Receta hondureña: Seta, delfín y chorizo
En la gala de anoche, los supervivientes finalmente pudieron disfrutar de su primera ducha desde hace 11 semanas, que les habrá venido como agua de Mayo, y nunca mejor dicho, porque estos náufragos deben gastar una “Eau de cochino peleón” que tirará para atrás a cualquiera…
Aunque curiosamente, Sonia Monroy prefirió gastar su particular recompensa en limpiar a ese mono de peluche que no deja ni a sol ni a sombra. Y es que tanto pelo a tan altas temperaturas no deben congeniar muy bien, o si no que se lo pregunten a Jessica Bueno…
Pero para eso lo primero sería necesario cerciorarnos de que la Miss se encuentra realmente en esa isla, ya que parece que durante las imágenes utilizadas para los resúmenes de ‘Supervivientes’ esta andaluza opta por jugar al escondite y no decir ni esta boca es mía…
Menos mal que esta semana se encuentra nominada frente a dos pesos pesados como son Rosa Benito y Sonia Monroy, y tiene casi todas las papeletas del sorteo para abandonar Honduras el próximo jueves.
Porque a estas alturas del reality, y encontrándonos a las puertas de la final, no me parece justo que sigan colándose concursantes de este perfil, que no destacan en nada en particular, ni tienen intención de hacerlo, ya que su táctica se basa en pasar lo más desapercibido posible para no ser diana ni del voto de sus compañeros ni de la antipatía del público, olvidando por completo que ‘Supervivientes’ es un reality de supervivencia y convivencia para divertir y entretener a la audiencia, y me temo que Jessica no cumple ninguno de estos requisitos.
Y ver como la modelo se pone a hacer pucheros por escuchar que tiene posibilidades de pasar unas horas con Aída Nízar, es una estampa que roza peligrosamente el colmo de lo patético… Por lo que, sin duda alguna, ¡echemos ya a esa seta de ‘Supervivientes’ y quedémonos con los concursantes que dan vida a este reality!
Como ya vaticinábamos, Toni Genil no logró superar su quinta nominación, y anoche fue el elegido por la audiencia –por segunda vez- para abandonar la isla.
Y aunque he sido el primero en criticar al cantante, he de reconocer que al final es una de estas personas a las que inevitablemente coges cariño, y sin duda su ausencia en la isla será notable. Porque a pesar de sus insultos y numeritos repetidos hasta la saciedad, Toni Genil es un personaje entrañable que ha aportado mucho humor y movimiento al reality. ¡Y sus monólogos a lo Colombo me hicieron desternillarme de risa! Por lo que, para bien y para mal, su expulsión del concurso me ha terminado dando pena…
Espero que por lo menos se lleve la satisfacción de lograr su sueño, y que su nombre artístico sea elegido como nombre de alguna de las calles de su pueblo. Aunque sólo sea para devolverle que haya nombrado a esa localidad cada dos segundos en un programa de máxima audiencia, mientras paseaba por las playas hondureñas su estampa del Nazareno…
La corta entrevista al décimo expulsado, Arturo Requejo, dejó claro que para este gran hermano donde dije digo, digo Diego, y donde dije Diego, digo… ¡Ay, qué me hago caquita!
Y es que, nada más abandonar el concurso, actuando como un despechado y mal perdedor, no dudó en denominar a Rosa Benito “perra vieja” y referirse a su compañero Jeyko en femenino, quedando así como un troglodita homófobo con un chico que ha declarado abiertamente su homosexualidad.
Pero claro, ¡tú eres todo un machote que ha ido a esa isla para ver dónde la podías meter! Aunque luego en plató no eres capaz de hacer frente a tus propias palabras y reculas como un cobarde, desdiciendo todas tus críticas vertidas hacia tus compañeros, y asegurando que no te referías a tal cosa…
Lo que sin duda eché de menos es que pusieran los puntos sobre las íes a este “siete machos” y se demostrara, mediante las imágenes que plasmaban su total pasividad ante el comportamiento de Alberto, que su hombría queda muy en entredicho por mucho que él siga pensando que depende del tamaño de su miembro o de los polvos que eche. Pero tranquilo Arturo, ¡qué en Sálvame seguro que no te libras!
Por otro lado, aunque Jeyko no haya sido elegido por sus compañeros en sus nominaciones, durante estos últimos días su imagen se ha visto perjudicada en más de una ocasión.
Su estrategia de contar a cada compañero una versión distinta sobre la misma historia, para echar mierda y balones fuera, y evitar que le pudieran echar en cara su nominación a Rosa, le ha costado caro. Parece que hasta Rosi y Tatiana, sus dos grandes apoyos en el concurso, han cambiado radicalmente su opinión sobre el bailarín en la peor fase del reality.
Recordemos que los últimos días ha estado compartiendo isla con Aída, con la que en un principio no tenía ningún problema, pero con la que finalmente salió tarifando como todos esperábamos.
Pero lo que no era tan predecible es que Jeyko abandonara su retiro con Aída lanzando acusaciones de robo sobre la gran hermana, ya que según él, esta se habría comido su azúcar a escondidas.
Si de por sí, esta acusación se tambalea teniendo en cuenta que Aída había optado voluntariamente por hacer una huelga de hambre, habiendo incluso apagado el fuego; ni qué decir cabe que tras escuchar a Jorge Javier Vázquez anunciar que Jeyko había sido pillado con las manos en la masa robando a la propia Aída, su palabra pierde total credibilidad.
Jeyko se defendió de las acusaciones reconociendo que había cometido el robo, pero que pensaba entregárselo a la organización del programa, aunque pudimos comprobar que llevaba la navaja multiusos en cuestión envuelta a cal y canto…
Pero lo más sorprendente fue conocer el motivo que le había movido a cometer el hurto. Según Jeyko, fue la única forma que encontró para hacer daño a Aída.
Realmente me parece tremendo que confesara con esa naturalidad que sus razones se basaban únicamente en las ganas de dañar al prójimo, fuera Aída o su vecina del quinto…
Y más aún cuando no puede escudar sus malas intenciones en estrategia de concurso, ya que todos conocen que Aída no se encuentra en esa isla en calidad de concursante y que no tiene ninguna manera de optar por el premio final.
Así pues, ¿por qué me tengo que creer que Aída realmente le robó su comida cuando se ha demostrado que ha sido Jeyko quien robó a Aída para hacerle el máximo daño posible en el concurso?
Si su única intención es hacer daño a Aída, ¿qué mejor que acusarle de ladrona delante de toda España?
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 145.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com