día a día. Al final la genética le ha brindado aquello que tanto ansiaba tras la locura mediática que supuso haber sido uno de los primeros concursantes del primer reality –y el más importante- de nuestro país.
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web