La relación de Raquel Bollo con Semi tomó especial relevancia durante la participación de mi compañera en “Acorralados”. Su estrecha amistad con Álvaro Muñoz Escassi y las confesiones de Raquel sobre su pasado acerca del hecho de no haber vivido lo suficiente ni disfrutado de la vida, hicieron que las críticas sobre un supuesto papel imitando a Rosa Benito en “Supervivientes” vinieran solas.
Mientras, el público esperaba atentamente una posible ataque de celos por parte del novio de la Bollo, pero que nunca llegó a producirse. Muy al contrario, Semi se mostró aparentemente tranquilo frente a la comentadísima amistad de Raquel con el jinete, asegurando confiar plenamente en mi compañera.
Más tarde se demostró que las críticas sobre la similitud de historias entre mis dos compañeras de Sálvame no tenían razón de ser, ya que todo aquello que Raquel Bollo había confesado entre lágrimas durante el reality se trataba del puro relato de su pasado, de su juventud arrancada de raíz una vez cayó en las garras de su ex-pareja Chiquetete –con el que tuvo dos hijos-, cargando así sobre sus espaldas una truculenta historia de machismo y episodios violentos narrados por la protagonista, que hicieron que la memoria y personalidad de mi compañera quedarán marcadas de por vida.
Tras varias relaciones fallidas, Raquel parecía haber encontrado con Semi por fin al hombre con el que compartir su vida, con el que decidió tener su tercer hijo. A diferencia de otras parejas entre las que se encuentran Luis Amaya, Semi nunca ha fallado a mi compañera y ha querido mantenerse totalmente al margen del mundo de la televisión.
Pero, contra todo pronóstico, el 21 de Junio saltaba la noticia en Sálvame, Raquel Bollo y su pareja Semi –padre de su tercer hijo- habían puesto fin a su relación.
Raquel Bollo confirmaba la ruptura en directo desde el programa mientras declaraba “Ahora tengo ganas de disfrutar de mí misma”, a la vez que desmentía tajantemente los rumores que apuntaban a la existencia de terceras personas que podrían haber desatado la separación de la pareja.
Habladurías que fueron desmentidas también por el propio Semi, que mediante un mensaje de texto me aseguraba no haber tenido nunca ninguna duda de la que era su mujer.
Según se comentaba en el entorno de la pareja, el detonante de dicha separación podría deberse a que Semi quería una vida un poco más tranquila, mientras que Raquel tendría ganas de salir, viajar, divertirse y de disfrutar al máximo de la vida por todos aquellos años en los que no tuvo la posibilidad de hacerlo.
Pues bien, tras rupturas, reconciliaciones y separaciones teóricamente definitivas, según la última hora de esta pareja, todo apunta a que podría haberse producido una nueva reconciliación, ya que Semi anoche escribía lo siguiente desde una red social:
“Bendito el día que llegaste a mi vida para llenarla de felicidad y amor, gracias por ser un gigante entre pequeños y gracias por ser tan fuerte. Nadie te va a amar como yo te amo a ti, "nadie" te va a cuidar como yo... eso ni dudarlo, y sobre todo nadie pero nadie dedicará cada segundo a... ser tu amigo, tu confidente, y te daré alas para que puedas volar en tus sueños del mañana!!!”
Todas las señales apuntan a que Raquel Bollo y Semi estarían acercando posiciones, que el tiempo que llevan separados está haciendo mella en sus vidas y que están dispuestos a volver a apostar y luchar por su amor.
Hecho que no me sorprendería en absoluto ya que, aunque dicha separación se anunció como una decisión definitiva, mientras que Semi el 20 de Junio cambiaba su estado sentimental público en el perfil de una red social de estar “en una relación” a “soltero”, mi compañera Raquel Bollo ha mantenido intacto ese dato de su biografía, por lo que deja entrever que realmente nunca tuvo interés en cerrar definitivamente ese capítulo de su vida.
Y personalmente espero que sea así, ya que he tenido la posibilidad de convivir con ellos compartiendo momentos durante una Feria de Abril, siendo testigo en primera fila y detrás de las cámaras de cómo se quiere esta pareja, por lo que me hago una idea de lo mal que lo ha tenido que estar pasando mi compañera añadiendo, a las disputas con Chelo García Cortés, la reciente ruptura con el que siempre ha confesado que se trata del amor de su vida.
Si bien todo apuntaba a que dicha declaración de amor por parte de Semi iba dirigida hacia mi compañera Raquel Bollo, tras hablar detenidamente con él sobre el sentido y finalidad de su mensaje, Semi ha querido transmitirme que sus palabras han sido escritas únicamente en homenaje al amor que siente por su hijo…
Sólo me cabe desear de todo corazón que, sea cual sea el desenlace de la historia entre Raquel Bollo y Semi, mi compañera logré alcanzar la felicidad que tanto le ha costado encontrar, para que así, finalmente, las luces de su presente desbanquen por completo a las sombras de su pasado.
Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com