¿Te imaginas salir a hacer unos recados y volver a casa con nuevo estado civil? Pues eso le ha sucedido a Noah Soriano, la actual pareja de Raquel Morillas, quien ha sido impresionada a lo grande por la ex-gran hermana con una boda por sorpresa.
La ex-concursante de 'Gran Hermano 3' grababa cada uno de sus pasos para su canal de Youtube mientras hacía creer a su novia que se trataba de otro video sin más en el que mostraba su día a día. ¡Pero nada más lejos de la realidad!
Y es que, ante la excusa de tener que acudir a arreglar unos papeles, Raquel confesaba a Noah en la misma puerta del Ayuntamiento que en unos minutos se darían el `sí, quiero´.
“Mi vida, estoy nerviosa porque no venimos a por el IBI, venimos a casarnos. Sí, mi amor, tenemos hora a las 12:30 con la alcaldesa, que nos va a casar”.
Una declaración de amor que era respondida de la siguiente manera por Noah en estado de shock: “¡Idiota! ¡La madre qué te parió! No había conocido ni a mi hermana ni a ella. ¡Estás loca! ¡Si no tenemos ni los anillos!”.
Reacción que no echó para atrás a Raquel, que se mostraba tranquila, segura y sonriente: “No pasa nada. ¡La boda ya se hará el año que viene…!”.
Una situación radicalmente opuesta a la que vivió en 2003 cuando se casó con su compañera de edición, Noemí Merino, de blanco, por todo lo alto y con Chelo García Cortés como madrina, en un enlace que no tenía ninguna validez legal ya que, en esos momentos, todavía no se había aprobado en España la Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo. “Matrimonio” que sólo duró 6 meses.
Pero, a pesar de la improvisación y la ropa informal, la cara de Raquel irradiaba una felicidad que no encontramos en su bodorrio de hace casi 20 años.
Tras la boda civil, Raquel y Noah sentenciaban orgullosas “Ahora ya sí que es oficial. ¡Mujer y mujer!” y celebraban su enlace en una comida con una de las testigos. Aunque, poco más tarde, regresaban a su casa, se enfundaban en un pijama y se echaban la siesta, mientras Raquel aseguraba que era como si no hubiera pasado nada importante: “Es un papel solo, mi amor”.
Argumento que su ahora mujer no compartía en absoluto: “Bueno, ha pasado. Estoy un poco rara porque no me lo creo todavía, la verdad. Es un papel, pero también son emociones. Y es algo que, quizás, a lo mejor… estar contigo, sí… pero llegar hasta casarme y todo, quizás no lo hubiera esperado nunca, porque yo encima era anti-casamiento. Pero bueno, sigo emocionada, como en una nube, como diciendo ¿es verdad?”.
Palabras que Morillas respondía explicando el porqué de su actitud. Y, es que, debemos recordar que para Raquel esta es su tercera boda. La primera, aunque no fuera legal, con Noemí GH3 y, la segunda, en 2018 se casaba por lo civil con su novia desde hacía 8 años, aunque terminaría divorciándose en tan solo unos meses.
“Para mí, realmente, hemos ido a firmar. Es un día muy importante porque, evidentemente, atamos nuestros lazos de otra manera. Ya a nivel legal, quiero decir. Porque de la otra manera, lo que es sentimental y todo eso, ya lo tenemos más que atado. Pero, para mí, la boda-boda es el año que viene cuando la celebremos. Cuando tú vayas toda guapa vestida y yo también de novia. Ahí será la boda como realmente queremos nosotras que se haga”.
Pero, ¿para cuándo tendrá lugar la celebración con amigos y familiares? Raquel lo tiene claro, esperarán el tiempo que sea necesario hasta que puedan disfrutar de una fiesta sin mascarillas ni distancia social:
“¿Qué se puede hacer cuando nosotras queremos? Pues perfecto. ¿Qué no se puede hacer ese día porque las cosas todavía siguen complicadas? Da igual, pero ya estamos casadas y se hará la ceremonia cuando realmente todo el mundo pueda darse un abrazo y un beso, sin este miedo que hay ahora”.
¡Enhorabuena, pareja!
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.